A ver si alguien tiene alguna idea. Mi hijo tiene 5 perros que ha ido recogiendo ya que vive en una casa de campo. Ahora por trabajo, tiene que dejar la casa e irse a un piso a Oviedo y no admiten perros. El caso es que la casa la deja hoy. Ayer fuimos al Glayu (Riaño) y dejamos 3 perros (100€ por 6 días). Los otros dos se los recogen en una casa del pueblo. Total que en 6 días tenemos los tres perritos fuera de la residencia y no sabemos qué hacer. El no quiere de ninguna manera llevarlos a ninguna perrera (alguien sabe si es tan cruel como lo pintan???) (la de Gijón no funciona bien???). No sabemos qué hacer. El quiere rechazar el trabajo y la verdad es que a mi me parece muy fuerte. Los perritos no llegan al año ninguno y son superbuenos pero no se que se puede hacer. Tiene una situación de estrés tremenda. Alguna idea???
1º.- ¿A qué municipio pertenecen los perritos? Gijón tiene perrera municipal, o sea que se recogen solo los animales del municipio de Gijón (como cualquier perrera municipal). Y creo que tienen lista de espera para entrar es considerable, ya que no hay sitio para todos los que hay que recoger.
2º.- Necesitamos fotos urgentemente para poderlos anunciar, ¿porque los quereís dar en adopción, no?
3º.- Datos de los animales: raza o parecido, sexo, tamaño, peso, carácter, costumbres, si están vacunados, chipados, etc...
4º.- Contacto con vosotros a través telefónico.
Todo esto me lo puedes enviar a: protectoralaxana@yahoo.es
También podéis llamar al móvil 615451639
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.