Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Tarzán, esta en residencia como todos/as sabeis desde el sabado pasado, esto debe ser transitorio y todos estamos en que sea lo mas corto posible, estoy intentando ponerme en contacto con la TPA para hacerle un reportaje y explicar que Tarzán busca una familia defintiva, pero no a cualquier precio, me explico, es un perro que ha estado en estrecho contacto con las personas desde que nacio, muy noble, muy sentido y con ya ciertos años y ciertos achaques debiso tanto a su edad como a la operación tan delicada que tuve en una de sus patas y en la luxación de la otra; con esto no quiero ser desagradecida con la gente que se ha ofrecido para acogerlo pero Tarzán no pude vivir solo en una finca por muy grande que esta sea, necesita contacto con el ser humano, un contacto estrecho, por otro lado no seria bueno que conviviese con otro u otros machos de raza grande y dominantes porque no esta para esos trotes, no podemos arriesgarnos a que no sea aceptado por ellos y ello le suponga un pelea que lo altere, necesita ya tranquilidad y estabilidad, por eso, siempre en la Xana se miran las posibles adopciones con lupa pero mas si cabe en este caso, creo que todos me entendeis verdad? se trata de lo que Tarzan necesita y eso entro todos podemos conseguirlo pero no podemos perder tiempo ni esfuerzos, debemos concretar por ello queremos que la gente pregunte por Tarzan sepan que no solo se trata de acogerlo, que no es poco, se trata de merecerlo que es mucho.
Bueno a parte de la TPA seria bueno que la prensa pudiese tambien hacer algun reportaje, así que a ver si contacto con alguien de ellos para hacer lo mismo.
Todos los esfuerzos y sugerencias creo que seran bienvenidos, no podemos dejar pasar el tiempo y que Tarzan caiga en el olvido, la residencia vuelvo a repetir debe ser algo temporal
Si todo encaja la TPA grabara el viernes por la tarde reportaje sobre Tarzan.
Ya esta tambien La Voz, haran reportaje, le ha pasado las fotos y le he contado todo.
Gracias
Hoy graba la TPA en Mieres a Tarzán a Pilar y a una servidora.
Ya os diremos cuando lo emiten.
Si no me equivoco, la TPA también emite por internet desde su web. Lo digo por si alguien no puede verlo porque no esté en casa y si esté cerca de un ordenador con conexión.
Un saludo
El reportaje de la tpa no saldra antes de la proxima semana, nos confirmaran el dia.
Lo de la prensa (el comercio-la voz) tienen previsto que salga el fin de semana.
que tal Yolanda y Pilar en la Tpa??Como ha ido la entrevista de Tarzán??
Según me contó Yolanda el reportaje ha salido muy bien, yo desafortunadamente por motivos de trabajo no me pude quedar a verlo.
En principio tienen previsto emitirlo este lunes en el programa "Conexión Asturias" que se emite en la franja horaria de 7,30 a 8, supongo que el lunes Yolanda nos lo confirmará.
Tarzán está muy bien, incluso nos ha dicho la dueña de la residencia que durante el paseo le trae palos y se los pone a los pies para que se los tire. ¡Pobre Tarzán! a ver si el lunes puedo rascar un poco de tiempo y le llevo a dar una vueltina
Hola, si no hay nada que indique lo contrario el reportaje saldra hoy en el programa conexion Asturias entre las 7 y 8.30, no se si nos podran confirmar hora, si no me llaman es que saldra hoy, a ver si alguien puede grabarlo.
Lo de la Voz sale mañana me lo ha confirmado Alberto.
En breve empezará Conexión Asturias, estaré atenta a ver si veo a Tarzán ¿os han dicho algo si lo emitían hoy?.
a los que esteis conectados.en unos minutos.sale el reportaje de tarzan.saludos isabel
ya salio? yo lo acabo de poner
ahoraaaaaaaa
yolanda guapa,muy bien
¡Y reclamando el albergue de Avilés! ¡¡¡¡Toooomaaaaaa!!!!
Muy guapo Tarzán... sino aparenta su edad...
Os felicito por el reportaje, ha estado muy bien y se ha visto que Tarzán a pesar de su pequeño problema es todo un campeón que corre y salta, además como dice Dolores no aparenta sus años jejeje.
Yolanda te has explicado a las mil maravillas.
buaaaaaaaaaaaa no me dio tiempo a llegar a casa........
Acabo de llegar a casa ¿por favor alguien grabó el reportaje?
el reportaje.fenomenal.yolanda genial.y el niño de yoli.paseando al perro.guapisimo.a ver si hay suerte.saludos isabel.
vaya,no me entere
Yo me lo perdí ¡cachis!
Hoy en la prensa.
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20080520/aviles/nomada-tarzan-20080520.html
En la prensa de hoy, además sale una foto muy bonita de Tarzán en su chenil junto a Olay.
Antes de que se me vuelva a pasar, muchísimas gracias a las aportaciones económicas de:
Hoy sale una pequeña noticia en la Nueva y se lian un poco con lo de la Xana, el Xelan..en fin pero lo importante es que se molestaron en ir y hacerle una foto muy guapa a Tarzan.
Bueno... al menos ha salido... a los gazapos de los periódicos ya estoy acostumbrada.
yo no llegue a tiempo de verlo el lunes, sabeis si hay alguna manera de verlo por internet o si alguien lo tiene grabado??? gracias
mayte.supongo que metiendote en la pagina wet.de la tpa.
Nada de gracias Dolores, no se merecen, si se necesita más el mes que viene, para Tarzan me lo dices, yo aportaré lo que pueda, pero no me lo agracezcas, no se merecen.
Un saludo
carmen
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008052200_36_638726__Aviles-herida-derrumbe-calle-Libertad-vivira-residencia-cuando-logre-alta
YO SIEMPRE OS AGRADECERE TODO LO QUE HACEIS POR EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES. TAMBIEN PODEIS CONTAR CONMIGO SI HAY QUE HACER ALGUNA APORTACION MAS PARA TARZAN. POR DESGRACIA ES DE LA UNICA FORMA QUE PUEDO ECHAR UNA MANO ( OJALA PUDIERA ACOGER) Y SI HAY QUE ESTIRAR EL SUELDO PUES SE ESTIRA
UN SALUDO
¿Apareció alguien interesado en Tarzán?
Por favor que Tarzan no caiga en el olvido
El lunes sin falta os ingreso algo para el... aun no lo habia hecho.... estais bien aun de pelas para el.... pobrecito mio... me da una pena..... ahora mismo voy a hacer la primitiva.... si me toca.... compramos el mejor refugio de España..... BUENO..... me encanta soñar....pero todo puede pasar........
¡TARZÁN RESERVADO!
Cruzad los dedos porque si se lleva bien con otros perros de la casa, Tarzán tendría de nuevo un hogar. Se va en prueba (mañana o pasado) y espero que todo vaya muy bien. ¡Se lo merece!
También dar las gracias a los últimos donativos recibidos:
Por Dios, todo cruzado y si hay que poner velas se ponen.
Suerte Tarzan!
Que alegria!!!bueno Tarzan a portarse bien jejeje. Ojala haya suerte, cruzaremos dedos de las manos,de los pies lo que haga falta, y como dice Yolanda si hay que poner velas se ponen. pero estoy segura que este grandullón se portara muy bien.
vaya sorpresa! me alegro muchisimo por el, rezare en todos los idiomas que se me ocurran a ver si consigue su nueva casa!! MUCHA SUERTE TARZAN!
¡Suerte guapo!
Acabo de llegar a casa despues de 12 horas en el hospitak....trabajando, no podia leer algo más bonito, yo ya quiero un poco a Tarzan... estoy tan contenta.....suerte perro bueno!!!!!!!!!!!!!!!!
Cruzo dedos y hata rezo ,si es preciso....... Biennnnnnnnn
Yolanda ya le he puesto una vela, suerte muchachote
Trazán acaba de irse con Alfredo a su nuevo hogar. Si todo va bien y se relaciona con normalidad con los demás perros, que son 9
Tarzán habrá encontrado un buen hogar. ¡Buena suerte Tarzán!
SUERTE TARZAN!!! ufff cuantos amigos vas a tener jejeje espero que todo salga bien.
Crucemos los dedos por Tarzán!
Tarzán acaba de encontrar un nuevo hogar pero no es definitivo, vamos a ver si consigue adaptarse. creo que al llegar fue muy bien aceptado por los demás perros. Hoy, de momento, está dentro de casa y contento, tiene ganas de jugar. Veremos como evoluciona y lo iremos controlando.
Unámonos todos para luchar por un albergue y toda la ayuda necesaria para ellos. Gracias a la Xana por su gran labor. Muchas gracias a todos los que colaborais aunque se necesitan más socios.
puxa por los animales indefensos
¡Gracias por la noticias Marga! Son alentadoras. Las dos horitas que se pasó Tarzán en mi casa estuvo, yo diría que, a gusto. Y se marchó con Alfredo y con uno de sus perros que siempre le acompaña, también de 7 años, sin problema ninguno.Y si los demás le han recibido bien, tal como cuentas, yo creo que las cosas no van mal encaminadas.
que alegria,hojala sea definitiva.
Gracias por las noticias espero que se adapte porque el pobre ya merece algo estable para que este tranquilo.
Muchas gracias a Alfredo ha demostrado tener una sensibilidad muy especial,ojala abundansen mas personas así se necesitan en los tiempos que corren.
LO del albergue me parece que necesitamos unirnos y darles la lata mas,es lo unico que entienden el ruido por si la gente se les vuelve, siendo paciente no se consigue nada.
Desde aquí queremos dar muy especiales gracias a los responsables de la Residencia Canina El Rasón de Mieres....¡No han querido cobrarnos la estancia de Tarzán!
De los 320 € recaudados para Tarzán, se han empleado 100 € en microchip, vacuna y caja de medicación (Condrovet) Así que de todo lo recaudado para nuestro pastor alemán favorito, queda un remanente de 230 € que, os propongo, usar para otro perro en apuros. Y estoy hablando de REX. Pero este tema lo hablaremos en su correspondiente post.
Así que gracias a El Rasón, a todas las personas que han ayudado económicamente, a Yolanda, a Pilar... ¡y a Alfredo!
Esta foto se la hice a Tarzán en mi casa, mientras esperábamos a que Alfredo pasara a por él.
¡Está guapísimo!
Qué guapo que está!!! parece otro con ese pelo tan bonito que le pusieron en el hotel.
Espero que tenga por fin buena suerte, toda la que se merece ,se le nota ya tranquilo y feliz... que sea con buena suerte por Dios!!!
Guapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Dolores por este regalo...... Suerte Tarzan.
Viendo a Tarzan tan guapo ...con esa carita ,parece que esté pensando.... y yo me pregunto? estos pobres animales ¿que pensaran ? Recordaran a sus dueños los echaran de menos.... que pasárá por sus cabecitas.... pobres no hay derecho a estos abandonos (no es el caso de Tarzan su dueña no lo ha abandonado) es algo tan triste.....enfin llega el verano y la historia volverá a repetirse....
¡Qué guapo está!
Me alegro que tenga un sitio para correr y está guapo el perro. La gente de la residencia desde aquí - se merecen un diez! Me parece muy bién emplear el dinero recaudado para otro perro, siempre habrá emergencias.
Madre mia, la foto esta de 10 Dolores, esta guapisimo de verdad, se le nota la tranquilidad.
La familia de la residencia son muy buena gente, solo bastaba ver como trataban a Tarzan, espero que les vaya muy bien en la residencia porque se lo merecen, desde luego que si alguien me pregunta donde puede dejar a su perro con total confianza mejor aque alli imposible.
Ojala tenga la suerte que ya por fin se merece y este feliz en su nueva casa.
Hoy hemos hablado con Alfredo...¡Tarzán duerme en su dormitorio! Esta "bula" está reservada para él junto con otro perro peque y mayor que tiene Nos ha dicho que es bueníiiiisimo (ya lo sabíamos, je, je...) y que se lleva bien con todos. Durante el día disfruta del jardín, si Alfredo sale, lo mete en una jaula a él solo, pues no quiere arriesgar mientras no hay nadie para vigilar, y cuando atardece, para casa.
Estamos muy contentas y muy agradecidas con Alfredo.
por fin se puede decir adoptado no? felicidadesssssssssss
Bueno...bueno.... que alegria!!!!!!! muchas gracias a Alfredo por querer tanto a Tarzan..... es una noticia muy bonita.
¡Enhorabuena Tarzán! te lo mereces todo.
que bien da gusto estos finales,y genial por la redencia canina,que bien se han portado.
bueno pues en la web de la protectora de Lleida pondremos que está adoptado, si hay algún percance avisar y lo volemos a poner!!
ENHORABUENA TARZAN!!!
jolin que bien.estaba desconectada totalmente.que guapo esta.saludos isabel
Acabo de tener noticias de Tarzán. ¡Están encantados con él!
Alfredo ha tenido un precioso detalle: ha visitado a Asunción en el Hospital (aún sigue allí la pobre). Le ha contado que Tarzán está con él y todo lo que hace... Se ha puesto muy contenta a la saber que está recogido.
En breve procederé a cambiár la tutilaridad del perro más famoso de Avilés.
Cuanto me alegro..... enhorabuena.
Yo tb me alegro mucho por Tarzán.
Es una lástima que en España no se permita la entrada de perros a los hospitales, cosa que sí se hace en otros países, (según parece los enfermos se recuperan antes si sus mascotas los visitan), para que pudieran llevarle a Asunción un ratillo a Tarzán.
Ojalá ella tb se recupere muy pronto.
Gracias a Alfredo que buena noticia! que contenta me ha alegrado el dia.
Y dice la otra lo de los hospitales, je,je pues mira que si esta el Cobo de guardia...nos escorre, jua!
Jajajajaja, eso mismo pensé yo después de enviar el mensaje.
Todo sigue bien en la vida de tarzan? Espero que si.....
Yolanda has estado genial con lo del Cobo,(pienso lo mismo que tú)yo he conocido a Tarzán por cercanía, la verdad que en esta foto no lo hubíera hecho nunca, está precioso con su collar nuevo... su todo, verlo por la calle con Asunción era una verdadera penina, estaban los dos muy fastidiados, y luego al llegar al portal tenían que subir unas escaleras muy verticales , la verdad no sé como podían, lo dicho toda una pena. No sé qué edad tendrá ahora, espero que los años que le queden por vivir solo tenga cosas buenas, creo que ya ha sufrido lo suficiente. Desde aquí mando un abrazo para Asunción.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: