Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Hola. ¿como va todo? Por aqui todo genial. Te dejo este mensaje para decirte que el chico este de los gatos(no recuerdo como se llama), me llamo por telefono el viernes. Me dijo que me traeria las gatas el sabado, que me llamaba antes de salir de casa.
La cosa es que no he vuelto a tener noticias de el. No se. ¿te llamo ti o algo? Yo apunte su telefono pero no se si sera buena idea llamarlo. Yo ya tengo preparada 2 cajas de carton con algo de ropa para hacer de cama a las gatas. Tambien tengo preparado un arenero.
Como ves todo esta listo pero el chico este no da señales de vida. Quizas no fuese tan urgente como lo pinto en un principio. En fin seguire a la espera. Un saludo.
Si alguien de la Xana sabe algo de este tema, que me informe. Con saber que las gatas estan bien ya me conformo.
¡Hola Yony!
Luz está temporalmente sin ordenador. Acabo de llamarla para saber del tema de las gatas de Carreño.
A ella tampoco le han vuelto a decir nada. ellos habían quedado en atraparlas este fin de semana pasado y llevártelas, junto con los cachorrinos, pero debe ser que han fracasado.
Luz me ha dicho que les va a llamar para saber qué pasa y poder decirte algo...
La gente a veces es muy despreocupada en cuanto a otras personas que les intentan ayudar. Te comento en cuanto sepa algo. ¡Gracias!
ok. y gracias a ti por la labor que haceis.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: