Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Consejo Clínica Veterinaria

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Ángela, el día 9 de Junio de 2008, a las 1:45 pm

Hola a tod@s. Vereis, me han regalado una perrina y soy nueva en su cuidado. Vivo en Las Vegas, en Corvera, y me gustaría que me aconsejarais una clínica veterinaria a dónde llevar a mi nueva niña Flika.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 9 de Junio de 2008, a las 1:54 pm

Te recomiendo Clínica Corvera, allí mismito donde vives. Está donde la Plaza de las Cuatro Estaciones (la de la fuente del agua de colores). Su veterinaria se llama Patricia y es encantadora con los animales. Seguro qeu te gusta. Un saludo.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 9 de Junio de 2008, a las 4:09 pm

Yo estuve en esa clínica acompañando a Dolores unas cuantas veces, una de ellas para chipar a Nico y desde luego la veterinaria es muy agradable tanto con los humanos como con los de 4 patas.

Respuesta enviada por mara, el día 9 de Junio de 2008, a las 4:28 pm

yo tambien he estado,me gusto mucho.

Volver al inicio

Respuesta enviada por wanda, el día 10 de Junio de 2008, a las 11:07 am

A mí me gustaría recomendar a Jorge, de la clínica Fauna en Villalegre, siempre he llevado a mis perros allí y tengo que decir varias cosas:

- Como profesional : Se preocupa mucho, conoce las particularidades de cada perro que ha atendido, se esfuerza y  dedica todo el tiempo que sea necesario a cada caso, además tiene mucha experiencia y trata a los animales como si fuesen los suyos propios.

_Como persona: Es encantador , nada interesado ( me refiero que no trabaja en ésto por el dinero, sino por vocación ), es muy  solidario y me ha ayudado muchas veces con gatos que he encontrado en malas condiciones, es generoso y tiene detalles con los bichinos  y en su clínica tanto por su parte como por la de Begoña, que también trabaja allí, mis perros siempre han recibido una atención excelente, muchos mimos  y un trato familiar.

Por todo eso yo lo valoro mucho, y si tengo que dejar allí a Wanda para cualquier prueba o  tratamiento, me voy tranquila, por que la van a tratar genial y no lo va a pasar mal, de hacho ella se deja hacer de todo por ellos sin protestar lo más mínimo.Espero haberte servido de ayuda. 

Respuesta enviada por Ángela, el día 11 de Junio de 2008, a las 10:44 am

Muchas gracias por vuestros consejos y molestias. Es una pasada disponer de vuestra ayuda, a ver  cuándo puedo corresponder.

Respuesta enviada por monica, el día 11 de Junio de 2008, a las 2:15 pm

a mi me gusta mucho begoña

clinica la granja está en las vegas es de animales exóticos también

Volver al inicio

Respuesta enviada por maria jesus, el día 12 de Junio de 2008, a las 8:32 am

monica la clinica la granja esta en la zona de villalegre calle critobal colon frente el parque de la luz eso no pertenece a las vegas yo tambien estoy contenta con begoña

Respuesta enviada por Paloma, el día 12 de Junio de 2008, a las 2:03 pm

Siento discrepar, no es nada personal.  Pero profesionalmente Begoña de la Clínica La Granja deja muchísimo que desear, aparte de tener unos precios súmamente exagerados. Vivo cerca y he oído muchas quejas de muchos clientes, no soy la única.

Yo voy a la Clínica La Villa, pero te queda lejos.

Mi consejo es que hagas caso a Dolores.

Respuesta enviada por marisol, el día 12 de Junio de 2008, a las 3:03 pm

yo creo que deberias ir  aPatricia es un encanto yo llevo alli a mi gato y a los muchos medio adoptados que tenemos aqui por El Bosquin, gracias a ella pudimos recuperar a unos cuantos envenenados y ahora tenemos a una pequeñina en adopcion(kika) podeis ver una foto aqui(en la xana) yo sinceramente estoy muy contenta y ademas a cualquier hora que la llames te atiende.Un saludo Patricia.

Volver al inicio

Respuesta enviada por sandra, el día 12 de Junio de 2008, a las 4:27 pm

Cada uno cuenta la historia según le va, a mi perro le hicieron una limpieza de dientes en una de las clinicas que nombráis y le destrozaron media boca, desde hace poco tiempo voy a un chico de Salinas, con el que estoy encantada, le hizo otra limpieza y nada que ver con la otra, lo recomiendo, aunque a mi también me pilla lejos.

A la Clinica La Granja, fui el año pasado a cortarle el pelo y era como para irse sin pagar, una señora mayor me lo dejó trasquilado al pobre, daba vergüenza sacarlo a la calle. 

Respuesta enviada por monica lopez, el día 12 de Junio de 2008, a las 4:52 pm

pues yo sin ningunaduda te diria que como primera opcion Jorge el de Fauna, es el nº1, y lo deque no es interesado en el dinero es totalmente CIERTO,como persona y como veterinario es para mi la primera opcion, todavia he ido esta mañana conla pequeña Laika, pero tambien llevo a mi gatina Katy, y la chica que trabaja cn el lo mismo.Y como segunda opcion la clinica Corvera, Patricia.

Respuesta enviada por ana mari s, el día 12 de Junio de 2008, a las 5:57 pm

si,yo al qe tambien voy es a Jorge

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: