Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

gatita menos de un mes, urgente!!

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por susana_lugones, el día 13 de Mayo de 2008, a las 7:37 pm

hola! acabo de recibir la llamada de un amigo diciendome que si sabia de alguien que quisiera una gatitame dijo que la encontraron el domingo en el asturcon y que tiene menos de un mes, la llevaron al veterinario y la desparasitaronestaba en casa de la novia pero le dio alergia y no saben donde tenerla porque el tiene perro y no puedeestan pensando en dejarla en el trastero mientras pueden encontrar algo pero esque hace mucho frioyo como mucho la podria tener uno a dos dias porque ya tengo muchos animales

asique por favor agradeceria a alguien que pudiera acogerla mientras que encuentra casa, incluso si se puede dar a traves de la xana para asegurarse de que llege a una buena casa

por favor es muy urgente, yo todavia ni la he visto ni tengo fotos, acabo de enterarme de la noticiagracias

Respuesta enviada por monica mina, el día 13 de Mayo de 2008, a las 8:02 pm

susana soy bussyemsy

si me la acercas a avilés la acojo yo

Respuesta enviada por susana_lugones, el día 13 de Mayo de 2008, a las 8:15 pm

bufff pues te lo agradeceria muchisimo

mi amigo tiene coche pero creo que asta el fin de semana no podria acercarla y mi madre tiene coche pero aviles no lo conoce asique en coche no me lleva

si voy en tren queda muy lejos? esque si no asta el fin de semana no podria llevarla y tanto tiempo en casa no podria estas

Respuesta enviada por monica mina, el día 13 de Mayo de 2008, a las 8:17 pm

pues no es lejos,coges el tren en lugones y te deja en la estacion de aqui de avilés,y es un paseo andando,pero yo salgo de currar a las 7 y si no tiene que ser al mediodia de 1 y media a dos y m edia,y en coche no es nada lioso

si quieres le explico a tu madre como se llega

Volver al inicio

Respuesta enviada por susana_lugones, el día 13 de Mayo de 2008, a las 8:22 pm

mi amigo solo tiene el coche los fines de semana...

si te la acerco yo mañana en tren cuando salgas de trabajar?

si me dices desde la estacion mas o menos por donde ir

Respuesta enviada por monica mina, el día 13 de Mayo de 2008, a las 8:23 pm

agregame monicadrt@hotmail.com

Respuesta enviada por susana_lugones, el día 13 de Mayo de 2008, a las 10:59 pm

bueno ya la tengo, la tube que llevar a casa de mi tia porque mi perra se volvia loca

mi tia va a llamar mañana al dueño del piso, por que le dijo que no podian tener ni perros ni gatos, pero si lo convence se la queda ella, ojala pueda quedarsela

mañana ya se si puede quedarsela o no y ya te aviso monica muuchisimas gracias

voy a poner una fotito, que saque muchas pero no se estaba quieta y salen todas borrosisimas

[img]http://i32.tinypic.com/fehrtt.jpg[/img]

no se si saldra la foto....es blanquita y negra, muy pequeñina y no se esta quieta ni para de maullar como no la tengas en cuello, es preciosa

Volver al inicio

Respuesta enviada por monica mina, el día 14 de Mayo de 2008, a las 2:10 pm

susana al final se la queda tu tia?

Respuesta enviada por monica mina, el día 14 de Mayo de 2008, a las 7:42 pm

la enana tiene ya dos meses es preciosa

Respuesta enviada por monica mina, el día 14 de Mayo de 2008, a las 8:03 pm

fotos de ewilan aqui

http://www.anacweb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26040

Volver al inicio

Respuesta enviada por susana_lugones, el día 14 de Mayo de 2008, a las 9:04 pm

aiiis mi peque

la chica que se la va a llevar mañana de acogida, susana, a ver si le das tanta suerte como me dicen y pronto tiene casita

muchas gracias por todo

Respuesta enviada por Concha, el día 14 de Mayo de 2008, a las 9:49 pm

Monica tienes tu a la gatita? es muy linda... un beso cariño.

Respuesta enviada por monica mina, el día 14 de Mayo de 2008, a las 9:55 pm

si la tengo pero mañana va a casa de susi,yo no puedo darle el bibe cada 3 horas,trabajo todo el dia.... y ya sabeis los animales en esta casa soy yo..

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 15 de Mayo de 2008, a las 2:23 pm

Aquí la tengo, sólo quiere mimos y estar en cuello. Es revoltosa y simpática y creo que ya va a dejar el bibe, porque se lanzó al plato de comida que le puse que haste me mordió el dedo de la impaciencia.

No sabía que se llamaba Ewilan, ¿qué significa? Suena bien sonrisa

Estoy segura de que muy pronto le va a salir una casa a esa preciosidad.

Respuesta enviada por susana_lugones, el día 15 de Mayo de 2008, a las 3:14 pm

si, aqui solo queria estar en cueelo y si no se ponia a maullar jeje

es una trasto jeje

ojala le salga una casita pronto, mucha suerte peque!!

y muchas gracias a todas!

Respuesta enviada por monica mina, el día 15 de Mayo de 2008, a las 7:29 pm

es el nombre de una chica de un libro,que es una dibujante

me alegro que este bien

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 16 de Mayo de 2008, a las 6:10 pm

No hay manera de que haga cacas... Ya probé estimulándola con un algodón humedecido en agua tibia; llame al veterinario y me dijo que la desparasitara y le dí canex para gato en pasta esta mañana. Pues nada...

Ella está contenta, come, bebe y orina, pero de lo otro ni rastro y me estoy preocupando ya...

Respuesta enviada por monica mina, el día 16 de Mayo de 2008, a las 8:22 pm

espera a mañana a ver,pero tendria que hacerla,tiene la barriga hinchada?

mira aer si la hizo por casa,etre sábanas o algo

Respuesta enviada por susana_lugones, el día 16 de Mayo de 2008, a las 8:47 pm

lo poco que yo estube con ella tambien la estube limpiando para ver si lo hacia porque me extrañaba que no lo hiciera, pero de camino a aviles si que hizo cacas y ella sola....

asique no se

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 16 de Mayo de 2008, a las 8:48 pm

Sí tiene la barriga hinchada, el veterinario me dijo que podía ser a causa de parásitos y que si no la veía hacer esfuerzos que no me preocupara todavía, que con el cambio de alimentación pudo pasar que le diera estreñimiento.

Yo estuve mirando a ver si veía las cacas, pero no las veo, claro que ella s emete por sitios detrás de muebles a los que yo no llego. A ver mañana si hace.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 16 de Mayo de 2008, a las 8:50 pm

Se me olvidaba decir que está contenta y come bien.

¿Qué día la trajiste a Avilés, susana_lugones?

Respuesta enviada por susana_lugones, el día 16 de Mayo de 2008, a las 10:08 pm

la lleve el miercoles sobre las 6

Volver al inicio

Respuesta enviada por susana_lugones, el día 17 de Mayo de 2008, a las 1:43 pm

bueno, que quien me la trajo me dijo que ya la habian desparasitado, lo puse arriba pero por si acaso

aunque si le cuesta tanto hacer caca no se...ademas no se a que veterinario la llevarian a desparasitar porque les dijo que tenia tres semanas

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 17 de Mayo de 2008, a las 1:49 pm

Bueno, yo creo que hoy sí hizo caca, porque, aunque no he visto la prueba del delito, sí que había marcas en el suelo y ella tiene la pancita deshinchada ya. Puede ser que Nico se haya zampado las cacas, porque no es la primera vez que se cuela a comerse lo de los gatinos que tenemos, el muy guarro, puagggg.

La gata tendrá como un mesín, así que el vete al que la llevaron a desparasitar no se equivocó ¿no?

Sigue contenta y comiendo bien y muy espabilada y mimosa. A ver si pronto le sale una buena familia, porque es preciosa de verdad.

Respuesta enviada por monica mina, el día 17 de Mayo de 2008, a las 2:17 pm

yo los que he tenido de dos meses son del mismo tamaño que ella

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 17 de Mayo de 2008, a las 5:47 pm

Yo es que calculo fatal, me parece más pequeña que otros que tuve de más edad, pero tampoco estoy segura. Lo raro es que si tiene 2 meses estuviera tomando aún biberón, ¿no?

Respuesta enviada por monica mina, el día 17 de Mayo de 2008, a las 6:22 pm

tomaba bibe porque es lo que le daban,si le das en un cacharro también lo come,yo tampoc se calcular la edad pero es lo que he visto,también crecen más rapido los gatos con mami que sin ella

Respuesta enviada por susana_lugones, el día 23 de Mayo de 2008, a las 8:52 am

que tal esta la peque?

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 23 de Mayo de 2008, a las 12:33 pm

Muy contenta y juguetona y come de maravilla, ya come el pienso sin mojar. Es muy espabilada y preciosa.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 13 de Agosto de 2008, a las 10:52 pm

Ewilan ha sido adoptada esta tarde por Julio, Sandra y Sergio. Esta familia es ya una vieja conocida de la Xana, pues es la tercera vez que nos adoptan un animalito. Free (fatalemnte fallecido por atropello), Odry (perrita grande y marchosa) y ahora Ewilan.

Tranquila Susana, que tu niña está en buenas manos. 

Respuesta enviada por susana_lugones, el día 13 de Agosto de 2008, a las 11:35 pm

ooo que alegria me da!!!!

mira que solo la tube un dia en casa, pero yo con un ratin ya esque les cojo cariño

como me alegro de que vaya a parar a una buena casa

susana_lugones ha relacionado su mensaje con Ewilan

• Ewilan curiosea
  • Ewilan jugando
  • Ewilan trepando
  • Ewilan nos mira

Volver al inicio

Respuesta enviada por concha, el día 13 de Agosto de 2008, a las 11:49 pm

Dios mio.... que alegria..... suerte gatita.... y gracias a Susana.... y a sus papis nuevos.

Respuesta enviada por Pilar , el día 14 de Agosto de 2008, a las 8:46 am

¡Bien por Ewilan! Mucha suerte preciosa

Respuesta enviada por Susana, el día 14 de Agosto de 2008, a las 10:56 am

Bueno, pues... la echamos de menos, era un pequeño terremoto siempre con ganas de juerga, pero sé que va a estar bien porque sus nuevos dueños se ven buena gente y amantes de los animales. Han prometido fotos de la evolución de la peque.

¡Sé muy feliz enanita!

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: