Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Hola!
Escribo en este foro para dar las gracias a todos los que han hecho posible que adoptara a Tizon,es un gatito muy cariñoso, jugueton,listo... está convirtiendose en todo un señor gato a base de pienso y latitas jejeje, mi duda es que come pienso de vez en cuando, pero las latitas se las eche cuando se las eche las come, por eso le echo de poco en poco... es malo que coma tan poco pienso(especifico para su temprana edad) y tanta lata?
Es preferible que coma pienso para cachorros. Las latas tiene un alto contenido en grasas y gelatinas, y eso a la larga no es tan beneficioso. Es normal que las prefiera, son apetitosas, pero no le nutren igual que el pienso específico. No te apures si al principio se niega a comer el pienso... ¡ya el entrará el hambre!
Nos alegramos de saber de Tizón.
Jeje si, ahora ya come todo lo que le eches,esta hecho todo un gloton y esta echando una barriguita considerable jejeje.solo habia que darle tiempo
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: