Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

que puedo hacer con mi perro

Mensaje enviado por monica mina, el día 24 de Abril de 2008, a las 8:24 pm

pumuki es un yorksihe,como la mayoria de ellos con muy mala leche.

pumi como ya he dicho varias veces los dos primeros años de su vida vivió en una terraza dia  y noche,lluvia o sol,casi siempre sol viviendo en tenerife...

pues no lo sacaban a la calle ni nada..

el caso es que a pumi me lo traje y poco a poco le fui quitando la mania de hacer las cosas en casa.

de vez en cuando una meada,pero bajaba a la calle y ladra a todo el mundo,pero no es solo ladrar es atacar..

a pumi se le castro para relajarlo...ahora es muy raro que mee en casa,pero a la calle tiene que bajar con bozal,va con bozal pero va ladrando y atacando a la gente,tiene una correa extensible,nunca lo suelto y menos porque no obedece..

bueno pues vamos por la acera y se tira a los pies de la gente y a los pantalones,y claro cuando los bajo yo le riño pero si lo baja miguel,aparte de reñirlo se pone de mala ostia,porque el perro no le hace ni caso.

es un perro que si ve a lucky ladrar a un perro y el no lo ve ladra igual gruñendo...

no se que hacer un adistrador no me puedo permitir,en casa es muy bueno,juega con mina la muerde para que juegue,juega con los conejos,mira los hamsters,te persigue a todos lados acompañandote hasta en el baño.

pero es bajar a la calle y se vuelve salvaje.

no se que puedo hacer porque la gente se asusta si no ven que lleva bozal y si lo ven pues se rien de él,(un perro patada como más de una vez oí decir )con bozal...

se aceptan sugerencias jejeje

perdonar mis faltas de ortografía pero la b y la v,y la c  y s,me tienen la cabeza loca...no por nada sino por el canario jajaja

gracias

Respuesta enviada por mara, el día 24 de Abril de 2008, a las 9:31 pm

ejem ejem,los yorkis la mayoria tienen mala leche?no puedo con eso cada vez que lo oigo jajaja,tu conoces los tres mios no?que malos son eh?nada es broma,cuando los llevo a veterinario tambien me dicen,jolin que buenos son,mira que suelen ser malos estos eh?yo creo que es como todo,la sociabilizacion etc.Claro por lo que cuentas el pobre perro paso penurias,si lo hubieran sociabilizaco de pequeño...pero claro tu que culpa tienes,la verdad yo de eso no tengo idea,tendria que darte algun consejo un profesional,aver si te dicen algien algo.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por monica mina, el día 25 de Abril de 2008, a las 7:25 am

no todos...la mayoria,yo conozco algunos y todos son igual de macarros...

hay otros muchos que no claro está.

Respuesta enviada por monica mina, el día 25 de Abril de 2008, a las 2:30 pm

a ver si alguien me puede decir algo

Volver al primer mensaje

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad