Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

Viena, ahora se llama Laika

Mensaje enviado por Angela, el día 25 de Abril de 2008, a las 2:38 pm

Hola a todos: hoy fuí a ver a Viena, que como os dije le cambiaron el nombre, me conoció se me subia al cuello, en fin, que me parece que va a tener suerte, me decian que es muy limpia, y obedece, y que es muy lista,  ademas se lleva bien con los nietos. Ya me contaron un montón de anecdotas,y ahora se vienen al pueblo a pasar todo el verano, asi que Laika y yo nos veremos muy seguido.

Y otra cosa que me hace pensar que va a ser muy feliz, es que ya no tiembla ni tiene miedo cuando sube al coche,asi que espero sea lo normal para la Xana= adopciones felices,! que vaya racha que llevais!

Saludos a todos,

Respuesta enviada por Rosa Maria, el día 25 de Abril de 2008, a las 4:21 pm

Me alegra ver un bonito final, ya era hora.Viena que seas muy feliz.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Pilar , el día 25 de Abril de 2008, a las 4:25 pm

¡Muchas felicidades a Viena y a su nueva familia! y  gracias Ángela por darnos noticias de su nueva vida.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 2 de Mayo de 2008, a las 10:42 am

Al parecer Viena (ahora Layka) tiene buenos amigos. Ángela me ha escrito didiendo que un señor del pueblo donde apareció, que se interesó por su destino y que nos ha donado un dinerito por lo que hicimos (hicisteis) por Viena.

Esta persona no quiere dar su nombre, pero desde aquí le agradecemos enormemente su colaboración e interés por Viena. 

¡Gracias a todas las buenas personas que hacen todo esto posible! 

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Pilar , el día 2 de Mayo de 2008, a las 11:19 am

¡Que estupenda noticia para empezar el día!

Gracias a todos los que ayudais de una manera desinteresada y un gran besote para Ángela y sus "niños"

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad