Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

no se que hacer mi perro no come otra cosa que arroz con carne

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por daniela, el día 23 de Junio de 2008, a las 9:23 pm

no se que le pasa a mi perro,come solo arroz con carne,me esta preocupando porque no come otra cosa,aaaaa tambien come latas de pedigre pero es que no me puedo permitir comprar todas las semanas.porfavor si alguien me puede decir que le podria cocinar lse lo agradeceria mucho.los piensos no se los come.tengo un saco de 10kg de piensos de hace 6meces.mi perro es un cruce de pastor belga y terranova,tiene 14 meces y 28 kg.muchas gracias

Respuesta enviada por Concha, el día 23 de Junio de 2008, a las 9:42 pm

Yo iria reduciendo la cantidad de comida cocinada, agregandole pienso en ella, poco a poco hasta que solo le des pienso.... en tres dias que no coma ,como tonto noes, comera...ya lo verás.... un saludo.

Respuesta enviada por yony, el día 23 de Junio de 2008, a las 10:15 pm

mientras le des latas, carne o cosas asi no comera pienso. El pienso es nutritivo pero digamos que no tiene un buen sabor. El perro como al humano le gusta comer cosas que sepan bien.

Si te sirve de ayuda el pienso para gatos es mas sabroso que el de los perros. Pero tambien es mas caro. A mis perros les encanta.

Otra opcion es hechar la salsa de alguna comida en el pienso, asi seguro que se lo come. La salsa que te sobre de un pollo asado o algo asi.

Lo que esta claro es que en cuanto pase un poco de hambre  seguro que come cualquier cosa.

Respuesta enviada por Luis, el día 24 de Junio de 2008, a las 8:07 am

Ten en cuenta también que estos meses, como hace más calor, le costará un poco más comer, con lo que parecerá que le apetece menos de lo que podría ser en meses de más frío.

Un saludo y suerte 

Volver al inicio

Respuesta enviada por yony, el día 24 de Junio de 2008, a las 9:06 am

no quiero llevar la contraria. Pero mis perros comen mas en verano que en invierno. La cosa es logica si se piensa que en verano estan mucho mas tiempo corriendo que en invierno .

Tambien es verdad que un calor excesivo hace que se tengan menos ganas de comer.

Ademas el pienso da bastante sed al ser una comida seca, asi que si hace calor puede que no le apetezca mucho. Tener agua limpia y fresca siempre a mano ayuda.

Saludos.

Respuesta enviada por daniela, el día 24 de Junio de 2008, a las 11:15 am

lo que pasa es que mi perro no come piensos ni en el invierno ni el verano,e intentado hacer asi como dice concha pero no come,tampoco esta enfermo,a mi me parece que esta delgado,vosotros que opinais.14 meces-28 kg.tambien e intentado darle arroz con piensos o pinsos con carne(latas)pero se come la carne y el pienso lo escupe.de todas formas muchas gracias.aaa,otra cocita me encanta este foro porque aqui se abla de lo que mas amo en esta vida,los perros.gracias

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 24 de Junio de 2008, a las 1:52 pm

Daniela.... respóndeme a estas cuestiones:

1ª ¿Le ha visto un veterianrio? ¿Qué te ha dicho?

2ª ¿Cuanto tiempo le has tenido con el plato de pienso a su disposición, sin que lo haya comido? 

Volver al inicio

Respuesta enviada por fer, el día 24 de Junio de 2008, a las 5:56 pm

Lo que to haría sería por la mañana ponerle solo pienso y le dejaria 10 minutos para que se lo comiese; si no lo come acto seguido se lo quitaria y volvería a ponerselo por la noche haciendo la misma maniobra; al dia siguiente igual... y cuando el hambre le apriete ya se lo comera. Por pasarse un dia sin comer no le va a pasar nada, ya veras como se acostumbra.

Todo esto descartando que el animal tenga algún tipo de problema .

por cierto has probado a cambiarle la marca de pienso?

Respuesta enviada por daniela, el día 24 de Junio de 2008, a las 7:12 pm

dolores al medico lo e llevado y no me a dicho nada,,la comida se la dejo todo el dia si no la come.los piensos los e cambiado 3 veces,todas marcas buenas friskies.etc

Respuesta enviada por Concha, el día 24 de Junio de 2008, a las 8:01 pm

Yo te aconsejo lo mismo que Fer, pero no lo tendria un dia lo tendria más.... eso sí con agua fresquita siempre yo no creo que se deje morir de hambre.... saludos.

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: