Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/06/30/bertos-y-grace-dos-perros-maltratados-necesitan-tu-ayuda
Sé que no es correcto usar este foro, para reflejar casos de animales de otras protectoras..pero estoy muy consternada, por la brutalidad que sufrieron estos dos animales: Berto y Grace y se me llenan los ojos de lagrimas cuando pienso e un cachorro de a penas 8 kilos apaleado hasta dado por muerto y tirado en un contenedor y por Grace..una perrina que la atropellaron y la dejarona su suerte.
Y aun contengo más las ganas de llorar cuando, Lola explica que Berto, aun mueve su pequeño rabito cuando oye una palabra cariñosa y aun anestesiado mueve su colita contento por esos nuevos seres que solo le dicen palabras bonitas ( algo que en su escasa existencia no había conocido)
Y sé que tanto dinero por sus dos intervenciones es muy dificil de reunir..por lo que por favor pido difusión para los dos inocentes que han tenido tan mala suerte, para que se pueda sufragar sus dos intervenciones, costosisimas.
Cada vez, vemos más el lado No humano de la gente que puebla el planeta..ojalá hubiese más gente de bien y menos atrocidades asi.
Estás completamente equivocada, Pilar...
Si es cierto que ultimamente me he quejado de que la gente se cree que este foro es un tablón de anuncios. Pero lo digo (decimos) por los post que ponen particulares sin más intención que la de anunciarse ellos, sin pretender recibir la más mínima orientación por nuestra parte.
Si es cierto que este es un foro "de andar por casa" de una protectora modesta. Por lo que también pensamos que "inundarlo" con avisos del resto de España (a modo que se hace en ASH o PBH, por ejemplo) no es lo más adecuado, ya que acabaría todo perdido en una inmensidad de post.
Pero siempre se ha brindado este foro para que los casos más sangrantes de las protectoras de nuestro entorno asturiano puedan difundir. ¡Por Dios, Pilar! ¡Como no!
Lo que nos pones en esta línea que has abierto, es para echcarse a llorar. Es tremendo... Ojala, al menos estos peques tengan la oportunidad de ser felices el resto de su vida en una familia de verdad.
Joer, pero donde vamos a llegar a parar? Yo empiezo a plantearme que para tener animales de compañía debería de ser obligatorio hacerse un examen mental porque por lo que veo la gente está pero mal de la cabeza.
Que estos pequeñajos tengan una vida digna después de las inervenciones respectivas, mejor hubiese sido que no tuviesen que pasar por ellas, pero en fin, lo dicho, que fijo que hay alguna persona que les pueda dar lo que necesitan: grandes dosis de cariño
Prefiero no ir a ver ese enlace, porque con lo que cuentas ya se me han puesto los pelos de punta...
Hay gente que no merece vivir.
las fotos no son terribles, son muy tristes pero no desagradables, creo yo .... lo que mas impacta son sus miradas
muchas gracias a la xana por dejarnos publicitar tambien aqui estos dos casos, nosotros no tenemos ni foro en nuestra web, en fins .... la verdad es que nuestra web va fatal ultimamente
Como has dicho que las fotos no eran desagradables, he entrado al enlace y tienes razón, las fotos son impactantes pero no desagradables y las miradas de esos dos perros ¡uf! parten el alma.
he estado fuera unos dias y veo a la vuelta este caso, es horrible, pobres perritos, intentaré ayudar algo.
se sabe si alguien quiere adoptarlos?
informaros que hemos recaudado ya el 94% del coste veterinario gracias a donaciones tanto anonimas como personales, a todos ellos muchas gracias.
tambien berto y grace tienen una madrina estupenda
Lola, hay foros gratuítos que podeis crear a vuestro gusto y enlazarlo en la web que teneis. No es que yo sea una experta pero es fácil crear uno de esos.
gracias susana, pero para todo se necesita tiempo y gente y la gente anda escasa de tiempo.
no solemos poner anuncios en estos foros de, como dice dolores, pequeñas protectoras, porque entiendo que es para difundir sus perros y sus casos, etc., en este caso lo puso pilar y me ví obligada a iros informando.
Normalmente usamos los foros más generales, aunque estamos agradecidas a la generosidad de la xana de permitir que este caso se difundiera tambien aqui.
Lola, dispón de este foro como mejor te convenga, si a través de él colocamos a los nuestros estupendo, pero perrinos son todos, da igual donde estén, el caso es encontrar nuevos buenos dueños para ellos.
Bueno, tiempo y voluntarios nunca sobran, pero hay que tener en cuenta que el hacer el esfuerzo en conseguir que una web funcione, tanto desde el punto de vista de los contenidos (actualizar permanentemente la lista de animales en adopción, moderar el foro, responder a los formularios que llegan a través de ella, etc.), como técnico (cosas tales como la accesibilidad, el posicionamiento en buscadores, etc) es algo que redunda en el beneficio de la asociación, y por extensión en el de los animales.
Lola, yo os animo a que, aunque sea con herramientas gratuitas, os animéis a mejorar vuestra presencia en internet. Hoy por hoy, no creo que nadie se atreva a negar que es una de las principales (si no la que más) vias de comunicación y difusión que existen.
las ultimas noticias aunque supongo que por otros sitios ya estareis al dia.
Berto fue adoptado y ya está en su casita, rehabilitandose y disfrutando de la vida.
Grace tiene una peticion de adopcion, ayer fue esterilizada y salvo por una herida en una pata que aun está abierta y tardara en cerrar y por la cadera que tendra que hacer rehabilitacion, esta bien ... es una campeona. Ademas ya ha recuperado la confianza en el ser humano porque es una mimosa total
Muchas gracias por la difusión y la ayuda.
Hola Lola, no sabes cuanto me alegro por los dos enanos. Después de todo lo que han pasado es justo lo que se merecen, un HOGAR. Ojalá todos lo consiguieran!!!
Un besin y ya ves, como después de una mala siempre viene una buena. Se que no estais en una época muy buena en Langreo y estas noticias siempre levantan el ánimo.
¡Son grandes noticias, Lola! Nos alegramos un montón.
Antes de ayer vi a Grace..es tan , tan guapa...impone su tamaño, grande pero a la vez tiene una mirada muy dulce, como entre asustada y buena que, pese a su tamaño la ves frágil..dan ganas de abrazarla, de mimarla.
Yo espero también que salga bien su adopción..porque asi tendrá en exclusiva una familia que la ayude en la rehabilitación..la psiquica y la física. Que bien que ya vaya recuperando animos y confianza.
Que bien que aun queda gente que ayuda a estos pobres con historias tan trágicas.
que buenas noticias, me alegro un montón por los dos, y siento no haber contribuido con mas.
ahora no tengo casi ni tiempo para continuar informandome y estudiar cómo podría yo ayudar. Que rabia!
gracias marta, ya lo he dicho, habeis sido muchos los que habeis ayudado, cada uno hace lo que puede, incluso mas y a todos os estamos muy agradecidas, si no fuera por ti y por gente como tu y como los de este y otros muchos foros, en el 20 minutos ... que nos ha supuesto muchisima ayuda .... la madrina de berto y grace .... bueno, no hay palabras para agradecerle tambien a ella su generosidad.
REsumiendo que todo ha salido bien, sobre todo para los dos peques que tras su trauma, han sentido el cariño que se les tiene de mil maneras distintas.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: