Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

ISIS YA NO SERÁ MAMÁ

Mensaje enviado por Paloma, el día 28 de Abril de 2008, a las 9:04 pm

A pesar de que no entro todo lo que quiero, entro todo lo que puedo.

Os quiero comunicar que le viernes por la mañana Isis fué esterilizada, ya no tiene ovarios.

Todo el fin de semana se ha aprovechado y ha recibido una cantidad increíble de mimos.

El viernes lo pasó mal, no dormimos prácticamente en toda la noche: primero porque le dolía y yo la acariciaba y se tranquilizaba. Después, porque cuando retiraba la mano "hacía como que le dolía" para que le siguiera acariciando ¡Más lista ella! Y claro, ¿cómo negarme a quererla? Imposible.

El sábado y el domingo, salía con muchas ganas a pasear aunque caminaba muy suave y enseguida se tumbaba a tomar el sol, que por cierto ¡le encanta!

Pero hoy lunes...... Peleándome con ella para que no corra, para que no salte.... ¡Qué capacidad de recuperación!

Cuando la vas a acariciar, todos los días hay lo que yo llamo "sesión de mimitis" (mimos=mimitis), independientemente de que esté operada y no, y en estas sesiones ella me enseña la barriga como diciéndome "mira lo que me han hecho, alíviame".

Dolores, perdóname por no haberte llamado porque sé que siempre nos dices que cuando vayamos a operar que te llamemos. Pero lo hice de un día para otro: llamé el miércoles y la operaron el viernes.

Lo hice así porque ya me estaba asustando ¿sabes cuántas peticiones de cachorros de Isis tenía? ¿Sabes qué la gente estaba dispuesta a pagar por ellos? Y no es que yo fuera a caer en la tentación, pero tenía miedo de que alguien "intencionadamente" pareara a su perro con la mía cuando ésta estuviera en celo.

Y yo venga a decir que es de perrera, que si yo encontré al perro perfecto para mí, ellos también. Pero la gente que no, que tan bonita como la mía no los hay.

Bueno, un beso muy grande para tod@s

Respuesta enviada por Paloma, el día 28 de Abril de 2008, a las 9:05 pm

¿Pareara?  = Apareara

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 28 de Abril de 2008, a las 9:09 pm

¡Enhorabuena a las dos! Tampoco a sido para tanto ¿eeeeehhhh?

Respuesta enviada por isabel, el día 29 de Abril de 2008, a las 11:14 am

hiciste lo mejor para ella.y la sesion de mimitis los tienen todos,pero deja que se aprobeche un poquito mas,saludos isabel

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Maria Martin, el día 30 de Abril de 2008, a las 5:19 pm

Ya veras que bien va a estar Isis tienen un cambio expectacular.

Yo hace unos meses opere a mi Hanna y alprincipio tenia miedo, pero ahora si tuviera otra perra sin pensarlo, mi Hanna era un perra maltratada asique solo se dejaba acariciar por mi y me daba mimos solo a mi, y siempre tenia la cola entre las piernas, desde que la he operado ya se deja acariciar mas (solo con una mano, las dos son mucho jejeje) lleva el rabo todo estirado y se ves mas feliz, juega mas y esta muy muy cariñosa, mucho mas que antes.

Se que da miedo las operaciones  y solemos pensar en lo peor, pero animo a toda la gente que lo haga, es decir adios al celo, a las camadas indeseadas, a que no tengan tumores, a los embarazos sipcologicos, bueno miles miles de cosas beneficiosas para nuestra perra.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad