Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Tris y Nancy (los gatitos de la noche de San Juan)

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Yolanda, el día 30 de Junio de 2008, a las 1:48 pm

Os cuento que los peques estan muy bien: ella esta en una casa a prueba a ver que tal se porta con la gata de la familia, la han llamado Nancy, crucemos los dedos.

Y el esta en mi casa y ya ronronea cuando lo cojo, no se acerca me mira y me llama desde lejos pero cuando voy ya no se esconde, y ayer lo dicho empezo a ronronear y la verdad es que es guapisimo, tiene unos ojos azul turquesa preciosos y un pelo clarito muy guapo.

A ver si encuentra pronto su casa, hoy le hare fotos.

Respuesta enviada por Nancy, el día 30 de Junio de 2008, a las 10:47 pm

Anda, si le han puesto mi nombre, qué gracia me ha hecho... bueno pues segurísimo que tendrá mucha suerte y se adaptará muy bien y él seguro que también tendrá mucha suerte y prontín encontrará su sitio.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: