Copio y pego mensaje recibido:
"El pasado jueves dia 1 de Mayo desapareció (se supone que lo robaron) del paseo de la playa de Salinas-Avilés. El perro es un Schnauzer miniatura macho de 5 años de edad con chip y responde al nombre de Toy. El perro estaba acompañado de otro Schnauzer-padre y ambos paseaban con su dueña por el paseo que en esas horas estaba bastante frecuentado. El perro desapareció sin dejar rastro. Se alertó a la Guardia Civil. El paseo y Salinas se llenó de carteles pidiendo ayuda para localizar a Toy. S.O.S por favor!!!. Si lo recibís en uno de los albergues por favor poneros en contacto conmigo al teléfono 649 48 55 09. Mónica"
pobrete,ojalá aprezca pronto
pero yo no le veo nada de Schnauzer miniatura ...
Me pasa lo mismo... yo veo algo de Shih-thu.. ¿no?
hola si dolores a mi tanbien me parece que es un shih-thu..pero ya estare atenta.saludos.isabel
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.