Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

urgente.gatito extraviado hace 3 dias

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por monica lopez, el día 29 de Junio de 2008, a las 12:53 pm

hola a todos, queria poner un anuncio sobre un gatito macho de unos siete meses que se le escapo a su dueña por el balcon de un primer piso en la zona de llaranes por donde el colegio de arriba.es un siames y segun su dueña se deja coger.rogaria a todo aquel que  lo vea que por favor se pongan en contacto conmigo.a traves de internet en este mismo foro.muchas gracias.su duaña esta muy disgustada.

Respuesta enviada por Cristina Amaya, el día 29 de Junio de 2008, a las 9:40 pm

Hola a todos, Mónica soy la dueña del gatito(se llama Ramses),muchas gracias por poner el mensaje, me lo dijo la señora que va a dar de comer a los gatitos de aqui. No se ya por donde buscar, porque me parece raro no haberlo visto ni de lejos ni con los demas gatos de por aquí. Por eso hemos pensado que lo habria encontrado alguien, porque es bastante confiado, por lo menos lo es en casa.Se fue por el celo, a lo mejor esta lejisimos y no sabe volver, no se.

Vamos a poner carteles por Llaranes, a ver..  

Muchas gracias a todos 

Respuesta enviada por susy, el día 29 de Junio de 2008, a las 9:47 pm

por aki por las vegas aparecio un siames de pelo claro¿.podria ser ese?

Respuesta enviada por Dolores, el día 29 de Junio de 2008, a las 9:53 pm

Cristina... ¿conoces a Covadonga? Da de comer todos los dáis a muchos gatos y pudier verlo si se acerca a su zona.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Cristina Amaya, el día 29 de Junio de 2008, a las 9:55 pm

Podria ser.El mio es de cuerpo canela clarito, la cara,patas,rabo y orejas son marrón oscuro.No se si se puede colgar alguna foto aqui en el foro. Ese que dices que encontraron donde lo tienen? gracias

Respuesta enviada por Cristina Amaya, el día 29 de Junio de 2008, a las 10:29 pm

A ver si salen estas fotos, este es Ramses:

[IMG]http://i32.photobucket.com/albums/d23/Edrian007/DSC00877.jpg[/IMG]

[IMG]http://i32.photobucket.com/albums/d23/Edrian007/DSC00857.jpg[/IMG]

[IMG]http://i32.photobucket.com/albums/d23/Edrian007/DSC00773.jpg[/IMG] 

Si no se ven esas, pinchando en estas direcciones estan las fotos :

http://i32.photobucket.com/albums/d23/Edrian007/DSC00877.jpg

http://i32.photobucket.com/albums/d23/Edrian007/DSC00857.jpg

http://i32.photobucket.com/albums/d23/Edrian007/DSC00773.jpg

Espero que aparezca, estamos muy preocupados.Muchas gracias! 

Respuesta enviada por Cristina Amaya, el día 30 de Junio de 2008, a las 9:05 am

Hola, las fotos se ven las 3 que puse ultimas, solo teneis que darle a copiar y lo pegais en el explorer y ya os salen. Yo ahora me voy al trabajo de 10 a 18,asi que ya vere vuestras respuestas cuando vuelva.Ahora con las fotos no habra duda de si es el.Ojala aparezca pronto.

Muchas gracias a todos.

Volver al inicio

Respuesta enviada por susy, el día 30 de Junio de 2008, a las 12:50 pm

el siames que te dige esta por el parke de las vegas. lo ve loli cuando les va a dar de comer, es muy cariñoso, pero no se dejo coger.Si quieres te doy su numero de telf y le preguntas a ella que es la que lo ve. loli tlf 985935561

Respuesta enviada por monica lopez, el día 30 de Junio de 2008, a las 1:13 pm

yo ayer en mi grupo de gatinos no estaba cuando les di de comer, de todas maneras, voy todos los dias a darles asi que ya me fijare.si veo a covadonga ya se lo comento yo.a mi me paso lo mismo con otra gatina que tuve hace un año y pico que se me escapo y nola vi mas, yo vivo en un bajo y se fue, y no la vi ni por los alrededores ni nada de nada,fue un puro misterio, pero la pobre era bastante arisca ya que la traje del carrefoour del patio de camiones porque andaban los deseguridad a perdigonazos con ella, y alomejor al verse en la calle tuvo miedo y se fue, porque ahora tengo otra que se escapo varias veces por la ventana, tambien era callejera y es totalmente diferente, no se va de aqui dlante y cuando la llamo viene asi que no pierdas la esperanza que alomejor aparece todavia, pon los carteles que te vendra muy bien,yo mirare en mi colonia de gatinos todos los dias y se lo comunicare a covadonga que les da a varias colonias tambien.mucha suerte y tennos informadas porfa.

Respuesta enviada por Cristina Amaya, el día 30 de Junio de 2008, a las 9:07 pm

Hola de nuevo, he estado por la tarde en las vegas pero no creo que haya llegado hasta alli, es muy lejos, llame a la señora, a loli, pero no estaba,llega sobre las 10,luego la llamare.

Otro vecino me ha dicho que vieron un siames en llaranes por caritas, por donde dan la catequesis enfrente del supermecado el arbol, pero tampoco lo veo.

No se por donde buscar ya, a ver si poniendo los carteles... 

Muchas gracias por la ayuda. 

Volver al inicio

Respuesta enviada por monica lopez, el día 30 de Junio de 2008, a las 9:31 pm

si hombre hay que ser positivas seguro que aparece ya lo veras.cualquier cosa ya sabes.

Respuesta enviada por Cristina Amaya, el día 1 de Junio de 2008, a las 12:25 am

Eyyyy, ya lo encontré!!! antes a las 9 fui con Pilar, que da de comer a los gatitos de aqui en monte bobia, y estaba por detras del muro, madre mia, con la de vueltas que he dao, que fui hasta las vegas..

Bueno, esta lleno de pulgas y tiene una garrapata pequeña aun, mañana al veterinario, pa que lo lave porque a mi no me deja, me muerde, y a cojer cita para castrarlo cuanto antes.

Y las ventanas cerradas a cal y canto!

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, si no me hubierais dado animos no habria seguido buscandolo.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 1 de Junio de 2008, a las 12:29 am

¡Biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 1 de Julio de 2008, a las 9:42 am

¡Felicidades!

Respuesta enviada por Concha, el día 1 de Julio de 2008, a las 9:50 am

!!!!!QUE BIEN...... Muchos besos

Respuesta enviada por monica lopez, el día 1 de Julio de 2008, a las 1:26 pm

que bien ves como te dije yo que seguro que aparecia, ahora ya sabes muchisimo cuidadiiiiiiin

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: