Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

SI OS PUEDO ECHAR UNA MANO

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Rosanna, el día 13 de Junio de 2008, a las 8:12 pm

Veo que estais organizando una carrerilla con perro.

Si necesitais que se difunda el mensaje contar conmigo. Lo puedo publicar seguro en:

www.asturiasverde.com

www.candasdenuncia.com

www.gijondenuncia.com

www.elcomentario.tv

Entre los 4 sitios lo leería muchísima gente. Ya sabeis, si os puedo ayudar me escribis y en un par de horas lo teneis colgado por los 4 sitios.

Por cierto, en todo lo que os pueda ayudar a difundir un mensaje me lo decis y eso está hecho. Es más, asturiasverde tiene una sección dedicada a los animales.

Mi correo es rrbressani@yahoo.es.

Un saludo a todos. Dolores y Luz, un besazo.

Rosanna

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 14 de Junio de 2008, a las 9:34 am

No Rosana... no la organizamos nosotros, la organiza Proyecto Darko.

Algunos de los que frecuentamos este foro iremos, por suepuesto... hay que participar para conseguir promocionar a nuestros bichis.

En cualquier caso supongo que es bueno que lo difundas igualmente. Aquí te pongo de el cartel que me han pasado de la carrera:

Cartel 1ª Carrera Popular con perro de Asturias

Respuesta enviada por Rosanna, el día 14 de Junio de 2008, a las 10:41 am

Gracias Dolores. Ayer me mandaron todo y ya está colgado tanto en gijondenuncia como en El Comentario.tv. En asturiasverde lo colgará Antonio (le conoces es mi marido) hoy y también en candasdenuncia.

Dolores, contar con nosotros para todo aquello que necesiteis a la hora de difundir algo. Si no nos echamos una mano entre amigos mal andamos. Y si encima es por el bien de los bichines, mejor aún.

Por cierto, en la sección de animales de asturiasverde Antonio os va a poner un banner con enlace permanente. En plan anuncio, vamos.

Un besote

Rosanna

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 14 de Junio de 2008, a las 7:07 pm

¡Muchísimas gracias a los dos, Rosana!

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: