Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

hola ya estoy aqui...

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por monica mina, el día 28 de Junio de 2008, a las 1:08 pm

hola a todos,primero dar las gracias a dolores por cuidar de mis bichos,a mara por los cones que los recojeré mañana,a pilar por ir a ver a mina.

bueno pues llegamos esta mañana salimos con retraso de tenerife,llegamos justos para coger el avión barcelona asturias y las maletas....todos los que veniamos de tenerife a asturias sin maletas,no las metieron en el avión que igual las mandan mañana,si no están perdidas....

bueno fuimos a buscar a lucky y luego a mina y a pumi a el rasón,genial mina con una alegria jejeje,es la que mejor me recibio,ahora una ducha a todos.

nada de las vacaciones muy muy cortas y no queria venirme....

mi hermana conm lo guapa que esta,y se queria ir a todos lados conmigo..la hecho mucho de menos.

bueno besitos a todos y gracias

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 28 de Junio de 2008, a las 6:09 pm

Bienvenida y no te preocupes, seguro que las maletas llegan mañana. A mí una vez me pasó lo mismo, no les dio tiempo a cambiarlas de avión, pero llegaron en otro vuelo.

Respuesta enviada por mara, el día 28 de Junio de 2008, a las 7:05 pm

me alegro que lo pasaras bien,las vacaciones siempre parecen  cortas...

Respuesta enviada por Pilar , el día 28 de Junio de 2008, a las 10:11 pm

¡Bienvenidos chicos! Las vacaciones siempre saben a poco, solo ánimo y que para otro año habrá más.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores, el día 28 de Junio de 2008, a las 10:16 pm

¡De nada...! Ha sido un placer. Siento lo de vuestras maletas... son cosas que lamentablemente pasan. ¡Tal vez las recuperéis! No desanimaros.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: