Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

1ª Carrera Popular con Perro... y lo bien que lo pasó La Xana

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 28 de Junio de 2008, a las 10:32 pm

Aquí tenéis el documento gráfico de una servidora. Si alguna tiene más fotos, ¡que las comparta!

Íbamos llegando e inscribiéndosos, con una preciosa mañana de sol.

Inscripciones

A nuestra Pastorina 1, que se llama Xana (¡¡¡otraaa!!!) la trajo a la carrera Antonio. Aquí está con su distintivo rojo al cuello para saber que está en adopción.

Pastorina 1

Nuestra Gina participó de la mano de su mami, Marta Braña.... ¡y no sabíamos que era tan saltrina!

Gina con Marta

Yo llevé a Lula (con pañuelo rojo también) y Jorge a Travi, adooptada hace dos años.

Jorge, Travi y Lula

¡Qué pose! ¡Me encanta! Pilar con Lily e Isis....

Pilar, Lily e Isis

Estos fueron los ganadores de la carrera:

Ganadores Carrera

Y estos, los del paseo (¡aquí está Alberto con una camiseta naranja de La Xana!):

Gandores del paseo

Y en el podio de los niños.... nada menos que... ¡¡¡María con Odín!!!!

Ganadores infantiles

A Pastorina le regalaron un paquete de pienso de"los buenos" y decidió que no lo compartía con nadie... ¡como se ponía con los que se acercarban!

Pastorina 1

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 28 de Junio de 2008, a las 10:39 pm

La comida fué muy agradable, bajo aquellos árboles y recibiendo el sol entre medias... Los perros se portaron divinamente mientras comíamos... ¡como simempre caía algo...!

Comiendo 3

Comiendo 4

Comiendo 5

Comiendo 6

Y llegó la hora de la siesta ...

Antonio, Pastorina y Olay

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 28 de Junio de 2008, a las 10:40 pm

Y, claro... siempre hay alguna foto que... mejor sin comentarios...

Sin comentarios

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 28 de Junio de 2008, a las 10:41 pm

Me faltan fotos de Bárbara, su madre, Tita, Wanda y demás... que estuvieron con nosotros tambbién. Aaahhhh!!!!! ¿Me las pasa alguien?

Volver al inicio

Respuesta enviada por Paloma, el día 28 de Junio de 2008, a las 11:38 pm

Dios mío qué envidia más grande!!!

Llevo todo el día esperando para ver las fotos. Jooooooooooo!!

Lo bien que nos lo hubiéramos pasado Isis y yo allí con todos....

Respuesta enviada por Jessica, el día 29 de Junio de 2008, a las 2:30 am

joooo ke envidiaaaaaa triste moni y  yo al final no pudmimos ir por asuntos familiares, pero veo que lo pasasteis genial me alegro muchisimo!!!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 29 de Junio de 2008, a las 10:15 am

¡Hablan de María!

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=429266

¡Y aquí sale Barbara con Wanda!

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008062900_35_651764__Gijon-protectoras-animales-alertan-contra-abandono-carrera-popular-perros

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20080629/gijon/mascotas-carrera-20080629.html

Volver al inicio

Respuesta enviada por mara, el día 29 de Junio de 2008, a las 12:54 pm

anda que bien,tendremos que comprar el periodico,maria loca de contenta ya esta pensado en la carrera del año que viene jajaja,a Lua y Odi me los pusisteis morados de comer,madre mia pense que se ponian malos,presto mucho,me llamo la atencion lo bien que se portaron todos los perros,estubo muy bien.

Respuesta enviada por Alba Somoza, el día 29 de Junio de 2008, a las 1:01 pm

Me encantó conoceros a todos. Pido perdón por haber marchado tan volada, para la proxima prometo no fallar. Dolores, me encantó tu perra Travi, y bueno, Lula es una perra buenisima, cariñosisima y preciosa, voy a difundirla por aqui a ver si hay suerte y la traigo para esta zona! Jejeje. Lo dicho, que lo pasamos genial, y a ver si se repite para el año que viene.

Respuesta enviada por monica, el día 29 de Junio de 2008, a las 1:08 pm

solo puedo decir que envidia...

que guapos todos

Volver al inicio

Respuesta enviada por Pilarypancho, el día 29 de Junio de 2008, a las 1:44 pm

Me alegra que lo pasaseis tan bien risa

Como veis , todos eramos noveles en algo así, pero creo que la impresión general de la gente es que salió contenta, intentamos sortear y entregar muchas cosillas, lo hicimos todo con la mayor ilusión y amor a los animales posible y creo que como afirmaban por ahi arriba, hubo un comportamiento canino y humano de nota 10. Sólo un amago de pelea entre perros que fue rapidamente disuelto y resuelto por unos dueños con muy buenos reflejos y de forma cordial ( normal entre 92 canes algun enfado)

Como pudisteis ver el microfono no era lo mío jajajja, eso sumado a que de lejos veo mal y la megafonía debia estar lejos del podio hizo un cambio de presentación ( desde luego para mejor, que bien lo hizo la chica que presentó los premios) y desde la mesa de dorsales a personas que entregaron premios, gente que colaboró montando podium, copas..colocando material, agua para los animales...agradezco muchisimo todo a todo el mundo.

Gracias( a todos) por acudir ayer con los bichillos, por ir con animo festivo y alegre, por participar y por vuestra ilusión..y que decir a los/las más peques..ellos si que tenian ilusión..todos muy guapos y una gran alegría, porque ellos son el futuro para los animales ( y veo que nos espera un buen futuro, porque son grandes-pequeños amantes de los animales).

El tiempo, jejje, alguien temía por el tiempo, ya veis que calor intenso y que sol hacía, todo acompañó.

A los que no pudisteis ir, os esperamos la proxima edición, para ser más y mejorar cada año..y desde luego pasarlo muy bien y por una buena causa.

SOLO PUEDO DECIR...GRACIAS A TODOS.

Respuesta enviada por Pilarypancho, el día 29 de Junio de 2008, a las 5:07 pm

En versión impresa solo  he encontrado la noticia en la pagina 29 de la voz de asturias

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 29 de Junio de 2008, a las 6:19 pm

Pilar... gracias a ti, que bien nos hemos dado cuenta de tu dedicación y empeño de que todo esto saliera adelante. ¡Hasta tenías previsto pañuelitos rojos para las que los olvidamos en casa (como yo)! Estuvistes pendiente de todos y de que los "peques" disfrutaran como enanos.

Gracias también a Proyecto Darko por haber dado el respaldo a esta idea. 

¡Por supuesto que esperamos ir el año que viene! 

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 29 de Junio de 2008, a las 7:04 pm

Voy subiendo las fotos que me van llegando...

Preparándose para salir... 

Todos preparados

Unos corriendo...

Los que corrían

y otros paseando.

¡Pastorina se portó genial! 

Y algunos corrieron hasta para comer...

Los primeros

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 29 de Junio de 2008, a las 7:15 pm

¡Las fotos de la marea naranja!

Marea naranja

Grupo Xana

Marea naranja 2

Había de todo: voluntarios, casas de acogida, adoptantes, foreros, socios, adoptados,  en adopción.... ¡un gran grupo de amigos de los animales! ¡Gracias!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 29 de Junio de 2008, a las 7:39 pm

Momentos...

Alberto y Bola.

Alberto y Bola

¡María y Odín, premiados!

María premiada

Lily, preciosocon ese lazo rojo.

Lily con lazo

Travi se hizo muy amiga de María.

Maria y Travi

¿Alguien reconoce a Tita? Y es que además del loock, también ha cambiado el nombre. Ahora es Jara.

Esto debía ser una charla de temas profundos.

Olay, Travi y Jorge

Y... eeemmmmm.... lo dicho... sin comentarios.

Sin comentarios_4

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 29 de Junio de 2008, a las 7:56 pm

Acabamos de recibir esta notificación:

Estimada Dolores,tras realizar el reparto de lo recaudado, entre diversas entidades proteccionistas asturianas, le corresponde a tu entidad:

1 VALE DE ESTERILIZACIÓN PARA PERRO/A

Virginia, encargada de cirugías de la Perrera Municipal de Poago, tendrá copia de ésta información para proceder a la aplicación del vale.

Un saludo,

Liliana Villar

Presidenta de Proyecto Darko

¡Gracias una vez más a Proyecto Darko!

Respuesta enviada por Maria Martin , el día 29 de Junio de 2008, a las 8:20 pm

Bueno yo me lo pase genial jejejej y me encanto conocer a gente como Barbara, su madre y su familia perruna, volver a ver a Yolanda y a Dolores y el resto de la Xana que fue.

Y por supuesto me enamore de dos perros tan diferentes jejej de la pequeña travi y el grandullon de odin....

esto hay que repetirlo....... besos para todos

Respuesta enviada por Nancy, el día 29 de Junio de 2008, a las 8:44 pm

Veo que lo pasasteis genial y que erais una "gran marea naranja" y los perritos están todos de lo más bonito con sus lazos rojos, ojalá alguna persona se haya enamorado de ellos y les salan casitas enseguida.

He visto la noticia aquí también: http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20080629/gijon/mascotas-carrera-20080629.html

Volver al inicio

Respuesta enviada por Marta(Gina), el día 29 de Junio de 2008, a las 10:11 pm

Ha sido un día muy agradable , desde luego, tanto para los perros como para nosotros. Gina, a pesar de lo que pensé que iba a suceder, no estuvo asustada y disfrutó como una enana. Tanto que se desgastó las almohadillas de tanto correr y jugar(pobrecita).  Eché en falta la afluencia de público ajeno al evento, es decir, la mirada de curiosos,que podían haberse interesado por algunos de los perrillos que estaban para adoptar. Quizás fuera porque el recorrido al final se hizo dentro del parque y no por las calles, o porque la carrera no había sido muy anunciada. De todos modos ha sido una mañana preciosa y todo ha salido a pedir de boca. Muchas gracias a la organización por los regalos,y porque todo saliera tan bien. Me ha gustado mucho conocer a los foreros y ver en persona a esos perros que buscan un hogar, la verdad, no sé cómo siguen sin adoptante, ¡porque son todos divinos! Ya estoy en proceso mandando las fotos que hice. Espero que os gusten

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 30 de Junio de 2008, a las 2:19 pm

Bueno, ya veo que os lo pasasteis pipa todos, (sobre todo Jorge, juassss).

¡Enhorabuena a organizadores y participantes!

Respuesta enviada por Concha, el día 30 de Junio de 2008, a las 6:49 pm

Sales en alguna foto Dolores? Es que yo aun no te conozco......

Volver al inicio

Respuesta enviada por Jorge, el día 30 de Junio de 2008, a las 7:13 pm

Concha, Dolores es la que sale en la primera foto del mensaje que ella misma envió y que comienza con el texto ¡Las fotos de la marea naranja!. También es la que en las fotos que se nos ve comiendo, tiene un tenedor en la mano derecha y a Olay sentado a su izquierda.

Mejor no digo quien soy yo en las fotos... jejeje

Aprovecho para animaros a que si tenéis un blog, albúm en flickr, página personal, etc en el que habláis sobre la carrera, no dudéis en poner aquí el enlace. Por ejemplo:

Respuesta enviada por francisco, el día 30 de Junio de 2008, a las 7:44 pm

hola me llamo fran y el sabado estube en la carrera con mi perro quelo.creo que estubo todo muy bien y mas siendo por una buena causa.ojala se repita otra carrera pronto.aver si colgais mas fotos que yo no lleve la camara aver si salimos en alguna.un saludo pa todos

Respuesta enviada por Pilarypancho, el día 30 de Junio de 2008, a las 7:52 pm

Hola Francisco!

Tu Border Collie, era precioso y sobre todo cariñosisimo , nada más acercarme era todo amor y cariño.

Me alegra saber que lo pasaste bien y he de felicitaros en general a todos los participantes, por vuestro comportamiento ejemplar de respeto y cordialidad,

Vamos a trabajar duro, para que la edición del proximo año sea especial y espectacular en regalos, en sorpresas y  sobre todo mejorar y ser muchos más, por que todos cuantos estabamos ahi, compartiamos un amor por los animales que..por desgracia no suele ser lo que nos encontramos día a día, asique que mejor juntarnos para compartir inquietudes, opiniones y para pasarlo bien.

Intentaremos labrar un camino que sea positivo para los animales, educando y concienciendo a mucha gente y compartiendo momentos con gente que ya ama ante todo a los animales.

Creo que me quedo con la siguiente moraleja; que unidos por una causa, lo podemos todo.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Concha, el día 30 de Junio de 2008, a las 8:34 pm

Gracias Jorge..... está GUAPISIMA....a ti ya te tengo localizado...jaja del final feliz de Travi.....es que soy muy buena detective jaja.... besos.

!!!!!QUE ENVIDIA ME HABEIS DADO!!!!!!

Respuesta enviada por Maria Martin, el día 30 de Junio de 2008, a las 11:27 pm

queria dar las  gracias al proyecto darko, a la todos los de la Xana y todos los participantes, pero sobre todo en especial a mis vecinos, Fran y Quelo muchas gracias por a ver participado en esta causa.

Respuesta enviada por mayte, el día 1 de Julio de 2008, a las 10:03 am

me alegro que lo hayais pasado todos tan bien, vaya fotos ma guapas y alegres, nosotros estabamos pasando unos dias en galicia, pero la próxima  no nos la perdemos.  ha sido todo un exito, enhorabuena a todos los que habeis trabajado en este proyecto.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Yolanda, el día 1 de Julio de 2008, a las 10:28 am

Pues se paso un dia muy agradable, salvo las cosas de los imprevistos y demas, el año que viene si se repite Olay correra porque al ser mas recorrido no lo habia apuntado pero al ser aquel trozo si que hubiese podido llevar algun perrete, me lo decia el, pero estuvo muy bien, y la comida era par aun regimiento..sobre todo Marta y su amiga que parecia que iban de supervivencia...tenian comida para todos...y Pilar con chocolate....bueno pues que nos presto a todos mucho la comida y la tertulia, ademas el dia acompaño.

Proxia cita el sabado en Piedras.

Respuesta enviada por Pilar , el día 1 de Julio de 2008, a las 11:54 am

Mis niñas y yo tambien nos lo pasamos en grande, la verdad es que ha sido una buena experiencia y los perrinos se portaron de maravilla.

Lo único que eché a faltar fue la presencia de alguna mujer en el podium...........¿no se habían establecido categorías para hombres y mujeres?

Respuesta enviada por Marta(Gina), el día 1 de Julio de 2008, a las 2:20 pm

Yolanda!Es que somos tan generosas que llevamos para compartir!! jaja  Sobre todo la pechuga que se comio Travis. Fran tengo fotos de tu perro muy bonitas. No sé si están entre las que le mandé a Dolores, pero si no pídemelas al mail   Talamasca_Tathar@hotmail.com  que así es más fácil. Esperando la próxima carrera!!!

Volver al inicio

Respuesta enviada por Marta(Gina), el día 1 de Julio de 2008, a las 2:21 pm

Mi email es Talamasca_Tathar@hotmail.com ,que en el otro mensaje no se veia la barra baja

Respuesta enviada por Dolores, el día 1 de Julio de 2008, a las 4:55 pm

¡Una pechuga a Travi! ¡¡uuyyyy!!! ¡¡Yo de eso no me enteré!!

Respuesta enviada por francisco, el día 1 de Julio de 2008, a las 6:51 pm

hola atodos en especial a maria martin.eres la dueña jana nun se si se escribe asi.esque soi un desastre pa las caras y pa los nombres peor todavia.nada mas llegar ubo una chica que saludo al quelo y yo creo que no la conodco de nada pero ella al quelo si.un saludo pa todos

Volver al inicio

Respuesta enviada por Pilarypancho, el día 1 de Julio de 2008, a las 8:46 pm

Hola!

Fuí yo quien saludé a Quelo.., llevé yo las inscripciones..al saber que habia un border collie de nombre Quelo..en cuanto lo vi, supuse que era él y fui para acariciarlo. Es muy cariñoso, un perro encantador.

Respuesta enviada por Marta(Gina), el día 1 de Julio de 2008, a las 10:47 pm

Ejem...

Respuesta enviada por marta, el día 2 de Julio de 2008, a las 7:59 pm

ya veo que lo pasasteis muy bien, que envidia!!

a ver si la próxima sí que puedo ir.

a quien me dirijo para conseguir una camiseta? cuanto cuestan?

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 2 de Julio de 2008, a las 10:05 pm

Puedes escribir a   protectoralaxana@yahoo.es

Ahora mismo solo quedan una L y una XL.  

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: