Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Pipa y family

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Yolanda, el día 31 de Mayo de 2008, a las 5:08 pm

Os cuento que tengo en acogida una familia desde ayer la mami, Pipa y sus tres cachorros: Divi, Tomy y Piru tienen unos dos meses y ella tambien es jovencita, es muy cariñosa con Olay se vuelve loca; sus dueños hicieron plan renove, se quedaron un cachorro y los demas incluida la madre a la perrera, sin comentarios creo que se califican ellos solos, no comprendo que alguien tenga un animal tan cariñoso y bueno y haga algo así, el ser humano es despreciable..

Ya vereis las fotos que se las acabo de pasar a Dolores, son todos preciosos y superbuenos ni mu dijeron para bañarse ni mu para dormir toda la noche, claro que comieron y descansaron agusto los pobres.

Respuesta enviada por wanda, el día 2 de Junio de 2008, a las 8:55 am

Pipa es preciosa con esa carita de pilla y esas orejitas de koala, no entiendo como una familia puede tener tan poco corazón de dejarla en la perrera, y encima con bebés...Estoy segura de que los bebés saldrán en visto y no visto, pero también espero que su supermamá encuentre a alguien que la mire y se enamore de ella y se la lleve a  casa para siempre, y la querrá tanto que jamás la cambiará por nada ni nadie, porque eso es querer, y no lo que han hecho con esta peluchina.Suerte guapísima!!!

Respuesta enviada por Yolanda, el día 2 de Junio de 2008, a las 9:21 am

Ayer se adopto uno de los peques de Pipa, estos salen volando, y ella es un cielo, tan cariñosa y obediente, a ver si le hago fotos nuevas porque es mucho mas guapa que sale en las fotos.

Respuesta enviada por marta, el día 2 de Junio de 2008, a las 12:45 pm

no puedo ver las fotos, es normal?? aun no estan??

donde estaban la perrina y sus nenes?? las sacaste de la calle?? eso sí que tiene mérito ....

Volver al inicio

Respuesta enviada por Yolanda, el día 3 de Junio de 2008, a las 11:28 am

Marta quizas Dolores aun no ha podido poner mas fotos por eso no las ves.

Los perros estaban en perrera.

Respuesta enviada por marta, el día 3 de Junio de 2008, a las 1:24 pm

gracias por contestar, me podrias decir en qué perrera?? y cuantas perreras hay en asturias?? el xelan es perrera verdad? y la bolgachina? hay alguna mas?

es un tema del que sé más bien poco, sólo lo que voy leyendo por aqui

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 3 de Junio de 2008, a las 1:44 pm

Espero que cuando los ex-dueños de Pipa se hagan viejos, sus hijos hagan plan Renove y los manden a una de esas residencias de los horrores que a veces salen en la tele.

Pobre del cachorrito que se quedaron...

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 3 de Junio de 2008, a las 1:45 pm

¡Ah! Lo del plan renove no lo digo porque Pipa sea vieja, que es muy joven y guapa, pero con los humanos la rebaja llega al envejecer (y con muchos animalinos igual):

Respuesta enviada por Rosa Maria, el día 3 de Junio de 2008, a las 8:22 pm

Si cambian de mascota como si fuese un trapo,qué haran con los amigos y la gente que les rodea,seguro que son infumables.

Respuesta enviada por Yolanda, el día 4 de Junio de 2008, a las 11:50 am

Bueno deciros que tras un pequeño susto tenfo al peque Divi en casa el otro cachorrito de Pipa que estaba un poco mustio y el domingo decidimos ingresarlo porque los peques ya se sabe, ayer lo recoji y ya esta muy bien, una gastroenteritis lo tenia un poco decaido, pero ahora ya juega y come que se las pela.

Una vez  mas gracias a Dolores porque el gasto no ha sido pequeño, pero como siempre ella no mira nunca eso y la Xana saca adelante todo lo que puede y mas, gracias a eso el pequeño Divi esta listopara encontar una familia

Volver al inicio

Respuesta enviada por marta, el día 4 de Junio de 2008, a las 7:44 pm

sigo sin ver las fotos, es normal?? perdonar la impaciencia pero la curiosidad me mata.

al final de que zona son la mami y los peques asturianinos? otra cosa, porque los abandonaron? podeis contarme algo

Respuesta enviada por Luz, el día 4 de Junio de 2008, a las 8:18 pm

Marta, las fotos las puedes ver en Adopción  (arriba a la derecha)  pinchando encima de la foto de Pipa.

No tengo ni idea de en qué zona de Asturias estaban antes  Pipa y sus pequeñines ni de porqué los abandonaron, quizá no lo sepa ni Yolanda, pero me imagino que porque era perra y paría y detrás de ella habia alguien muy cómodo y con poco corazón.

Perreras en Asturias hay una en Pola de Siero, los  demás lugares donde se recogen perros abandonados están gestionados por Protectoras (algunas más proteccionistas que otras):  Gijón, Langreo y Oviedo y Mieres, que yo sepa.  

Respuesta enviada por marta, el día 5 de Junio de 2008, a las 8:55 am

gracias luz por la información, ya he visto las fotos y pipa es una belleza!!

Por lo que dices pipa estaba en el xelan verdad? que es la perrera que nombras.

Una duda más, que pasa con los perros de los sitios que no hay contrato con el xelan, ni hay protectora? es que por los datos que das, parece que mas de la mitad de Asturias no tiene recogida de perros abandonados.

Volver al inicio

Respuesta enviada por yolanda, el día 8 de Junio de 2008, a las 1:44 pm

Bueno os cuento que Tomy y Divi fueron adoptados el sabado por la misma familia, se han ido juntos, así que estaran los dos geniales porque son una familia estupenda de Pola de Lena.

Felicidades peques.

Respuesta enviada por Luz, el día 8 de Junio de 2008, a las 2:01 pm

Marta, no habia visto tu última duda;  el Xelan recoge en bastantes ayntamientos, otros acaban en la Bolgachina (Oviedo) y los demás quedan abandonados a su suerte.

Respuesta enviada por Luz, el día 8 de Junio de 2008, a las 2:11 pm

Marta, no habia visto tu última duda.  El Xelan recoge en un montón de ayuntamientos,  otros acaban en la Bolgachina  (Oviedo)  y los demás quedan abandonados a su suerte.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Maria Martin, el día 8 de Junio de 2008, a las 9:05 pm

Enhorabuena a estos 2 pequeñitos y que bien que se hayan ido juntos jejeje asi seran compañeros de juegos, de travesias, etc.

Muchas gracias a la familia.

Respuesta enviada por marta, el día 9 de Junio de 2008, a las 2:55 pm

me alegro por los peques y tambien por la familia al completo, salvados del xelan!!! que bien por ellos y gracias a la chica que los salvó, se merece una medalla

Respuesta enviada por mara, el día 9 de Junio de 2008, a las 8:05 pm

son guapisimos,la mama es preciosa

Volver al inicio

Respuesta enviada por Concha, el día 9 de Junio de 2008, a las 8:26 pm

Me alegro mucho..... ya solo falta la mamá....

Respuesta enviada por Yolanda, el día 10 de Junio de 2008, a las 8:24 am

Desde el domingo Pipa esta en casa de Nancy en acogida porque necesita ir a pincharse al veterinario por una tos espantosa la pobre.

Los peques estan muy bien, ayer hable con Luz la señora quelos adopto y esta encantada.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 10 de Junio de 2008, a las 12:41 pm

Espero que se mejore pronto.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Nanc.y, el día 10 de Junio de 2008, a las 2:51 pm

Ayer tuvo su primera inyección y no veais lo que se le nota la mejoría, se paso la tarde durmiendo y por la noche tuvo tos pero es un angelito y la pobre hasta para toser es discreta. Ahora estuve dándole una ración de mimos y tiene esa mirada tan agradecida y de tanta pena que te apetece achucharla y no parar. Lo único que no come y está un poquitín delgada pero me dijo el vete que según vaya mejorando ya irá comiendo.

Es una perra maravillosa y súper cariñosa, el que la ha dejado en El Xelán tiene que ser muy mala persona porque no sé cómo no se le partió al corazón al mirarla a los ojos.

Respuesta enviada por Yolanda, el día 10 de Junio de 2008, a las 3:29 pm

Gracias por las noticias Nancy y muchas gracias por cuidarla tan bien, Pipa es buenisima, se merece lo mejor.

Un beso

Respuesta enviada por Nancy, el día 14 de Junio de 2008, a las 8:43 pm

Pues Pipa ya está reservada, le han salido unos papis que seguro que le darán todo el amor que se merece.

Es mi primera experiencia como casa de acogida y deciros que es una experiencia maravillosa, da pena que la tengan que llevar porque además esta perrina es tan buena, tan cariñosa, tan todo...bueno qué deciros todos son  muy especiales pero claro que al convivir con ellos pues imaginaros. Aunque estoy segura que la pareja que se la va a llevar la cuidará súper bien pues me da muchísima pena, me he puesto contenta al ver que se la quedaba pero al llegar a casa no pude evitar que se me cayeran las lagrimillas.

De verdad que animo a todo aquel que pueda que se haga casa de acogida (si no puede adoptar claro) porque os juro que es una experiencia inolvidable y más para los que nunca tuvimos perros abandonados... la mirada de un perro abandonado, maltratado y con falta de cariño es algo que nunca más olvidaré.

Gracias Yolanda y Dolores por darme esta maravillosa oportunidad.

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: