Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

Empiezan las fiestas de pueblo y con ellas...

Mensaje enviado por Nancy, el día 25 de Abril de 2008, a las 3:21 pm

El bochornoso trato que se dan a los animales, en especial a los toros.

Estoy viendo la tele y sale una fiesta no sé dónde (ni me importa la verdad) donde celebran el "toro ensogao" y sale uno del pueblo y dice "aquí, hay mucho respeto por el animal" y pienso yo... ya podían atarle a él por otro sitio y pasearlo por todo el pueblo mientras le aplauden y le gritan...

Agggg perdonar este ataque de rabia pero es que me da una mezcla de ira y vergüenza ver que siguen permitiendo estas cosas.

Respuesta enviada por isabel, el día 25 de Abril de 2008, a las 3:44 pm

no nancy a todas los que queremos a los animales nos pasa lo mismo.cuando dicen que pillan a alguno pues que no se ponga delante que peor.lo pasa el animal con los cuernos lleno de fuego.saludos.isabel

Volver al primer mensaje

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad