Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Wendy, que preciosidad!

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Alba, el día 11 de Junio de 2008, a las 2:20 pm

Acabo de ver a esta preciosidad de perrina, y mirarle la cara hace que se me caiga el alma a los pies. Como puede la gente abandonarla por un problema que tiene solución? Tarda tiempo, pero jolín, se cura (Tacho tuvo hongos y se le curaron a la perfección).

Cuando aprenderá la gente que los animales no son juguetes que puedes tirar o abandonar cuando te cansas. Son seres vivos, y mejores que alguna persona que no merece ser llamada persona.

Espero que Wendy encuentre pronto un hogar, que sea feliz y que la gente que la adopte sean buenos dueños, porque se lo merece. Todos se lo merecen

Respuesta enviada por Yolanda, el día 11 de Junio de 2008, a las 3:13 pm

Pues Wendy esa en casa de una servidora y tengo que separarla del resto porque los hongos son contagiosos...pero es que es muchisimo mas guapa al natural, la verdad es que es un bellezón y es buenisima...la gente es una petarda...pero mejor así que ahora se ira a una buena casa.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 11 de Junio de 2008, a las 4:55 pm

Hace años la gata que teníamos y que se murió ya triste tuvo hongos. Mis hijos eran peques y no faltó quien me llamó poco menos que mala madre por "exponer a mis hijos a ese peligro". Vamos que ni que se fueran a morir...

Mis hijos no sólo no se contagiaron de nmada, si no que el vete me dijo que la mayoría de las veces, el contagio de hongos va del humano al animal y no del animal al humano.

Suerte para Wendy que es preciosa.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 12 de Junio de 2008, a las 3:06 pm

¡Reservada!

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: