Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

Niza

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 11 de Mayo de 2008, a las 9:48 pm

El sábado por la mañana fui Corvera a dar en adopción a Tras. A la vez estaban Yolanda y Pilar ocupándose de Tarzán. Bueno, pues al salir del municipio de Corvera en dirección a Avilés observé una "cosita" pequeña, gris, peluda y llena de nudos que iba por la acera mirando a todo el mundo con carita "¿me llevas?"... pero nadie se la llevó. Me la lleve yo...

Pero no podía acogerla esta semana, así que llamé a Yoly y le dije lo que había encontrado. la vetrinaria confirmó que no tenía microchip, que pesa 4 kilos y que su edad ronda los siete meses.

Niza (de Ceniza) es una cruce de caniche, cachorra aún, hembra, muy sociable (aunque con un puntín de genio) y cariñosísima. No tiene miedo, ni le debieron pegar , estaba en un estado de abandono absuloto. Todo nudos y rastas.

Mañana lunes la conoceréis. Y Yoly os hablará de ella. Y si me da tiempo pondré las fotos.

Respuesta enviada por Yolanda, el día 12 de Mayo de 2008, a las 8:40 am

Bueno ya le ha psado fotos a Dolores para que veais a la pequeñaja que es chiquita pero matona, la tia reñia a todo trapo a quien le queria quitar el muñeco con el que jugaba, a sí que un buen cachete en el culo para que no sea tan posesiva, se nota que esta de hacer lo que quiere y sin ningun control, pero aun es moldeable, porque se queda mirando con carita de: si solo estaba jugando, que la chifla, las pelotas , los muñecos....todo y los niños por supuesto!.

Es toda pelo, esta muy delgada pero como bien el pienso así que mejorara, y el pelo se lo arregle como pude un poquito porque era un maraña de pelos y nudos.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Jorge, el día 12 de Mayo de 2008, a las 10:57 am

Respuesta enviada por wanda, el día 12 de Mayo de 2008, a las 12:06 pm

Me encanta la peluchina, es preciosa, se parece un poco a mi wanda, a ésta seguro que le salen novios rápidamente...Que pena no tener sitio, me gustaría poder llevármelos a todos a casa, todos son especiales, todos tienen su encanto, en mi casa pensarán que estoy loca...pero todos los bichinos me gustan, para mí no hay ninguno feo, y por propia experiencia, sé que un ojo que no vé, una patina de menos etc., es solo una particularidad, no un problema y como la naturaleza es sabia, el organismo lo compensa con mayores destrezas, sensibilidad y capacidad de adaptación.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Yolanda, el día 15 de Mayo de 2008, a las 11:38 am

Esta peque no nos olvidemos, necesita una casa, cada dia esta mas loca y juguetona.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad