Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
me ha comentado mi vecina,que es la señora que estaba con la tal Rosa quete llamo por telefono, que tienen un gatin que debio de pillarlo un coche y tiene totalmente paralizada la parte de atras del cuerpo, al parecer cuando se pone de pie se vuelve a caer y pasa todo el dia tirao en una esquina al amparo de los niños y los perros, pero que por la noche SE ARRASTRA para dormir debajo de un coche, intentaron meterlo en un transportin y creo que se vuelve de lo mas agresivo, no sabe que hacer y tampoco se atreve a llamarte.Tu crees que habria una posible solucion para este gatin?, digo esto porque me imagino que estareis desbordados de llamadas y trabajo.
Yo ya quedé en llamarla para la jaula trampa (teníams unprobelma con ella pero ya está arreglado). A ver si puede esta tarde a última hora. También puede llevarlo a nuestra clínica para lo que sea.
muchas gracias Dolores, ya se lo digo yo hoy por la noche cuando la vea, yo no he ido a ver el gato porque me da muchisima impresion, no se si ire esta tarde.No se si te acordaras hace unos meses que te llamo Cova para comentarte sobre un gatin negro que estaba rebentado por un coche aqui em la glorieta de Llaranes, pues la loca desquiciada que le entro un ataque de ansiedad y a la que Cova le tenia que haber dado un bofeton para estabilizarla erayo,(je,je), me senti muy mal porque en vez de ayudarla a recoger el gato y colaborar para llevarselo a Patricia, casi me tiene que llevar a urgencias ella a mi.Soy muy aprensiba, pero tambien soy incapaz de dejar un gato asi en esas condiciones.
Mónica, si el gatín es el que estaba cuidando tu vecina Pilar, se ha muerto hace un par de horas, a mi me lo dijeron casi a las diez de la noche y cuándo estabamos pensando en una solución de urgencia, el gatín falleció...
¡Vaya por Dios! Seguro que ha sido veneno...
si era el gatin que estaba cuidando pilar, ya me entere que me lo dijo ayer por la noche,y ya le eche yo un pequeño rapapolvos a pili(desde el cariño por supuesto)porque ya le dije que no lo tenia que haber dejado sufriendo tantos dias, que solo era meterlo en el transportin y llevarlo, le dije que me avisara que la llevaba yo sin problema en el coche, pero no me hizo caso y creo que el pobre murio desangrandose por el ano.pobrecin que pena, yo lo hubiera llebado el primer dia, pero claro si no me avisa yo no la puedo ayudar.Dolores este fue atropellado, el del envenenamiento murio hace unos dias, que era una gatina que tenia 4 gatinos bebes, pues creo que esta tambien agonizo y sufrio hasta que cerro los ojos.Por eso digo yo que si el animal ya no tiene remedio desgraciadamente lo mejor es llebarlo y que paren ese sufrimiento cuanto antes.Pero la pobre pili no se atrevia a llamar a Dolores y dice que un dia llamaron a la policia y que no les hizo ni caso asi que dice que no les llama mas.Yo porque a mi no me dejaba acercarme pero como era ella la que les da la comida todos los dias a ella si, pero bueno que se le va a hacer, para la proxima ya andara mas rapida y sabe lo que tiene que hacer.
¡Dios mío! ¡Cuánto drama! Esto es horroroso... Siento mucho no haber llegado a tiempo con la jaula trampa...
La verdad es que da mucha pena, yo hasta me planteé ayer darle algún medicamento para que no sufriese o juntar dinero para llevarle al veterinario, pero me enteré demasiado tarde, a la media hora murió...Pero bueno, mientras vivió estuvo al menos bien alimentado y Pilar le daba mucho cariño...La verdad es que me pasé toda la noche soñando con que salvaba al gatín...Por cierto Mónica, creo que te conozco...y bueno, en fin gracias todos por preocuparos por el gatín, aunque no hayamos llegado a tiempo.
si wanda nos conocemos perfectamente, lo que pasa es queno cai en quien eras asta que me dijo pili hace 3 o 4 dias que eras tu.Si Dolores, la verdad es que fue muy mala suerte,pero lo peor de todo fue el sufrimiento innecesario que paso el pobre animal, y la gatina del otro dia pues lo mismo,yo a los mios los tengo todos controlados y aunque estos no se dejan coger cuando estan malos le pregunto a mi veterinario Jorge el de Fauna, que es un solete de hombre y siempre me aconseja, y como yo tambien tengo gatina y perrina, pues a veces lo que yo tengo en casa me sirve para ellos.Pero no dejo de comerme la cabeza y el ver a un animal sufrir a mi me deja hecha polvo, hay que asumir(cosa que no soy capaz)que los gatos de la calle estan expuestos a esto y a cosas peores, yo por mi parte intento hacerles la vida lo mas facil y placentera posible, que no pasen hambre y si estan malinos hacer todo lo posible para ayudarlos.
si wanda nos conocemos perfectamente, pero no cai hasta que el o tro dia me explico pili quien eras.Si Dolores la verdad es que ha sido una ssemana muy mala para ellos, y la anterior para los dos mios qu tambien se han muerto, me da mucha rabia,aunque yo repeto que haya gente a la que no les gusten los animales, lo que soy incapaz de comprender es que haya gente que les guste hacerles daño y verles sufrir.Aunque es por todos sabido que los gatos de la calle estan expuesto a esto y a cosas peores.Pero bueno, algunos son muy afortunados ya que nos tienen a gente como nosotras que por lo menos nos preocupamos de hacerles la vida un poco mas comoda y placentera.Bastante tienen con nacer donde hannacido los pobres.Yo cuando miro a la mia(que tambien era de la calle)pienso en lo afortunada que ha sido al haber topado conmigo y lo super afortunada que soy yo al haberla encontrado y tenerla conmigo en casa haciendo de las suyas (es muy TRASTO)PERO NO SABRIA ESTAR SIN ELLA.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: