Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Hola,
Tengo dos gatitos nuevos y no sé que nombre ponerles. A ver si entre todos me ayudais a elegir uno. Os dejo la foto para que veáis lo guapos que son.
http://i37.photobucket.com/albums/e97/sernita/Animales/Imagen016.jpg
Y otra cosa que no tiene nada que ver con los gatitos. El lunes llevé a Simba a la pelu para que le cortaran el pelo. No se lo pudieron cortar porque cuando le iban a secar el pelo con el secador se puso histérico y no hubo manera. La chica me dijo que con el pelo mojado no le podían pasar la máquina. Y lo tengo a medias. Hoy lo volveré a llevar y le pasaran la máquina sin lavarlo antes.
La chica me dijo que es un perro con mucho carácter. Se pone muy agresivo con otros perros (exceptuando a los otros míos). El otro día lo llevé en la playa y a todos los otros perros les ladraba. Domina mi casa, hace lo que quiere con los otros dos perros y uno es de tamaño grande.
En cambio con nosotros es muy cariñoso, va con nosotros a todos los sitios. Aunque cuando le hacemos cosas "malas", ponerle fronline para las garrapatas, peinarlo, etc. no nos quiere.
Foto de Simba por si no os acordáis de él: http://i37.photobucket.com/albums/e97/sernita/Animales/Campo029.jpg
Lo mismo es que malcrío demasiados a los perros. Son mi debilidad y si les regaño, lo paso peor yo que ellos.
Nunca había tenido un perro con tanto carácter, los que había tenido antes, eran más tranquilos y obedientes.
A ver si me podéis dar algún consejo que me sirva de ayuda. Aunque supongo que los perros son como las personas, quien tiene mucho carácter, es difícil de cambiarlo. Supongo que ha salido a mi.
Menudo rollo que os he soltado.
Desde que adopté a Simba, visito siempre la página
En cuanto a tus dos gatinos. El de atrás no se, pero la de alante es gatita fijo... ¿lo sabes Alex?
A Simba lo qeu le hace falta en una castración. Te lo recomiendo de verdad Alex. Estos perros pequeños y matones se meten en cada sarao que luego hay que ir a rescatarlos y no es plan. No digo que vaya a cambiar readicalemente, pero se tranquiliza seguro. ¡Castralo Alex!
Dolores... No es mío el mensaje. Es de mi hermana, pero ea, somos así de pesados en la familía. Pero bueno, contesto yo también. Ya le dije a mi hermana que la tricolor era hembra, y le dí mil nombres y no me hace caso. Yo al gato opto por ponerle, si hay un macho, le pondré Augusto si me dejan. Ya tuve una gata que se llamaba Simoneta y era una genia. Hermosa.
Tendremos que valoras esa opción de castrarlo. Aunque a mi me da muchísima pena, que quieres que te diga. Es más, si te acuerdas te lo pregunté cuando lo adopté (hace ya más de un año). Ya que yo tenía otros dos machos y no habría problema. Tampoco me parece que esté tan mal, aunque sí que hace cosas un poco incoherentes y sin pensar, es bien cierto que algún día se puede lastimar. Supongo que tienes razón, ¡pero qué pena me da que pierda su instito!. Me da la sensación que castrados pierden la forma de ser.
Así es, el peso de transportín y perro ha de ser de 6 quilos. Lo busqué en net, en Spanair, cuando me informe yo en persona en Iberia. Te lo digo.
Un saludo. Yo soy Álex, mi hermana es Cristina. (Curioso que en el mismo periodo escribamos los dos aquí. Para que veas que no dejamos de visitarte).
PD: ¿Qué fue de Nora? Esa perrita cruce de Collie que tenías con dos hijitas. Que era del 2004. Me tenía enamorado, me recordaba a mi perro Dante. Hubiesen sido la pareja perfecta. No la vi ni adoptada ni nada. De repente me desapareció.
Mil perdones Cristina!!!! Yo vi Simba.... y me lancé.
Pues Nora si que se adoptó, por una pareja con hijos ya emancipados y maravillosos los dos. Al principio les costó un poco que se adaptase, pues tenía mucho miedo a la calle pero a Nora le gustó mucho eso de pasar a vivir en un piso donde la dejaban dormir en el sofá, ja, ja, ja...
Alex, la castración en animales no tiene la relevancia que los humanos le dan. El perro no sabe ni le preocupa tener o no tener instinto. Simplemente vive más relajado porque no le preocupan otras cosas. Eso es siempre positivo ya que puede tener serios problemas sociales y de salud. Muchos machos acaban con problemas de próstata, incluso con cáncer.
¡Pero que guapo está Simba!
A ver... yo tuve unas gatinas con nombre raritos: Michilina, NInette... eran muy originales
Son ideas!!! Augusto está bien para el macho y sino, Julio César 
¡Ya nos diréis que habéis decidido!
Hola de nuevo,
Pienso igual que mi hermano con el tema de la castración pero habrá que mirar todas las posibilidades para el bienestar de Simba. ¿Reina sigue siendo tan revoltosa?
Se me olvidó decir el sexo de los gatitos, efectivamente es hembra la tricolor y el otro creo que es machito pero aún es pronto para saberlo.
No le voy a poner al gato Augusto, el pobre puede crecer marginado con ese nombre.
hola a mis los nombres que me gustan son Anubis, kiara, nesi, candy,iris y olaff pero bueno son los que me gustan a mi espero averte ayudado en algo un beso
Gala, Isis,lola ,Pipa,Inés,Frida ,Greta.......
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.Me gusta mucho los nombres que me habeis dado, ahora tendré que decidirme por uno.
Yo en un principio había pensando llamarla Inés porque la fui a buscar a un pueblo que se llama Santa Inés.
Candy y Greta también me gustan. Ahora a decidirme.
Son super revoltosos y cariñosos, ahora están al lado mía peleándose entre ellos. Aunque son pequeños y llevan poco tiempo conmigo, cuando les llamo, enseguida vienen a mi.
Ayer finalmente le cortamos el pelo a Simba. La chica siguió mi consejo y se portó bastante bien. Al perro diciéndole que es guapo y hablándole, se le tiene dominado. Le tengo que hacer una foto para que veais lo guapo que es. Ahora parece un dalmatas porque se le ven mucho las manchitas negras.
Los gatitos ya tienen nombres, Martin (en honor al gato de mi madre) y Greta.
Los animales son super inteligentes. Simba se pone como una fiera cuando ve otros perros y otros gatos. Estábamos un poco preocupados porque pensábamos que iba a ser complicado el encuentro y desde el primer día parece que llevan toda la vida juntos. Y los otros dos perros igual. El grande les tiene más respeto pero es porque él se ve muy grande y piensa que les puede hacer daño. Le pasa con todos los cachorros.
Os dejo una fotito de Simba con el pelo corto http://s37.photobucket.com/albums/e97/sernita/Animales/?action=view¤t=120608001Large.jpg Está guapísimo y fresquito que es lo importante.
que guapo esta por dios que mirada mas tierna. me gusta mucho los nombres un beso
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: