Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Consejo Clínica Veterinaria

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Ángela, el día 9 de Junio de 2008, a las 1:45 pm

Hola a tod@s. Vereis, me han regalado una perrina y soy nueva en su cuidado. Vivo en Las Vegas, en Corvera, y me gustaría que me aconsejarais una clínica veterinaria a dónde llevar a mi nueva niña Flika.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 9 de Junio de 2008, a las 1:54 pm

Te recomiendo Clínica Corvera, allí mismito donde vives. Está donde la Plaza de las Cuatro Estaciones (la de la fuente del agua de colores). Su veterinaria se llama Patricia y es encantadora con los animales. Seguro qeu te gusta. Un saludo.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 9 de Junio de 2008, a las 4:09 pm

Yo estuve en esa clínica acompañando a Dolores unas cuantas veces, una de ellas para chipar a Nico y desde luego la veterinaria es muy agradable tanto con los humanos como con los de 4 patas.

Respuesta enviada por mara, el día 9 de Junio de 2008, a las 4:28 pm

yo tambien he estado,me gusto mucho.

Volver al inicio

Respuesta enviada por wanda, el día 10 de Junio de 2008, a las 11:07 am

A mí me gustaría recomendar a Jorge, de la clínica Fauna en Villalegre, siempre he llevado a mis perros allí y tengo que decir varias cosas:

- Como profesional : Se preocupa mucho, conoce las particularidades de cada perro que ha atendido, se esfuerza y  dedica todo el tiempo que sea necesario a cada caso, además tiene mucha experiencia y trata a los animales como si fuesen los suyos propios.