Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

Buldog frances

Mensaje enviado por AROA, el día 08-08-2006

Mensaje eliminado por el Webmaster.

Respuesta enviada por Ruben, el día 08-08-2006

Lo que hay que ver... En fin,yo diria(y es solo mi opinion)que esta web no es el lugar para este mensaje. En El Cero seria mas propio y obtendrias mejor resultado.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Margarita, el día 08-08-2006

Aroa, perdona....no quiero ser polemica (te aseguro que no hace parte de mi caracter) pero tu me lo pones dificil.....no solo quieres un perro de RAZA...economico...negro o con pintas blancas....pero pocas. Por favor....no estamos hablando de tomates o de alubias.

Si te gustan los animales, te gustan TODOS y, sobre todo, tendrian que gustarte los mas necesitados. Te aseguro que di te pasas por cualquier perrera te daras cuenta de la cantidad de perritos UNICOS, pero tambien de raza, que estan esperando un mano que les acaricie. En cambio te daran todo el amor del que son capaces.

Respuesta enviada por A., el día 09-08-2006

En las protectoras de animales los perros son muy agradecidos y con pocos (por no decir,ninguno) tendrás problemas con niños, son más dóciles, fieles y obedientes los que esta´n en esa situación, para mi, son los mejores perros.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por ANONIMA, el día 09-08-2006

YO CREO QUE SON GANAS DE TOMAR EL PELO. POCA VERGUENZA.

ESTE MENSAJE ME CRISPO LOS NERVIOS.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 09-08-2006

Pensamos exactamente como Rubén. Este no es el lugar apropiado para poner este tipo de mensajes. Le pediré al webmaster que lo elimine.

Este es el foro de una protectora de animales. No se aceptarán anuncios que inciten, procuren o busquen la compra/venta de mascotas.

Creo que es obvio que las razones no hacen ya ni falta que se expongan. Luchamos contra el negocio fácil (relativamente, ya que cuesta mucho tenerlos bien criados) que es hacer que una pobre perra sea sometida a inumerables partos, para después acabar en una perrera por no ser o suficientemente prolífica en un momento dado. Ya hemos tenido que dar en adopción a varias perras de criadero porque o salían de esta manera, o se iban a la perrera, o se sacrificaban... ¡con solo seis años!

Así que, por favor... si deseas un perro de raza (casualmente el bulldog francés está de rabiosa moda y no tardarán mucho en aparecer ejemplares en los albergues y perreras) o bien ahorras, o bien te esperas a adoptar uno que haya sido abandonado previamente. En dos o tres años estoy segura de que comenzaré a verlos... ¡qué horror!

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por susana, el día 09-08-2006

Respuesta enviada por susana, el día 09-08-2006

DUDO MUCHO QUE TE GUSTEN LOS ANIMALES PORQUE SI DE VERAS TE GUSTARAN, SOLO TENDRIAS QUE ACERCARTE A UNA PERRERA Y TE ENAMORARIAS A PRIMERA VISTA DE EL PRIMERO QUE TE DIERA UN MIMO!! SALVARIAS UNA VIDA!! LOS ANIMALES NO SON CAPRICHOS Y NO SE ELIGEN COMO LOS COCHES!!!

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por yolanda, el día 09-08-2006

La verdad es que leyendo el mensaje solo se puede interpretar que la gente a veces tiene un coeficiente mental rayando el plano, vamos a ver ,creo que esta claro que este es el foro de una pagina de una as. protectora con lo cual el tema venta sobra, despues de ver la cantidad de animales que tenemos para dar en adopción y las tristes historias de alguno de ellos la sensibilidad hacia esto debería ser por lo menos no poner este tipo de mensajes, y a titulo personal te dire que te pases por alguna perrera para ver como se hacinan, como se mueren y como se deprimen, despues tu misma, ademas lo del tema de que lo quiero barato, es lo de siempre, mira Aroa, prueba a ir a un concesionrio de mercedes y decirles que quieres uno regalado, de tal o cual color, que seguro estaria bien atendido que le pasarias la revisiones cuando le corresponderian y demas, a que no se te ocurre hacerlo verdad? pues en nuestro caso lo mismo, nos suena a tomadura de pelo.

Respuesta enviada por sara, el día 11-08-2006

me parece un insulto para todos los que luchamos para que no pase esto que escribas en esta pagina si de verdad te gustan los animales vete por ejemplo a Serin y se te caera el alma a los pies

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por La Peque, el día 11-08-2006

Queriendo un bulldog frances, con un tipo de pelaje determinado, y encima de menos de dos meses (ademas exigiendo: TIENE que ser un cachorro) me da la impresion de que esta persona lo que quiere es tener el tipico cachorrito de semanas, probablemente destetado prematuramente, que sera muy mono hasta que lleguen unas vacaciones o esos niños que planea tener. Es mas, pregunta si la raza se adaptara bien los niños, lo que quiere decir que pone por delante el capricho del bulldog frances por encima de otras consideraciones. Aroa, si lees esto, enterate de una cosa: Cualquier perro, independientemente de su raza, motas en el pelo, o edad, son seres vivos con sentimientos. Seres que te quieren y confian en ti con una entrega absoluta. Adquirir un animal como si fuera un par de zapatos en las rebajas porque son "monos", sin pensar el las resposabiliades que conlleva (cuidados, paseos, educacion y adaptacion a cambios en la familia) es un camino directo al abandono. Es un error, un error cruel, contra el que esta y otras asociaciones luchan cada día. (Perdonad el rollo pero me he calentado)

Respuesta enviada por posible mama adoptiva, el día 12-08-2006

PARECE MENTIRA QUE ESTES CASADA Y (POR LO QUE CUENTAS) QUE QUIERAS TENER FAMILIA. EN REALIDAD CREIA QUE ESTABA HABLANDO UNA CRIA DE 8 AÑOS PERO NI TAN SIQUIERA UNA NIÑA TENDRIA ESE GRADO DE INMADUREZ QUE TU TIENES. LAS COSAS NO SE HACEN POR CAPRICHO, SE HACEN PORQUE UNO QUIERE HACER UNA BUENA ACCION APARTE DE ,COMO TU DICES, TE GUSTEN LOS ANIMALES. VETE A COMPRAR A TU PEQUEÑIN A UN CRIADERO, QUE ALLI ESTAN ACOSTUMBRADOS A TRATAR CON GENTE TAN CAPRICHOSA Y SUPERFICIAL COMO LO ERES TTTTTTTTTTTTTTUUUUUUUUUUUU,TTTTTTTTTTTTTUUUUUUUUUUUUUUU Y TTTTTTTTTTTTTTTTTUUUUUUUUUUUUUUU.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por anonimo, el día 22-08-2006

YO ME CONSIDERO MUY AMANTEW DE LOS ANIMALES.NUNCA ME IMPORTO LA RAZA DE PERRO QUE ME DIESE CARIÑO AL LEBANTARME POR LAS MAÑANAS.PERO AL MORIR UN CACHORRITO DE BULLDOG FRANCES QUE ME REGALO MI MARIDO ME PUSE TAN TRISTE QUE MI MARIDO SUSPOSO QUE SI ME COMPRABA OTRO IGUAL ME ALEGRARIA UN POCO.QUIZAS OTRO DE OTRA RAZA ME HUBIESE HECHO IGUAL DE FELIZ PERO ESO SOLO LO SABIA YO.¿Y SI ES ESTO LO QUE LE PASO A ESTA SEÑORA?¿PORQUE NO DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA?NO VEO JUSTO DESTRIPAR A NADIE SIN SABER LAS VERDADERAS CAUSAS.AHORA SI TENGO QUE DECIR QUE MI PERRITA ES PARA MIS HIJOS Y PARA MI NUESTRO PEQUEÑO TROCITO DE CIELO,ES UNA MAS,Y ESTOY SEGURA DE QUE SI HUBIESE SIDO MARCA AGME TAMBIEN LO SERIA.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 23-08-2006

Nosotros lo que hemos dicho es que este es un foro de una protectora que trabaja para dar en adopción animales abandonados. No para hacer de tablón de anuncios de compraventa, querida  y anónima amiga.

Volver al primer mensaje

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad