Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Hola a todos, a mi me gustaría saber una cosa, yo tengo una perrita y mi novio no es muy partidario de un segundo perro en casa pero en cambio le comente lo que vosotros haciais y como funcionaba vuestra organizacion y me gustaría saber donde esa monada de perrita que se llama Lula, esta con una familia o en un centro o algo similar. La verdad es que si se encuentra en un albergue me gustaria llevarmela a casa porque se que con solo un dia en mi casa mi novio no la dejaria salir, ademas yo tengo una perrita y es muy sociable seguro que se llevarian bien. Espero que me respondais
Hola Congui.... Lula está en mi casa acogida. Nunca estuvo en una perrera o albergue, porque la tuvimos que "cazar" con tranquilizantes en un prado lleno de vacas donde había parido y criado a sus cachorros, ya que su miedo a la gente era tal que no había manera de cogerla ni con comida.
A hora es mucho más sociable, es tremendamente cariñosa y limpia. Pero sigue siendo muy temerosa de extraños. La calle no le gusta mucho, pero va más o menos bien con correa.
¿Eres de Asturias, no? Yo el sábado la voy a llevar a la carrera. Si estás allí, podrías verla. Y sino, en otro momento. ¡Gracias por preguntar por ella!
Si que soy de Asturias, vivo en la Cuenca, soy la chica que te pregunto lo de esterilizar a la perrita, el sabado lo de la carrera no lo se porque tengo guardia de noche en el trabajo y dependiendo de lo duro que sea pues tendre fuerzas o no. Mi perrita tambien es un poco antisocial porque antes de estar con mi novio y yo estaba con sus padres y aunque la cuidaban mucho no la sacaban y a pesar de llevar dos añitos saliendo continuamente a la calle con los demas perros no quiere saber nada pero bueno en cuanto esta dos horitas con perro o gato en casa ya se vuelve loca, es muy cariñosa y creo que Lula es exactamente lo que necesitamos, tanto nuestra peque como mi chico y yo. Intentare ir a la carrera y asi os conozco a todos, muchas gracias, haceis una cosa preciosa con los animales.
Te recordaba perfectamente. Si no puedes ir a la carrera, no te preocupes, que te presento a Lula la semana que viene. Me doy un paseo por las Cuencas y ya está. Estamos en contacto.
Vale Dolores, ire preparando el terreno con mi chico para que tambien venga conmigo a conocerla, seguro que se le caera la baba igual que a mi solo con verla en la pagina. Intentare ir .
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: