Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
¿Os acordais de Yaiza? Hoy hace un año que llegó a casa llena de miedos y un poco salvajilla, recuerdo que era un dia de sol y fué uno de los más felices que recuerdo, fué mi primera adopcion y estaba como si fuera a ser madre otra vez..... Yaiza fué muy dificil al principio y yo estuvo muy triste por ella mucho tiempo...... hoy la veo ,alegre (algo resrvada) corriendo por la finca llena de vida y se me caen las lagrimas de orgullo....mas tarde llegó su hermana y ahora son muy amigas y estan sanas y alegres.
Nunca pensé que adoptar un animalito aportaria tantas cosas buenas...estoy muy contenta.....en casa todos lo estamos.
gracias a Dolores que aguantó mis neuras....a luz que me animó con sus llamadas y a todas vosotras que tambien lo hicisteis desde este foro.
Un beso a tod@s
¡Felicidades!!!!!
¡Felicidades Yaiza y Concha! os deseo muchos años más de mutua felicidad.
¡Un año ya! ¡Como pasa el tiempo...! Y qué alegría saber que todo va bien. Sobre todo gracias a vosotros, que lo habéis trabajado a fondo. Yo se que Yaiza es feliz porque dió con el lugar y las personas perfectas.
Besos, besos y más besos, Concha... Yaiza. Y de regalo... ¡Mira los finales felices, anda!
Mil gracias Dolores.....es un final feliz y precioso.....y muy real piper es todo felicidad y ternura.....llena de vida e ilusion....
Un apunte ...soy madrileña ja ja....Bicos
Hablando de Piper.....no puedo dejar de dar las gracias a Yolanda su casa de acogida....cariñosa y gran amiga de los bichis y mia.
Gracias a ti por todo Concha, tu has hecho posible esto por darles las oportunidad de demostrar lo felices que pueden hacer a la gente.
Muchisimos besos
¡Anda! ¡¡Como mi suegra!! Je, je, je... corregido. ¡Uy!
como me alegro Concha!!!
felicidades concha y yaiza, muchas felicidades a las dos.
Concha, qué decirte que no sepas! me alegro de que esos animales hayan caido en tus manos y que esteís todos tan felices con ellos.. Enhorabuena! y cuando el Madrid gane la liga matemáticamente tmb te la daré, aunque no me haga ni pizca de gracia, jeje. Que una es atlética y como buena atlética, antimadridista... B.noches a tod@sssss
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: