Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Coli

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por sandra, el día 11 de Junio de 2008, a las 12:23 am

Es precioso y nadie dice nada de él, ojalá tenga suerte y encuentre pronto un hogar definitivo, como todos los demás, cada uno tiene algo especial.

Las casas de acogida sois la salvación de muchos pobres desamparados, gracias por ser como sois, a ver si el ayuntamiento se pone con el tema del albergue, que hace tanta falta.

Respuesta enviada por Concha, el día 11 de Junio de 2008, a las 12:39 pm

Pues si que es muy lindo.... y con un buen tamaño para un piso......

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 11 de Junio de 2008, a las 2:17 pm

Yo ya me había fijado, pero es que son todos tan guapos que no sabría por cual empezar. Ojalá tenga suerte pronto.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 16 de Junio de 2008, a las 3:37 pm

Ma acabo de enterar por Pilar de que esta mañana, el hombre de la casa donde estaba recogido Coli, en lo ha llevado a la Bolgachina.

Sin comentarios.... 

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 16 de Junio de 2008, a las 4:32 pm

Pobrecito... :-(

Respuesta enviada por yolanda, el día 16 de Junio de 2008, a las 5:02 pm

Pues alli se pudrira entre toda aquella mugre y no es por nada pero sera uno mas de los que allí hay porque es mediano y ya se sabe lo que pasa con esa estatura, tiene el futuro muy negro, pero que le pasa a la gente, no pudo esperar un poco? ya se que lo que voy a preguntar es dificil, nadie podria sacarlo de la bolga? tenemos lo de la carrrera y el stand de Piedras es muy posible que se muevan muchas adopciones, no hay nadie que tenga un huequito para el?

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 16 de Junio de 2008, a las 6:42 pm

Nunca me gustó la idea de vivir en una casa sola con terreno, pero ahora... me gustaría tanto vivir en una y poder acoger a algún bichín en apuros :-(

Volver al inicio

Respuesta enviada por arantxa, el día 16 de Junio de 2008, a las 9:08 pm

Se me acaba de dar vuelta el corazón............... QUE PENA!!!

Igual me meto donde nadie me llama, ya sé que todos los perrines son iguales y no debería ninguno tener más privilegios que los demás sino esto sería un caos, pero no habría modo de llavarle a una residencia??? Es muy mono y joven, seguro que en breve encuentra un hogar.

Yo me comprometo a participar en su manutención.

Que injusto es ser perro en este pais !!!!!!!!.

En Marzo estuve en Alemania y flipé con el trato que les dán a los perros. Les dejan entrar en todos los sitios, en bares, cervecerias, tiendas..... incluso en unos almacenes que vienen a ser el Corte Inglés en España. Y estaban sueltos y sin vozal. Me vine alucinada. Daba gusto pasear por las calles. Había más perros que personas risa

Tendríamos que aprender algo de nuestros vecinos.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 16 de Junio de 2008, a las 9:47 pm

Lo de las residencias está crudo... Rex debería ir a una y no tenemos plaza. :-(

Respuesta enviada por arantxa, el día 16 de Junio de 2008, a las 10:00 pm

Perdona Dolores. Lo que es hablar sin saber. Yo creia que el problema de la residencia se resumia en el dinero que cuesta....para nada pensé en que no hubiese plaza triste

Volver al inicio

Respuesta enviada por mara, el día 17 de Junio de 2008, a las 12:23 pm

me he quedado helada,es un perrin precioso,es desesperante,no lo entiendo.

Respuesta enviada por Carmen, el día 17 de Junio de 2008, a las 2:09 pm

DIOS!!!! esto es demencial!!!Qué podemos hacer?

Respuesta enviada por arantxa, el día 19 de Junio de 2008, a las 1:22 pm

Alguien sabe algo de Coli ????

Volver al inicio

Respuesta enviada por sandra, el día 20 de Junio de 2008, a las 1:45 am

Que lástima que este perrito no tenga salida, yo lo veo con esa carita y se me parte el alma. Ya tengo un bicho en casa y no puedo hacerme con otro, sino me lo traía sin duda :-(

Respuesta enviada por Reme, el día 20 de Junio de 2008, a las 3:25 am

Pobre animal, pobres todos, yo cuando leo la palabra Bolgachina, ufff... Yo ahora mismo ni me planteo hacerme con otro, ahora mismo ninguno puede sustituir al que se acaba de ir (qué pena), porque además tengo la perrilla que va para 12años, pero en cuanto me falte (que espero me dure muuucho) iré no a un albergue, sino a una perrera perrera y diré sin entrar (por no poderme quedar con todos)- "saquénme al peor perro de caza, a ser posible un galgo, super viejo, tuerto, manco.. da igual, es lo que quiero".

Saludos desde los madriles a todos y a todas. B.noches.

Respuesta enviada por pedro, el día 21 de Junio de 2008, a las 9:55 am

yo me hago cargo de el.pero no se llegar hasta donde esta.si alguien me indica o algo???

gracias.

se llevaria muy bien con rocky mi pastor belga de 14 meses

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 21 de Junio de 2008, a las 10:02 am

Pedro... ¿Puedes escribir a   protectoralaxana@yahoo.es? ¿O llamar al número 696262318?

¡Gracias! 

Respuesta enviada por pedro, el día 21 de Junio de 2008, a las 10:05 am

estoy llamando pero me da apagado,y era bueno porque hoy toy de descanso  e iria ahora mismo por el

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 21 de Junio de 2008, a las 10:20 am

Acabo de hablar con Pedro...¡desea adoptar al pequeño Coli!

Pilar...¡mira a ver como hacemos para sacarlo de la Bolga! La gente que lo llevó allí que facilite las cosas.

¡Dios quiera que todo salga bien! ¡Pobre Coli! 

Volver al inicio

Respuesta enviada por wanda, el día 21 de Junio de 2008, a las 12:04 pm

Dolores, me acabas de alegrar el día...Pedro, muchas gracias, eres un sol por querer a Coli y sacarle de dónde está...

Respuesta enviada por Concha, el día 21 de Junio de 2008, a las 1:15 pm

Pedro.... solo una palabra GRACIAS

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 21 de Junio de 2008, a las 2:16 pm

Cruzo los dedos para que se pueda sacar sano y salvo a Coli de ese lugar horrible y tenga una nueva vida con Pedro.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Carmen, el día 21 de Junio de 2008, a las 4:41 pm

Yo también cruzo los dedos... hasta rezo.. Gracias Pedro!!!

Respuesta enviada por Martín -Bay, el día 22 de Junio de 2008, a las 5:23 pm

Decidme lo que está pasando, acabo de leer en los foros de facilisimo, puesto por Muki, lo del coli, entro aquí para preguntaros y me encuentro con lo que quiere hacer Pedro, alguien me puede decir como va todo , si lo habeis localizado..por favor decid algo.

!!GRACIAS Pedro!!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 22 de Junio de 2008, a las 7:01 pm

Hemos quedado con Pedro y nos ha confirmado que saquemos a Coli de La Bolgachina mañana y se lo llevemos. Pilar hará el porte. Esperamos que todo vaya bien. Os contaré.

Volver al inicio

Respuesta enviada por mara, el día 22 de Junio de 2008, a las 7:01 pm

que bien,que alegria.

Respuesta enviada por arantxa, el día 22 de Junio de 2008, a las 7:36 pm

QUE

QUE

Volver al inicio

QUE

QUE

Respuesta enviada por arantxa, el día 22 de Junio de 2008, a las 7:38 pm

mi ordenador se ha vuelto bobo de alegria. QUE ALEGRIA DE NOTICIA

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 22 de Junio de 2008, a las 11:44 pm

¡Biennnnnnnnnnnnnnn!!!!

Respuesta enviada por Martín-Bay, el día 23 de Junio de 2008, a las 5:26 pm

!!Dios que alegría!!

Dolores vete contándonos...

Un saludo

Respuesta enviada por Pilar , el día 23 de Junio de 2008, a las 6:19 pm

¡Buenas noticias! Coli ya está fuera de la Bolgachina, esta noche la pasará en casa y mañana a primera hora saldrá rumbo a Avilés para reunirse con nueva familia.

Gracias Pedro por procurarle este Final Feliz a coli.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 23 de Junio de 2008, a las 8:16 pm

¡Que buena noticia!!!!

Respuesta enviada por pedro, el día 24 de Junio de 2008, a las 1:22 pm

bueno pues coli ya esta en casa y se le ve muy contento,no para de jugar con rocky saltando y corriendo por el pasillo.esta un poco delgadito pero seguro que con el  tiempo recupera.

un saludo

Respuesta enviada por mara, el día 24 de Junio de 2008, a las 1:44 pm

cuanto me alegro

Volver al inicio

Respuesta enviada por yolanda, el día 24 de Junio de 2008, a las 1:49 pm

Gracias Pedro, como no va a estar contento si ha salido de la camara de los horrorores.

Le has salvado literalmente, gracias de nuevo

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 24 de Junio de 2008, a las 2:07 pm

Para que veais que Coli se ha portado divinamente....

Coli en revisión veterianria

Delgadillo que ha salido de la perrera, pero animado. Y muuuyyyy cariñoso.

Coli en revisión veterianria

Respuesta enviada por Chelo, el día 24 de Junio de 2008, a las 4:42 pm

!!Cracias Pedro!!

Sí estás en avilés espero conocer a Coli, yo tengo un setter ingles(Martín) estando en la villa lo paseamos mucho, así que a ver si vemos a Coli.

De nuevo cracias

Un saludo

Chelo

Volver al inicio

Respuesta enviada por Concha, el día 24 de Junio de 2008, a las 8:05 pm

Pedro te has llevado un perro precioso.... enhorabuena !!!!! y gracias.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 24 de Junio de 2008, a las 10:34 pm

¡Que precioso es Coli! Enhorabuena Pedro y gracias por salvarle la vida.

Respuesta enviada por tika, el día 25 de Junio de 2008, a las 12:42 am

Me alegro un montón, vaya ojitos el perrito - que seaís super felices!!!! Pedro no te conozco pero gracias para preocuparte y poner manos a la obra, así más genteguiño

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 26 de Junio de 2008, a las 8:50 pm

Hoy hablé con Pedro y me dice que Coli está mucho mejor. Ya come con normalidad y se muestra feliz y contento. Y que es muy obediente y además se lleva estupendamente con su perro.

Respuesta enviada por mara, el día 26 de Junio de 2008, a las 9:09 pm

pobrecin que bonito es y que cara de susto tiene en la foto,me alegro de que este mejor.

Respuesta enviada por pedro, el día 27 de Junio de 2008, a las 1:14 pm

dolores fuy a recoger las gotas para coli y le echaron un vistazo y se las cambiaron por una crema con antibioticos que se llama panalog.se quedaron ellas con las gotas que tu me dejaste y me dijeron que fuese dentro de 8 dias.

pd:hoy m he llevado a los dos al rio y al monte lo pasaron pipa y  ahoran tan echos polvo aqui tiraos.........jejeje

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 27 de Junio de 2008, a las 1:37 pm

Hablé con la veterinaria esta mañana... es que a mi ayer se me olvidaron las ampollas limpiadoras. Le dije lo que me habías comentado de que las orejas estaban mucho mejor, así que ella optó por cambiar el tratamiento por Panolog. Es un buen producto, ya verás.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: