Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Necesito urgentemente casa de acogida para un gato macho adulto, es cariñoso y muy bueno, obediente, acostumbrado a perros y por un conflicto familiar se va fuera mañana mismo...Le he enviado las fotos a Dolores al correo de La Xana, a ver si las puede poner, es blanco con alguna mancha oscura, muy guapo.Creo que está castrado, pero no lo sé seguro.Si alguien puede ayudarme o se le ocurre alguna idea lo agradecería mucho.
¿Qué se sabe del gatín? ¡Qué impotencia más grande!
De momento le han dado de plazo ésta semana para encontrar otra casa, el gato es de una chica que no se ocupa de él, su madre no puede porque le salen ronchas con el gato, y, a pesar de ello hasta hace un tiempo era la que se ocupaba de él, y al padre no le gustan los animales en piso, pero lo tolera siempre y cuándo el gato esté limpio y bien atendido, y no lo está...Esto ya viene de lejos, se le dijo a la chica que para tenerle así, que le buscase una familia que le cuidase, pero se negaba a cederlo, eso sí, tampoco le atendía, y después de muchos avisos durante mucho tiempo y no ver cambios, su padre se ha cansado...
No me extraña que el padre se haya cansado, lo malo es que lo paga el gato, que es el que menos culpa tiene.
Lo pongo mañana pues no estoy en mi PC. Decir que es precioso, muy blanco y hermosísimo.
Me gustaría dar las gracias tanto a Dolores como a todas aquellas personas que se han interesado por el gatín y deciros que se ha solucionado, un amigo de la dueña se queda con el, ya se lo ha llevado hoy...Al final todo ha salido bien para el bichi.
Pues no sabes cuanto me alegro, que hoy entre pensar en el gatín, en Coli y en el perro de mi mejor amiga que se escapó ayer y no lo encuentran, ya tuve bastante 
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: