HOLA SOY BEA, SOBRE LAS 3,30 ESTOY LIBRE Y VOY A PASAR POR LA RESIDENCIA A SACARLE UNA FOTO, Y SE LA MANDO A SU DUEÑA, YO CREO QUE ES EL, A VER SI HAY SUERTE,
ojala sea leo ,madre mia suerte
Hola Bea,
Soy la dueña de Leo, estuvimos en la residencia nada más recibir el aviso, sobre aproximadamente la 1:15 de la tarde, entramos al recinto y había cuatro gatos, uno de ellos muy parecido a Leo pero el que vimos nosotros no era él, tenía la parte inferior de la cara de color blanco y la nariz blanca y rosada, Leo tiene la nariz de color negro y una mancha blanca en un ojo. Si pudiste sacarle la foto que comentas envíamela por favor, no vaya a ser que hayas visto tú a otro gato diferente al que vimos nosotros y sea Leo ya que la chica que nos acompañó comentó que a veces suelen parar por allí más gatos. Mi correo es eugenialberto@yahoo.es
Muchísimas gracias.
HEMOS COLOCADO DOS FOTOS DE LEO EN EL TEMA DEL FORO: "LEO, EL GATITO PERDIDO EN LA FELGUERA, SIGUE SIN APARECER", MUCHAS GRACIAS POR TODO.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.