Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

urgente donde puedo dejar al perro

Actualmente hay 3 personas realizando seguimiento de este hilo. Si también deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por rosa, el día 25-07-2006

hola esto es muy urgente necesito saber donde puedo dejar a mi perro con todo mi dolor estoy embarazada de 6 meses y el perro no se adapta a vivir en el piso se revela y me mea en todas partas ya estoy desesperada es pekeño tiene 5 años esta cruzado co canixe soy de gijon espero ke algien me ayude

Respuesta enviada por Cristi, el día 25-07-2006

hola nunca escribi por aqui pero supongo que no me tendré que registrar ni nada,haber si sale...

En Gijón hay una proptectora de animales en Poago y otra en Serin, creo que es de la misma gente (por lo que me han comentado) es la Asociación Altarriba, yo vi este teléfono: 657593093. Haber si te pueden informar.

Respuesta enviada por Ruben, el día 25-07-2006

Hola, sin animo de meterme en donde no me llaman, creo que deberias reconsiderar lo que piensas hacer. Un perro de esa edad acostumbrado a unos dueños lo va pasar muy mal en una protectora y lo va tener muy dificil para salir en adopcion por su edad. Si mea en todas partes quiza sea por marcar el territorio, quiza castrandolo(operacion sencilla y de precio razonable)arregles el problema de la orina a la par que le amansas el caracter para que se aposete mejor en el piso y al nuevo habitante que esta por llegar.

Saludos y por favor piensalo bien y agota todas las posibilidades antes de abandonarlo.

Respuesta enviada por Rober, el día 26-07-2006

Estoy totalmente de acuerdo con Ruben. Pobre animal! dejarle en un albergue teniendo un hogar.. Antes de pensar en una solución tan drástica, intenta otros medios.., lo de la castración les calma, o ten un poquito de paciencia.. seguro que cambiará (es que dejarle en un albergue, es como abandonarle, y la de penurias que se ven en esos sitios... estan los pobres deseando que se les adopte.. lo cual, por desgracia, es casi siempre imposible). De verdad, piénsalo amiga, no hay que tomar una determinacion tan a la ligera.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Margarita, el día 26-07-2006

Querida Rosa...lamento tu situaciòn pero estoy totalmente de acuerdo con Ruben y Rober.

Piensatelo bien y dale una oportunidad a tu perro. Es probable que el sienta tu malestar y le da inseguridad. Por ese motivo te marca la casa.

Deseo que tomes la mejor decisiòn para este perrito y te doy mi enhorabuena por la llegada de tu bebè.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 26-07-2006

Por ser de Gijón, te corresponde llamar a la Fundación Altarriba que se ocupa tanto del albergue de Serín (totalmente colapsado) como del de Poago. Lo más probable es que ofrezcan la posibilidad de dar tu perro en adopción desde tu misma casa. Es menos traumático para el animal, y se eliminan los riesgos típicos de un albegue masificado donde un nuevo inquilino no es precisamente bien recibido por los demás perros. No sería el primero en aparecer muerto a mordiscos por el resto de sus congéneres. Ten en cuenta de que un poco de paciencia ahora (al ser de raza pequeña es más fácil encontrar un nuevo hogar) puede salvarle la vida.

Respuesta enviada por susana, el día 27-07-2006

pobre perro, ten un poco de paciencia!! no lo abandones, el nunca lo haría!!

Volver al inicio

Respuesta enviada por laura, el día 03-08-2006

ola creo que por una parte levas aecer muco daño a ese perro.. y nuncva se le olvidara se volver a inseguro y por muy mal que lo pase aor y si lees este mensaje  yo te digo un cosa no te gustan mucho los animales pues yo aun que mi perra se portara fatal y yo estubiera embarazadano la daria pues es lo que mas quiero en el mundo y forma parte de mi vidsa creo que tu nunka mas deverias de comprar un perro pues no te sabes responsabilizar lo abandonas ala primera d canvos si darle otras oportunidades siento se tan brusca pero alguien tiene que pensar desde el punto de vsita del perro que no es tan comodo com el tuyolengua!!

Respuesta enviada por ana, el día 23-08-2006

jooooerrrr!!! para que se invento la fregona?? y la lejia??? no dejo de alucinar con la gente, yo tengo 2 perros y 4 gatos por supuesto que me dan trabajo y que me guataria llegar a casa y que estuviese todo impoluto, pero es el precio que pago por otras satisfacciones que me dan ellos, por cierto que cuando llegue el bebe y mee y cague que?? reflexiona con lo que piensas hacer!!!

Respuesta enviada por pere, el día 27-08-2006

vaya como respondeis a la pobre chica.si hace 5 años que tiene el perro y tiene que separarse de el bastante le dolera ya y sera pq la situacion es dificil, daros cuenta que va a tener un bebe y su seguridad y trankilidad será lo 1º. por lo menos se molesta en buscar ayuda y no lo deja tirado en la carretera. yo t doy todo mi apoyo y espero que la situacion se resuelva para el bien d todos.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Jorge, el día 28-08-2006

Pere, sólo quisiera puntualizarte una cosa. El que haya tenido un animal durante un determinado tiempo no significa más o menos dolor al tener que abandonarlo. Por ejemplo, el pasado sábado yo adopte a Travi y en sólo dos días la quiero tanto que ni de lejos se me ocurriria separarla de mi.

También algunos cazadores tienen a sus perros durante mucho tiempo y en muchas ocasiones no sufren ninguna pena al abandonarlos o incluso matarlos. Así que no plantees el tiempo como factor que aumente el dolor de abandonar a un animal.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 28-08-2006

El embarazo no es causa razonable para abandonar a un animal. Para que fuese así, debería ser un embarazo de alto riesgo (por ejemplo que la hubiesen mandado reposo absoluto... ) y ni aún así, ya que no se trata de lo peligroso que puede resultar el perro para el bebé sino del esfuerzo físico que a una le dejen hacer en estas circunstancias.

No me cansaré de decir que en circunstancias normales (la inmensa mayoría de los embarazos lo son), un animal de compañía debidamente desparasitado (cosa súmamente senclla) no representa ningún riesgo. Y siempre se tienen más personas en la casa o en la familia para paliar una circunstancia tan pasajera como es un embarazo. Disfrazar de seguridad y tranquilidad lo que es solo ignorancia (y no hay peor ingnorante que el que no quiere saber...), es un sistema demasido recurrente... no cuela.

Más cosas: La señora en cuestión me llamó a mí, al ser de Gijón la remití a los teléfonos de Gijón. La atendieron y pusieron a su perro en la lista de espera para entrar en el albergue a la vez de comenzar a ofrecerlo a posibles adoptantes, ya que si no hay espacio, no tienen más obligación que recoger los abandonados por aviso de la Policía Local. Pues la "señora" a los dos días volvió a llamar amenazando con "soltarlo en la calle". Hubo que recurrir igualmente a amenazas (muy legales, eso sí) para pararle los pies.  Los particulares deben enteder que sus mascotas no son prioritarias, que dejarlos en el albergue municipal no es un derecho, es un servicio que se hace a los demás ciudadanos que no abandonan, y algo que pagamos todos los contribuyentes. Y que ante todo son ellos mismos los primeros responsables del destino de su animal.

Este tema es algo que hace tiempo que peleo con él. El hecho de que haya perreras y albergues municipales no es para que la gente pueda "abandonar legalmente". ¡NO! Un animal al que han soltado en la calle, lo han abandonado. Y al que han dejado en una perrera, también lo han abandonado.  La única diferencia es que al primero se le puede multar por un delito contra la salud pública, contra la seguridad vial, etc... y al otro no.  

¿Qué es el abandono? Sentirse rechazado, apartado de los seres a los que has querido siempre, en los que has confiado desde pequeño, muchas veces... Pasar de estar en una confortable casa a compartir dos metros cuadrdos con otros de tu especie y a, una de dos: pelearte para comer, o no comer mientras comen los demás... Pasar de dormir en una alfombra o similar, a dormir en un rincón húmedo y frío... De ser el rey de la casa a que no te miren por prisas o pasotismo... Y tanto más que sería bastante duro de decir...

Rosa abandonó a su animal de compañía de cinco años y punto. Legalmente... ¿y qué?

Respuesta enviada por Margarita , el día 28-08-2006

Dolores estoy totalmente de acuerdo contigo.

Volver al inicio

Respuesta enviada por pere, el día 28-08-2006

Sigo pensando que un hijo es lo primero, si no podia tener el perro por algo seria. Yo tngo 3 perros adoptados y los quiero muchisimo, pero jamas los antepondria a la salud o el bienestar de mis hijos, jamas...Yo hice mi comentario en base a lo que estaba publicado en el foro, si la señora llamo a los 2 dias y amenazo con abandonarlo en la calle eso no lo podia yo saber

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 29-08-2006

Que la actitud de Rosa no fuese tan angelical como se desprende del primer mensaje, por supuesto que no podías saberlo, Pere. Y te aseguro que nos gusta que se planteen los debates, ya que así se pueden explicar motivos, razones, opciones, alternarivas... incluso ideas. Ese es uno de los fines de este foro.

Volviendo a lo de que los hijos son lo primero... ¡por supuesto que un hijo es lo primero! Jamás hubiese afirmado lo contrario.  Lo que discutimos es cual es la capacidad de adaptación y/o de resistencia a las nuevas circunstancias que puede deparar la vida, que tiene la gente. Antes de hacer lo que Rosa, había varias alternativas de soluciones posibles (temporada con familiares, en una residencia canina, castración para evitar el marcaje, revisión delas conductas propias hacia el perro, visita a un etólogo....) que ella ni siquiera quiso considerar. Además, insisto, que un animal que pasa habitualemnte por el veterinario no representa ningún riesgo sanitario para un nuevo miembro de la familia.

Ayer leí por casualidad un texto en un foro animalista que me hizo llorar a moco tendido. Lo he puesto en "monográficos" y recomiendo su lectura. Es pura realidad. No es algo que pase de vez en cuando. Ocurre decenas de veces todos los días en este país. Cuando hablamos de "adopción reponsable" nos referimos en una gran medida a la capacidad de las personas para mantener contra viento y marea la fidelidad a su mascota. No solo es el perro o gato el que debe ser fiel.

Gracias por participar en el foro, Pere. Un saludo.

Respuesta enviada por Ruben, el día 29-08-2006

Creo que cuando una persona,sobre todo si esta tiene ya una edad respetable de ser considerada adulto,acepta de buen grado la responsabilidad de tener un animal de compañia,debe haber pensado antes en todos y cada uno de los factores que conllevara ese animal.

Si yo fuera una mujer como el caso de la persona que escribio el primer mensaje,y se que en un tiempo de por años voy a desear tener un niño y que entonces no podre tener ningun perro cerca,pues no me hago con el antes.

El que sabe que gusta de buens vacaciones y no acepta las complicaciones de donde dejar el animal, el que sabe que a su pareja no le gustan y aun asi lo mete en casa por si al final cuela,el que acoge a un animal y despues piensa que quiere tener la casa impoluta para agradar a las visitas,en fin,el que se cree superior como ser vivo a el resto de animales de la naturaleza, me da pena y otras cosas que no mencionare.

Sin duda no deberian tener ningun otro animal en casa que asi mismos. Tan sencillo como eso.

Un hijo sera lo primero,pero cuando acepto la responsabilidad de tener otro ser vivo que depende de mi cuidado y cariño para su supervivencia,este se vuelve igual de importante,al punto de hacer lo necesario para su bienestar.

El que no este preparado para eso,lo que no es exraño porque la mayoria no sirven,que ni se lo plantee. En realidad es muy sencillo.

Volver al inicio

Respuesta enviada por susana, el día 29-08-2006

estoy totalmente de acuerdo contigo ruben!!! has dado en el clavo!!

Respuesta enviada por el rey del tatuaje , el día 03-09-2006

Me ha parecido tremendo todo lo que he leido sobre lo de la tal rosa. Totalmente de acuerdo con Ana (yo estoy en su misma situación, con Dolores y resto de tertulianos..). Mi pregunta es... y si tiene sextillizos que constantemente meen, caguen y vomiten con cada biberón que les dé? qué hará?... Ay madre mía! que a la ligera se toma la gente el amor que nos dan los animales.

Respuesta enviada por Alejandra, el día 06-09-2006

Éste perro, que se llama Trasgu, ha sido adoptado en Mieres. Esperemos que a la segunda tenga más suerte.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 07-09-2006

¡Suerte para Trasgu!

Respuesta enviada por ana, el día 12 de Septiembre de 2006, a las 10:35 pm

gracias rey del tatuaje " por compartir mi opinion, tener animales no es facil bien me joraba a mi cuando llego a casa y mis gatos aun con caja me dejan regalitos y QUE REGALITOS!!! por las esquinas , las bombas quimicas que buscaba BUSH estan en mi casa cuando mi gata "miniyo" evacua ja ja pero bueno se recoge y punto. Ahora estoy pensando en quedarme embarazada al año que viene y te puedo asegurar que mis " perros y mis 4 gatos no salen de mi casa estando bien cuidados no supone ningun peligro para el feto , por esa regla de · en los pueblos con, vacas, cerdos, gallinas, caballos, etc que hacian nuestras abuelas, eliminaban todos lo bichos??? y la higiene? era mejor??? pues mi abuela tuvo 9, nunca la pregunte mataria el sustento que los daba de comer y los perros que cuidaban el ganado y vivian en la cuadra pegando a casa??? Creo que no,creo que nos hemos vuelto muy delicaditos. un saludo

Respuesta enviada por gloria, el día 14 de Septiembre de 2006, a las 12:12 am

hace tres años que tengo a mi hijo y cuando me quede embarazada en ningun momento me plantee tener que abandonar a mi pequeña cachorrilla (como yo la llamo), a sabiendas de que todo el mundo me decia que esta raza ( un cocker) eran muy envidioso cuando venia un nuevo miembro a la familia y que podia hacerle daño al niño. Y despues de tres años os puedo asegurar que es el perro el que esta aburrido del niño y que por supuesto los dos se quieren con locura, cosa que yo no tenia ni la menor duda de que sucederia. Solo os digo una cosa, cuando nacio mi hijo , me compre una alianza donde puse el nombre de mi hijo y de mi perra "Dory", porque ella para mi es como una hija mas y pensar que me tendria que desacer de ella, me parecia algo imposible.

Volver al inicio

Respuesta enviada por ELVIRA DE GIJON, el día 15 de Septiembre de 2006, a las 1:39 pm

EFECTIVAMENTE EL TENER ANIMALES REQUIERE MAS ESFUERZOS , PERO PARA MI ESTÁN COMPENSADOS CON EL CARIÑO Y LA ALEGRIA QUE TE DAN NADA MAS LEVANTARTE Y NO ME DESPRENDERÍA DE ELLOS POR NADA DEL MUNDO, TENGO UNA PAREJA DE POINTERS, UNA GATITA DE UN AÑO SALVADA DE MORIR ESTRELLADA CONTRA UNA PARED CUANDO TENIA DIAS , LA CUAL AMAMANTÓ LA PERRITA KESBA CUANDO TENIA PARTO PSICOLOGICO EL AÑO PASADO, UN CANARIO ADOPTADO Y UN ACUARIO, TODOS EN UN PISO Y EN TEMPORADAS TAMBIEN ESTÁN EL CAMPO , ES DECIR TIENEN DE TODO Y SON UNOS PERROS SANOS Y FELICES DE TENER UNOS DUEÑOS QUE LES ATIENDAN Y LES QUIERAN POR MUCHOS PELOS QUE DEJEN EN LAS ALFOMBRAS.

Y EL DIA QUE TENGA HIJOS NO ME DESPRENDERÉ DE ELLOS POR NADA DEL MUNDO AUNQUE EL ESFUERZO SEA MAYOR.

Respuesta enviada por anita nueva, el día 25 de Septiembre de 2006, a las 11:21 pm

yo creo que lo tienes que consultar con la almuada tu crees que un animal acostumbrado a estar en una casa puece estar en una jaula y los cachorrillos que vengan van a nacer en una protectora que lastima pudiendo nacer en una casa  con dueños piensatelo muy bn pero claro si piensas lo contrario no lo abandones llevalo a la protectora

Respuesta enviada por mariahola querida y, el día 20 de Octubre de 2007, a las 8:46 pm

hola querida yo te comprendo muy bien tengo el mismo problema tengo que buscar un lugar para mi gato espero que todos los que te han contestado no tengan ningun dia ese problema suerte

Volver al inicio

Respuesta enviada por monica, el día 20 de Octubre de 2007, a las 9:08 pm

pues no tenemos ese problema,porque no pensamos en bandonarlos y menos por un embarazo,que eres alergica?es un embarazo?o marchas de vacaciones?igual te haz cansado?

Respuesta enviada por DELIA, el día 20 de Octubre de 2007, a las 11:24 pm

Flipo con estos "amantes" de los animales.Creo que todos estamos de acuerdo en que es uno más de la familia,no?Pues entonces,¿como os puede llevar vuestra conciencia el dejar a vuestro "animalín" por el motivo que sea?Solo os puedo decir:que no me cabe en la cabeza ese amor por los animales y recomendaros que en el futuro adquirais un peluche a modo de mascota que ESE,fijo que no os va a dar ninguna molesta.

Respuesta enviada por el rey del tatuaje, el día 21 de Octubre de 2007, a las 6:17 am

marihola querida y- cual es ese mismo problema¿, que tambien estas embarazada? y?¿? que problema hay? si los niños ke se crian con animales son mas sociables etc (dicho por estudios). O es otro caso¿....  Yo no entiendo eso de hoy tengo un animal, mañana noo.. Y eso! - adquirid peluches que carecen de sentimientos.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores, el día 21 de Octubre de 2007, a las 10:22 am

Daros cuenta de que el mensaje inicial es muy antrasado: de ¡julio del 2006!

No creo que merezca ya la pena seguir contestando, hace tiempo que Rosa no debe para por aquí.

Respuesta enviada por monica, el día 21 de Octubre de 2007, a las 10:49 am

ya pero como contestaron ayer en este mismo pues ale hay que decirle lo que pensamos.

Respuesta enviada por Maito Perez, el día 3 de Junio de 2008, a las 11:16 pm

Dos gardenias para mi, con ellas quiero decir, los quiero, los adoro y son mi vida. Tengo un perro llamado Fato y gato llamado Nufo, Milo es mi canario, Puncha es mi coneja y mi ultima incorporacion ha sido Nino, un gato abandonado en un portillo. Por supuesto, no los abandonaria por nada del mundo y mi novio Rafael esta como un vergel, por supuesto, cuando tengamos opcion de acoger a dos o tres niños por supuesto seran un alago para los amimales, que son lo mejor de la tierra.

Un abrazo de maito para todos

Volver al inicio

Respuesta enviada por Maito Perez Coronado, el día 3 de Junio de 2008, a las 11:18 pm

Dos gardenias para mi, con ellas quiero decir, los quiero, los adoro y son mi vida. Tengo un perro llamado Fato y gato llamado Nufo, Milo es mi canario, Puncha es mi coneja y mi ultima incorporacion ha sido Nino, un gato abandonado en un portillo. Por supuesto, no los abandonaria por nada del mundo y mi novio Rafael esta como un vergel, por supuesto, cuando tengamos opcion de acoger a dos o tres niños por supuesto seran un alago para los amimales, que son lo mejor de la tierra.

Respuesta enviada por Mauricio Perez Salgato, el día 3 de Junio de 2008, a las 11:21 pm

Respuesta enviada por Alberto Ricardo Perez, el día 3 de Junio de 2008, a las 11:22 pm

Volver al inicio

Respuesta enviada por Carmen, el día 5 de Junio de 2008, a las 7:27 pm

Tú lo que no tienes es vergüenza, por estar embarazada das al perro? pero si los niños que nacen con perro en casa son mucho más sociables que ninguno otro.

Que te mea?

Oye y hasta ahora no te diste cuenta?

bueno mejor el perro sin ti, me parece que no mereces tenerlo, y espero que tengas en esta vida toda la suerte que te merces.

Respuesta enviada por susan, el día 6 de Junio de 2008, a las 3:30 pm

pobre chica ella pide una solucion no unas criticas yo tengo  animales y tube perro y un embarazo con el perro pero jamas juzgo a la gente por querer desacerse de un animal sus problemas tendra para desacerse de el

yo cuando se murio la mia lo pase fatal y me pongo en su lugar y lo estara pasando mal, desesperada estara cuando escribe para pedir una solucion.

Respuesta enviada por neleb, el día 6 de Junio de 2008, a las 4:09 pm

haber si los ijos son importantes y son lo primero totalmente de acuerdo, pero para mi mi perro escomo si fuera mi hijo por que lo quiero tanto como podria yegar a querer a mi hijo y nunca por quedarme embarazada me desaria de el y si le mea que pasa ella cuando era pequeña nunca se meo y no por eso su madre la regalo, hay una cosa en las tiendas que se llama fregona y otra que se llama lejia que te deja la casa como nueba, el perro tiene 5 años y de la noche a la mañana se hace pis por todos lados pues en vez de regalarlo planteate por que lo hace, el no entiende los cambios que hay en su vida derepente despues de 5 años coño molestate un poco y hazle entender por que esos cambios, ten paciencia a ellos les afecta mucho los cambios, el perro qu yo adopte cada vez que se hace un movimiento brusco o mira a alguien con un baston o un palo en la mano se mea por el ypor eso no lo voy a regala ( ni por eso ni por nada ) con paziencia y mucho cariño le enseño que nosotros nunca le vamos hacer daño mejora poco a poco pero es lo menos que puedo hacer por el despues de todo lo que el me da. yo estoy totalmente de acuerdo con dolores, eso del embarazado para mi es una escusa barata un niño perfectamente puede crezer con un perro en casa, cuando mi madre se quedo enbarazada de mi no desizo del perro y no me a pasado nada creci con el como un miembro mas de mi familia. y claro que ella mando un mensaje pidiendo consejo pero de hay a que amenaze con echar el perro  a la calle hay un abismo. las protectoras no tienen ninguna obligacion de recoger su perro por que a ella se le antoge y mucho menos con amenazas como izo ella. no se como hay gente asi en el mundo es que no lo entiendo. le dolera muchoregalar a su perro y si le duele tanto por que no se a quedado con el. ojala que el perro este feliz en el hogar que tiene ahora!!

Volver al inicio

Respuesta enviada por aida, el día 26 de Junio de 2008, a las 3:30 pm

Me parece increible que nadie tenga que juzgar a nadie la chica solo pidio información sobre donde poder dejar a su perro quien sabe cmo llego ese perro hasta ella y quien es nadie para decir si esos motivos son suficientes o no para buscarle otro sitio para vivir. Yo tengo un pastor aleman de 5 años y estoy buscandole un nuevo hogar, por supuesto que me molesta la suciedad y que mi casa huela a perro pero no son esos mis motivos; el animal se pasa todo el dia solo en casa por motivos de trabajo, no tengo jardin por lo que esta encerrado en casa y ni iquiera puedo dejarle el balcón abierto porque por donde yo vivo hay muchos robos. Debido a todo esto a llegado a tal nivel de estrés que se muerde las patas haciendose heridas bastante profundas, no puede apoyar peso la pierna herida y la situacion no mejora.

No me importa la opinión de nadie que no viva conmigo y lo vea cada dia, yo se que el estara mejor en cualquier otro sitio y con compañia. Hay que pensar en lo mejor para el animal y realmente no estan hechos para vivir encerrados. Su sitio esta en el campo con otros animales.

Estoy intentando buscarle un hogar alguien que tuviera terreno y otros perros (ha pasado su vida rodeado de animales tanto gatos como perros) pero esta bastante complicado, Y tendre que considerar otras opciones porque no hay solucion veterinaria.

Respuesta enviada por andrea, el día 26 de Junio de 2008, a las 3:41 pm

no entiendo a que otras soluciones te refieres,o prefiero mas no entenderlo,tu perro sufre, esta claro,pero el preferira mas estar con su dueño que abandonado,en casa todos trabajamos y tenemos dos perros,pero tambien nos sacrificamos nuestro tiempo libre para estar con ellos,ellos se adaptan a todo por estar con su dueño,recapacita si lo quieres por favor, el nunca te abandonaria.

Respuesta enviada por susana bora, el día 27 de Junio de 2008, a las 11:36 am

Hola Rosa, yo podría darte el telefono de una amiga mía que va por el TERCER embarazo y sigue con su perra Sira que encontró abandonada hace siete años, a lo mejor te da ideas sobre como llevar el embarazo y no dejar a la perra en un albergue, es cuestión de querer.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Concha, el día 27 de Junio de 2008, a las 12:10 pm

Estamos contestando a post de hace 2 años ,hay dos abiertos de fechas anteriores...uno es este, yo me pregunto quien los sube y porque? Son ganas de que perdamos el tiempo?

Son personas que quiren revolver temás que nos cabrean.... ya nos ha llegado con el licenciado Cobo no?

Respuesta enviada por ana mari s, el día 27 de Junio de 2008, a las 3:03 pm

yo pienso como concha. es gente qe solo busca rencillas,son problemas antiguos y va aida y lo rehabre en lugar de crear uno nuev

Respuesta enviada por Concha, el día 27 de Junio de 2008, a las 3:57 pm

Perdonad ,las faltas ortogrfia.... si me leé el doctor.... va a pensar que los Auxiliares de enfermeria somos unas zotes, pero siempre que escribo en el ordenador, meto la pata ,luego lo leo y me horrorizo.... tienes toda la razon Ana... yo estoy convencida que aquí hay mucho aburrido que le gusta provocar.....

Volver al inicio

Respuesta enviada por anabella, el día 17 de Agosto de 2008, a las 7:57 pm

Hola gente soy ana la verdad es que es triste las personas que dejan a sus mascota por mear o romper las cosas se que es dificil que hay dias que te dan ganas y echarlos con valijas a la calle es duro pero cuando tenes una madre que  te molesta o ameza todo el tiempo con echarlos a los dos creo que primero esta mi vida osea la del perro tambien pero aveces la vida es injusta es jodido tod esto pero no es de malda trato de salvar de que no me echen a la calle ya que soy un adolecente sin trabajo  y la verdad es que hay dias que tengo ganas de irme bien lejos pero despues me arrepiento porque seguramente andaria como mi perra tratando de buscar un lugar donde me quieran solo eso nada mas suerte

anabella ha relacionado su mensaje con Cachorros amastinados hembras

• Dos cachorras
  • Cachorra atigrada
  • Cachorra oscura
  • Cachorra canela
  • Cachorra oscura
Respuesta enviada por Luna, el día 20 de Noviembre de 2008, a las 9:40 pm

Hola!!!

Yo de lo que me alegro es de que ese pobre perri lo haya adoptado otra persona!!!

La verdad es que cuando empecé a leer los mensajes me empecé a cabrear de mala manera pero conforme seguí me puse contentísima de ver que cada vez somos más.

Estoy orgullosísima d ver esos pedazos de hombres y mujeres que han contestado.Sensibles y con un  gran corazón y curiosamente serán mucho mejores padres y madres que la tipa esta!!!Menuda educación que le espera a ese pobre bebé!!!Insensibilidad,egoismo,etc..una serie de valores que dá susto.

Pero como os decía estoy CONTENTÍSIMA  de ver la maravilla de gente que ha entrado por aquí.

Un beso para todos y os digo desde ya que tendrési todos vosotros hijos de bien!!!

Luna.

Respuesta enviada por fredi, el día 23 de Noviembre de 2008, a las 5:43 pm

no entiendo lo k tiene k ver eso con mi ex problema tengo 5 maravillosos perritos  tres operadas y dos machos gracias a las alludas de los ayuntamiento k lo hicieron posible

Volver al inicio

Respuesta enviada por Concha, el día 23 de Noviembre de 2008, a las 8:15 pm

Yo no entiendo mucho que aun sigamos con este post de hace 2 años.

Actualmente hay 3 personas realizando seguimiento de este hilo. Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: