Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
hola me llamo jorge y quisiera saber como se encuentran dos perrilas que tuve en en casa era un pequines y un alaska malamute las encontre en Avilés atadas a una farola y las tuve en casa hasta que les encontramos una familia gracias y un saludo
¡Hola Jorge! ¡Preguntas por Susy y por Samantha!
Pues a Susy, que vive en Oviedo con una señora mayor, la quieren mucho. Al principio hubo problemillas con su salud y aspecto, pero le hicimos todas las pruebas posibles (analíticas, electro, placa...) para quedarnos tranquilos. Susy está muy bien, no tiene ninguna enfermedad y lo del ojo (uno más saliente que el otro) no era debido a nada malo, sino que era de nacimiento. Sale a pasear mucho y nos cuentan que es muy buena y obediente. La veterinaria que la atendió me dijo la última vez que la vi, que el pelo lo ha cambiado entero, que parece otra, con pelo más bonito y abundante.
Y Paulino está encantado con Samantha. Habla maravillas de ella. precisamente pronto tengo que citarle para la esterilizacion. La última vez que hablé con él, me dijo que la perra ya pesaba ¡32 kilos! Y no me extraña porque es él mismo el que va a por carne y la cocina con arroz. También nos dijo que era una perra muy obediente.
Me alegro de verte por aquí, Jorge.
¡Hola Jorge! Yo soy la chica que fue con Dolores a recogerte a Samatha.
La verdad es que me causó muy buena impresión Paulino, se le veía entusiasmado con ella y se tomó como un reto personal lo de recuperarla de peso. Ya veo que lo consigue.
Yo tb me alegro de verte por aquí.
holaa es un placer poder hablar con ustedes no ospodeis imaginar como me alegro de que es esten bien susy y samantha pero por otro lado las echo mucho de menos al final tube que degar el domicilio que tenia ya que la casera no entrava a rezones con el tema de que por mucho que me digera no hiva a dejar a su suerte a ningun bichi por simple capricho ya que por ejemplo cuando recogi a susy y a samantha desde el primer dia fueron dos santas pero lo bueno que donde estoi ahora no me ponen ninguna queja asi que mejor bueno si les puedo alludar en algo les ruego que me lo digan y agradecerles por supuesto todo lo que hacen por los demas sin pedir nada a canbio un saludoo
Pues no sé que te dirá Dolores, pero yo creo que las casas de acogida nunca sobran, así que seguro que se aceptará tu ofrecimiento 
Gracias.
¡¡UUuyyyy, Jorge!! Si deseas ser casa de acogida, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Eso es algo que siempre nos viene bien. ¡Llámame (mejor a partir de mañana)!
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: