Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
hoy quiero preguntaros una cosa, a otto le ha salido o hemos descubierto hace un par de meses un bultin del tamaño de un garbanzo en una patina, le han dado antibioticos y no se le quita dicen en la clinica que seguro que es una dureza de algo que se le inquistó dentro. de todas maneras gonzalo el vete de la clinica me ha recomendado que se lo quitemos y lo analicemos para quedarnos mas tranquilos. todo me cuesta unos 18o euros, yo no se como andan los precios para los perros (yo antes tenía gato y no era tan caro). es un precio habitual??? me recomendais algún sitio mejor? ( esto es en la clinica avilesina, donde por cierto laura ya no esta y hay una chica nueva). gracias esq se lo quiero quitar cuanto antes porq ya me estoy empezando a preocupar.
Mayte, te mando un e-mail
gracias
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: