Mi enhorabuena por haber estrenado la sección final feliz, es lo mas gratifante en momentos bajos.
Gracias
Mis felicitaciones tambien,esta muy bien hecha y animara a la gente para que adopte perrines y gatines.
Por mi parte aprovecho tambien para decirles a Yolanda y a Dolores que tanto Noa(la beagle)como Shiva(la pastorcita) se han adaptado muy bien la una a la otra e incluso a las gatitas. Verlas jugar por la playa y el parque es una delicia. Son como hermanas,aunque la que manda es la pequeña pastorcita,jeje. Saludos y gracias por vuestra labor!
Ruben!que buenas noticias mandanos fotos porfavor para ponerte en final feliz.
Un saludo
felicidades y gracias esta mi nena ahi
Gracias a todos.
Recordad los que hayáis adoptado aquí, en La Xana, que podéis mandarnos las fotos de vuestros "niños" para que las pongamos en esta sección.
Hoy he recibido fotos de Cooper y de Ena de este verano y me ha gustado mucho poder ponerlas.
¡Animaros!
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.