Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

nada especial

Mensaje enviado por Reme, el día 23 de Abril de 2008, a las 3:34 pm

Que como a lo mejor me dirijo más a Concha, Yalina, Susana S.O, Dolores aquí leyendo todo a pie del cañón.. que conste que quiero mandar miles de bss y saludos a Pilar, María Martín, isabel, neleb, Carmen, Paloma y Pilar- la Ferrería por supuesto, monicas todas, Angela, Luz.. Mayte, ahora el incorporado yony.. triunfita y montse aunque no entren.. A mi amiga Esperanza, la cual es un apoyo total para mí aquí en Madrid en lo referente a animales (es una cañera de la leche!). A TODA la gente (disculpad si me dejo nombres, ehh...!!!). A algun@s ya sabeís que aparte os doy la coña por emails mandando chorradillas y tal.. A tod@s en general, por hacer de algún modo que los animalitos tengan una segunda y digna oportunidad. Nada más que eso, me apetecía decirlo, como si no contestaís, nooooo, que no es la intención de este post. Es más, dejémoslo aquí, corramos un "estúpido" velo, jejej. Me voy a tomar mi cafelín. 

Estoy escuchando por cierto a Vicente Díaz, será una hortera , pero me gusta, como habla de tantos rincones asturianos.. Me sé todas sus canciones al dedillo, ajjajaj. 

Respuesta enviada por isabel, el día 24 de Abril de 2008, a las 10:12 am

hola ( reme) tanbiem miles de besossss.y saludos para ti.desde asturias.y sigue escuchando a vicente diaz. por aqui seguimos con lo nuestro.el tener noticias de estos bichitos.que para mi son lo mejor de la vida saludos isabel.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Carmen, el día 24 de Abril de 2008, a las 7:10 pm

Gracias Reme por la parte que me toca, pero yo no he hecho nada, solo critar en el foro, he adoptado a jara, pero en justicia creo que el mérito es de las que trabjan por los animales.

Un abrazo

Carmen

Respuesta enviada por Luz, el día 24 de Abril de 2008, a las 8:58 pm

Gracias, Reme, siempre viene bien una ración de miminos, y más en un periodo de varios  atragantones  al dia, como estamos teniendo últimamente;  lo mismo para ti,   un abrazo

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Luz, el día 24 de Abril de 2008, a las 9:10 pm

Gracias, Reme, siempre viene bien una ración de miminos, y más en un periodo de varios  atragantones  al dia, como estamos teniendo últimamente;  lo mismo para ti,   un abrazo

Respuesta enviada por yalina, el día 24 de Abril de 2008, a las 9:37 pm

reme guapisima graciassss.sabes ya lo que te quiero,eres una tia 10

llevo tiempo sin conectarme por que este trasto anda mal ultimamente

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores, el día 24 de Abril de 2008, a las 9:52 pm

Reme... tu sabes que cuando alguien deja de escribir en un tiempo, aquí se le termina echando de menos.Y es que esa forma de decir "estoy aquí", "os sigo", "me pasa esto", es lo que yo creo que nos ayuda a todas a llevarnos unos a otros en nuestro quehacer diario por los bichis.

A mi me gusta cuando veo todas las mamás y papás (que hay alguno también) de bichis nuestros, que se pasan por aquí y nos dejan unas palabras, o charláis entre vosotros. Asi que ¡gracias por acordarte de todos! ¡Y por decirlo! ¡Besos!

Respuesta enviada por monica mina, el día 25 de Abril de 2008, a las 7:32 am

hay Reme,muchas gracias por esas palabras.

eres un ángel.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Pilar , el día 25 de Abril de 2008, a las 4:41 pm

Muchos besitos y abrazos para tí tambien Reme.............y ¡nada chica! a seguir luchando por los bichines y que disfrutes muy mucho del Vicente Díaz y de tú cafetín

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad