Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Carta modelo al ayto Morón. 75 perros- urge ayuda

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Reme, el día 21 de Abril de 2008, a las 6:59 pm

Me han mandado un correo en el que me/nos piden colaboración para escribir a varias direcciones de Morón de la Frontera, Sevilla para mostrar nuestra indignación ya que el ayto apoya por ej. a una asociación carnavalesca, que no está mal que lo haga, pero que pasa del buen hacer de la gente de una protectora que cuenta con 75 perros..  No tienen ayuda, ni subvenciones.. Esta gente como tantas otras se está dejando el alma en los animales y nada de nada. Libran a los animales que ven abandonados en ese pueblo de una muerte por atropello, inanición, sed.. (He resumido la carta modelo, pero si alguien quiere la original, me escriba a ayreme1981@hotmail.com).

Las direcciones para escribir son:

informacion@ayto-morondelafrontera.org  (dirigiéndose al alcalde Manuel Morilla y a la delegada de med ambiente MAngeles Gómez).

manuel.chaves@juntadeandalucia.es

sugerencias.cgob@juntadeandalucia:es

delegado.al.cma@juntadeandalucia.es

Tmb al presidente de la Diputación:

presidencia@dipusevilla.es

Con buenas palabras. Nombre, dirección y dni.

Muchas gracias.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 21 de Abril de 2008, a las 8:59 pm

¿Y la carta modelo?

Respuesta enviada por Reme, el día 22 de Abril de 2008, a las 12:35 am

Ahora acabo de reenviársela a Concha que me la ha pedido. Es que es un poco larga. Nada, es lo de siempre, poner algo así como que me he enterado que en Morón de la Frontera existe una asociación en favor de los animales sin ánimo de lucro y que no tienen ningún tipo de ayuda por parte del ayuntamiento ni nada. Son 75 perros los que tienen, y hacen todo lo posible por salvar a los animales que pueden. Por favor echen una manita que es mucha y muy buena la labor que realizan, que los animales son seres vivos y sienten y padecen. No sé, algo así es lo que yo he puesto, no lo he copiado literalmente, no lo suelo hacer. He usado cco en vez de para, y ya está, a todos a la vez. Nombre, dirección de correo, dni y marchando. No obstante ahora te la reenvío.

Respuesta enviada por Reme, el día 22 de Abril de 2008, a las 12:38 am

Ah, ya, ya te entiendo..  Es que cuando puse_ he resumido la carta modelo, es ese el resumen que saqué. Lo dicho, ahora te la mando, y a quien quiera. Saludosss. Ast., tq

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 22 de Abril de 2008, a las 9:23 am

Carta ayto. Morón de la Frontera (Sevilla)(Cambiar el nombre dependiendo a quién vaya dirigido , si al alcalde o a la Delegada de Medioambiente , Diputación, etc. .....y cambiar lo que os venga en gana)  

Estimados señores del Ayto de Morón de la Frontera:

He tenido noticias de que en su pueblo se encuentra una sociedad protectora de animales con setenta y cinco perros , con muy pocas ayudas, y pasando por momentos difíciles. He visto en su página web , que como parte de los organismos del ayuntamiento, tienen  una Fundación del Carnaval , con su respectivo Vicepresidente. Esto me hace pensar que parte de los impuestos de los ciudadanos, se dedican a subvencionar este tipo de actos lúdicos. No tengo nada en contra de los festejos carnavalescos, pero me indigna pensar que las personas que trabajan haciendo una labor social importante y seria, de indispensable beneficio para la ciudadanía, (si me permite decir, mucho más importante que el festejo de los carnavales anuales), dentro de su territorio y de manera totalmente altruista, ayudando a recoger de la calle  a los animales abandonados por ciudadanos de su zona, impidiendo que estos perros estén vagando por sus calles, terminando su vida enfermos, solos, heridos, hambrientos, …estén pasando por momentos críticos ,debido a que no tienen ayuda económica para seguir con su labor, repito "fundamental y beneficiosa" , de su ayuntamiento.

Si es importante que la gente se divierta, más importante es aún que las personas aprendan que el respeto por la naturaleza,  el medioambiente, y los animales son fundamentales y signos del nivel cultural de una comunidad.

En pocas palabras: si se ayuda económicamente a estas asociaciones que cuidan de los animales  que otros ciudadanos han abandonado para tener una muerte cruel en su territorio, es signo de su evolución social y de cultura, más aún que el nivel de diversión que puede haber en sus carnavales.

Les ruego ayuden económicamente a esta protectora de animales de Morón de la Frontera, dando así muestra de su civismo. En caso contrario, las personas que de manera desinteresada, y totalmente altruista , estamos dedicando nuestro escaso tiempo a sensibilizar a la población contra  el maltrato a los animales en el resto del país, nos veremos obligados a dar muy mala publicidad de su comunidad.

Esperamos que tengan en cuenta nuestra petición y tomen medidas urgentes para ayudar a esta sociedad protectora de animales.                                                       

Un saludo,  

Nombre y apellidos

Dirección:

DNI.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: