Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
bueno chic@s como ya sabeis algunos,marcho el sábado 14 dias a mi tierrita del alma,que tanto hecho en falta.
pasarlo bien por aqui y dar muchos animalillos en adopción
gracias Dolores
Pilar si puedes pasate haber a mis enanos...plis,miguel los lleva el viernes(haber si lo encuentra)jajajja.
besos chic@s pasarlo bien!!!
Monica ,pasa unos dias felices y disfruta de tu bella tierra y de tu familia..... buen viaje , mil besos.
Yo te despido como Dios manda mañana, que te veo. ¡Pásatelo bomba!
Que lo pases muy bien y disfrutes mucho!
¡Buen viaje y pasarlo muy bien! y no te preocupes por los "nenes" que ya me daré una vueltecita para verlos.
Te deseo un feliz viaje y disfruta muchísimo de tu tierra que cuando se está lejos todo sabe a poco. Hasta pronto.
Pasatelo bien, un beso
que lo pases muy bien.buen viaje.y disfruta mucho.saludos isabel
pasalo muy bien, aqui te estaremos esperando. un beso
que lo pases bien.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: