hola pues queria irme a tenerife de vacaciones 15 dias
estoy buscando residencia para los perros pero no se cual será más fiable,el caso es que llevaré a mina y a pumuki ya que lucky si no está con nosotros no come...duerme con nosotros y está todo el dia con nosotros...
no queria llevarlo pero siendo como es lo llevaré,sabeis donde puedo dejar a mis niños en buenas manos¿?
Me gusta mucho está
http://www.kennel.es/default.htm
les he escrito a ver
En la zona de Mieres me han hablado muy bien de esta:
según me han contado es una maravilla, además el dueño es el adiestrador de perros de la guardia civil de Mieres con lo cual puedes aprovechar para que te de unas normas para corregir el comportamiento de Pumuky
¡Oye! No conocía esta de Mieres... tiene buena pinta. Me imagino que será nueva. Yo por si acaso, tomo nota.
una amiga mia siempre que ha tenido que irse,a dejado a su perro en los vitorones yo he ido con ella a recogerlo en alguna ocasion,y el perro se le ve contento,y me gusto.
Hay una situada cerca de Candás, en la carretera Oviedo Avilés, no sé el nombre, pero estan muy bien atendidos. Mi hermana solia dejar alli a su perrita y se encontraba muy agusto. Mañana hablo con ella y le pido más información y te la mando. Gracias por dar a conocer la de Mieres pues a mi me queda más cerca.
joer..14€ al dia cada uno,es muchísmo 3 perros 15 dias...
lo he visto aqui...yo llevo el pienso de ellos y todo,porque otros piensos le sientan mal.
le escribi a los de kennel pero no me han respondido
http://www.clinicajvillanueva.es/residencia.html
les he escrito a ellos también a
Hotel Canino Pinar del Reytambién he escritoa terán,espero que alguien me conteste pronto para dar aviso y comprar los pasajes ya..
La web de Pinar del Rey ahora es:
www.hcpinardelrey.es
Pero según he oido son 19 € /día....
¡Madre mía! con esos precios de los que hablais............Dolores borrame de casa de acogida que pongo una residencia canina..........pero ¿qué dan de comer a los perros?¿marisco?¿y duermen en camas de terciopelo? porque si no yo no me lo explico.
La chica que me comentó lo de la residencia canina en Mieres, que decía que estaba genial, aseguraba que cobraban 6€ diarios, pero yo no lo se, claro que al ver los precios de otras residencias dudo que solo cobren eso.
es pasarse,es que si me cobran en eso es imposible irme,es una barbaridad...
si a esa también le escribi dolores..
haber si contesta alguien mañana
gracias
creo que nos vamos a decidir por la de mieres.
hemos llamad a kennel,la de mieres y la de llanes de de villanueva
y la de mieres cobran 6e 5€por dos perros y que por tres serían 4€ pero no lo sabe que nos llama luego.
nosotros llevamos su pienso y todo
los perros va a la de mieres y los conejos lo más seguro que también.
Pilar tu eres de mieres?
Si Mónica, si necesitas algo yo soy de Mieres.
vale Pilar te tomo la palabra jejeje,es por si puedes ir un dia a verlos..
Por supuesto que si, faltaría más. Os deseo que lo paseis bien en vuestras vacaciones.
graciassssssssssssssssssssss
graciassssssssssssssssssssss
pues los conejos va a ser que no
dicen que no está acondicionado todavía para ellos
hola no se si ya has encontrado hotel kanino para los perrino yo siempre dejo a la mia en edukan en pola de siero esta muy bien ademas tienen educadora canina para el perrin que dices que no se puede separa de ti t kobran 9 euros kon algo la noche estan separados kon kalefacion muchos mimos piscina mucho donde korrer juguetes la komida incluida tienes que dejar los papeles de las vacunas y el chip seguro no t hace falta pq mientras esten hay el seguro que vale es el de ellos yo a koka la dejo siempre y va toda kontenta y yo m voy trankila si kieres el telefono este es mi mail: bollu696969@hotmail.com
holas soy la del mensaje de antes mi nombre es zoraida no pepa pero no se que pasa que m dice que tengo que poner el nombre que lo entienda todo el mundo asi que m akavo de enterar que mi nombre no es un nombre jajaja
jorlllllll en terán 15,70E dia
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.