Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
hola!! tengo que dejar a mi gatito 3 días en una residencia, por motivos del trabajo, lo estoy pasando fatal porque es un gato muy mimado y lo que no quiero es que esté todo el día en una jaula pequeña encerrado...
¿alguien sabe de alguna buena en asturias???
gracias por adelantado
Pos no sé de ninguna ni me suena que la haya. ¿No tienes ningún familiar,amigo o vecino que se pueda hacer cargo de darle de comer y limpiarle la arena los 3 días?Creo que sería la solución más fácil para no tener que andar desplazando al gato, que es donde más nerviosos se ponen. Al fin y al cabo, un gato solo en casa se las arregla bien. Lo que hay que cuidar es que tenga comida y agua, y las arenas limpitas. Siento no poder serte de más ayuda
yo solo dejé en una ocasion a mis gatos y lo hice en teran, no es lo ideal, pero los sacan de las jaulas para el cuartito, al menos con los mios lo hicieron ... no sé si es lo normal, tambien es cierto que una de mis amigas iba a visitarlos casi cada día a darles mimos y todo eso .... lo que siempre ayuda
Yo para 3 días haría lo siguiente:
Dejarle varios boles grandotes con comida seca repartidos por donde él ande y otros tantos de agua (hablo de boles de los que usamos para cocinar o ensaladas). (Además, yo cuando me iba de fin de semana, le dejaba otro bol con agua dentro del fregadero, porque me daba la paranoia de si volcaba el otro que le dejaba en el suelo).
No son muchos días ni siquiera para que ensucie demasiado la arena y un gato prefiere estar sólo en su casa que bien acompañado fuera de ella.
Si tienes alguien de confianza que se pase a echarle un vistazo bien, pero si no, 3 días los pasará bien solo.
Si relamente son solo tres días, yo haría lo que dice Susana. Bien provisto de agua, comida y arena, a tu gato no tiene porqué pasarle nada, y además no se lleva el susto de estar en un ambiente extraño. los gatos son muy sensibles a los cambios.
En cualquier caso la Residencia Kennel (Ctra. vieja de Avilés a Oviedo), se anuncia como canina y felina.
muchas gracias por responder, la verdad es que me he quedado más tranquila. lo dejare en casa esos 2 dias y medio, (por cierto, buena idea lo del fregadero) aqui estara mejor que en un sitio extraño con gente extraña...
marcho mas tranquila
gracias
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: