Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
resulta que soy un cachorro de un año, cruce de labrador y dalmata, muy bonito, y mi problema es que mi mama es militar, y la mandan destinada a otro lugar donde no puede llevarme con eya, lo a intentado de mil y una maneras, pero tendra que quedarse a vivir en el acuartelamiento a donde la mandan destinada, por lo que ayi no podra hacerse cargo de mi, ya que no permiten perros en el cuartel.eya no quiere darme en adopcion, pero es la unica manera,encontrando a una buena persona que le prometa que me cuidara tal y como eya hace, ya que todos sabemos que en algunos lugares de acogida , tras un tiempo de cuidar al perro si alguien no lo recoge proceden a sacrificarlo.xfavor si alguien lee este correo y esta interesado , ruego se pongan en contacto conmigo lo antes posible, espero encontrar ayuda....
Por favor, mándanos fotos para ponerlas en Adopción y tu número de teléfono, dinos también de cuanto tiempo se dispone hasta que tengas que irte al nuevo destino.
Al menos di de dónde eres. Si no se dan datos, no se puede hacer nada.
Hola. Estoy interesado en adquirir o adoptar un labrador o que este mezclado con labrador me gustaria qe el anuncio qe esta mas arriba me diera informacion para ver si lo podria adquirir yo. Gracias. Un saludo.
nosotras tenemos localizadas dos mestizas de labrador que acabaran en una perrera si no lo soluciona alguien, el enlace para ver las fotos es:
http://foro.adoptastur.org/viewtopic.php?f=34&t=3070
espero que te gusten
puedes gestionar su adopcion desde cualquier protectora.
Dolores, te paso los datos de la chica que las tiene si lo quieres vale??
Si este chico ha dejado un correo electrónico (lo sabré cuando lo mire Jorge) te lo paso por privado, Lola.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: