bueno en una tienda en aviles,hay un hombre que le lleva hamsters ella no los vende,pero quiere darlos en adopción cuanto antes.
son hasmters comunes pandas,blancos y negros.
hoy voy a hablar con ella a ver si puedo llevar la adopcion asi no tiene que ir la gente alli.
solo personas amantes de los animales,que no los utilicen para dar de comer a serpientes.
tendrá que venir a buscarlo a avilés.
a nadie le interesa un hamsters super simpático?
por desgracia,hay adultos y jovenes...
pobrecitos
si no tubiera ya tanta jaula en la habitacion me traia uno fijo
suerte con los hammis monica
bueno tengo aqui a 4 negritos uno negro y blanco y la mama negra y blanca
mañana voy a buscar 1 macho y 3 hembras seguramente embarazadas...
se dan solo en asturias,me ayudais a difundir?
busco adoptantes serios
Manda fotos, que te las pongo aquí. A partir del domingo las puedo poner.
enviadas gracias
mientras podeis ver las fotos aqui
La madre:
Y los hijos:
muchas gracias a mañana,al traer las fotos saco fotos mejores.
muchas gracias
Mónica, los he puesto en otros foros ( como el de mascotas roedoras) asique esperemos haya suerte para estos pobres :) si se me ocurre donde mas difundirlos, lo pongo.
Yo me gustaria uno, pero tengo uno ruso y me dice Juan que ya, que no puedo tener más :( de todos modos muevo el caso, por si van saliendo adoptantes.
gracias
yo también tengo un rusito y dos comunes
a mi me encantan ,tuve dos pero es un horror por que roy se los quiere comer!!!!(este perro mio despues no come otra cosa que no sea pienso....)y con ody no me fio por que salta como un gato
difundo vale?'
buff,ya los tengo en casa
el macho separado mientras lo separaba estaba montando una hembra...
pues nada tengo un lio de la leche
pues preparate cuando empiecen a parir,puf puedes poner fotos de todos?
tendras que separarlos por sexos y mucho cuidado por que los hamster comunes no suelen torerar otro hamster en su jaula,asi que cuando veas problemas,tedras que separarlos de uno en uno.Las embarazadas es bueno que les des salchicha para evitar el canivalismo,se pueden comer los bebes,tambien si se sienten amenazadas, no esta de mas que les des verdura ect.
si mara lo se ya tuve.
estan ya separados por sexos,las que estaban con el macho tendrán 3 meses como mucho...el macho es enorme...
las fotos se las paso a dolores
gracias
Mara puse fotos en ash por si quieres verlos.
ok
Monica, tienes una paciencia y una dedicación, dignas de admirar.
¿Cómo sigues de tu dedo?
hola Susana,gracias por preguntar.
pues lo tengo bastante sequito,pero lo tengo muy muy sensible..
no quieres un hamster susana?te lo llevo yo jijiji
Hola a todos,
me gustaría adoptar uno de los hamsters. Ya he tenido uno, pero desafortunadamente se murio el año pasado. Tengo un acuario ampliado hacia arriba con diferentes niveles para el bichín, y le tendría bien cuidado. Si es macho o hembra, pequeño o adulto me daría igual, lo unico que quería saber, no son muy grandes, verdad? El ultimo que tenía era ruso, y en la foto estos me parecen bastante igual. Sé que también hay hamsters bastante mas grandes, y el acuario solo vale de tamaño para uno pequeño.
Así que como lo podríamos hacer? Tendría que comprar Serrín y alguna cosita más, pero el resto ya lo tengo aquí, hasta la comida, así que solo tengo que montar la jaula.
Un saludo
Sonja
holaaaaa,pues si son bastante más grande que un ruso,tengo un ruso y al lado es un gigante los otros.
escribeme a canarias_asturias@hotmail.com y hablamos
uiii, pues que pena. El sitio que tengo no me parece nada adecuado, incluso para uno pequeño había pensado hacerlo mas grande cuando tenga tiempo....
El email que me pusiste no funciona, me lo puedes poner otra vez?Entonces ya lo hablamos.
Sonja
si es canarias_(es barra baja)asturias@hotmail.com
si quieres te agrego yo
una reservada!
Que bien! :) paso muchas ganas de tener otro, pero si es cierto que con Hommer y Pancho, son dos vidas a mi cargo y aunque estos animales no son grandes( los hamsters)...
Sonja, te ofrezco, en caso de que sigas interesada, un sitio para tenerlo, es también un acuario grande vacio..si te interesa te mando fotos y ya ves si puede ser lo que necesitas o no.
De todas formas si alguien quiere adoptar a uno y cree que no tiene lugar adecuado, nosotros contruimos urnas de cristal grandes, reciclando el cristal de buena calidad que un taller de por aqui no quiere. Son seguras, les ponemos remates de plástico y dependiendo del grosor y lo grande que sea el cristal, se pueden hacer muy muy grandes ( siempre que uno tenga un lugar sobre el que colocarlo). Para cerrar la parte de arriba, es sencillo en la ferreteria venden una tela metálica que se puede colocar arriba, y dono un comedero o escaleras o pisos de hamster :)
¿ quien ha reservado un hamsterin ???
ostras y que cuestan esas urnas?
a mi me interesa?
Jejeje, Mónica, no me tientes, que me chifan los roedores, pero no... en estos momentos no podría cuidarlo como se me merece ni tengo un lugar seguro disponible para él o ella.
¡Mira que son guapos los hamster y las ratitas en general!
una adoptada
mañana vienen a por una y pasado a por otro.
yo me quedo uno que le falta un pie....pobrecín...
Ays que se me olvidaba decirte. Las urnas, si tenemos cristal en ese momento, cuestan lo que un bote de silicona 2 euros..y los refuerzos de plastico que solo son para hacer la urna más bonita, es opcional y tampoco cuesta mucho :)
Ahoa mismo tengo dos urnas y te las ofrezco si las quieres,( gratis totalmente) una es tipo cuadrado y la otra es más grande tipo acuario de casi un metro de largo. Si quieres alguna solo avisame, y si algun día tienes que venir por Oviedo, te las doy :)
jo Pilar muchas gracias.
te lo agradezco pues si me das tu telefono te llamo y quedamos.
estoy mal,he oido chillar y voy corriendo y la madre arrancandole un pie al hijo...
ya tengo dos sin pie uno sin un dedo y dos con un pie mordido cada uno,a mi me da igual quedarme sin lo que no tienen pie,hacen una vida normal igual,si hay alguien que no le importe adoptar alguno asi,como el de el pie mordido...
necesito algo para separarlos ya....que lio de jaulas tengo en casa,tengo una hembra,en una,una con dos machos,otras dos con 2 hembras,y los peques de 6 semanas todos juntos y ya tienen riesgo de embarazo...
Pilar muchas gracias pues si puedes me pasas tu telefono o mail.
escribeme a canarias_asturias@hotmail.com es barra baja. graciasssssssssssssss
te escribi a este que estaba en otro post,creo que es tuyo..
un machito adoptado por Sonja que es encantadora.
Biennnnn! Genial, van con una adoptante super responsable. ¿que tal? ya están acomodados los pequeños canivales??? el cubo lo puedes separar como decias y que quepan más y los peques de plástico ..siento que sean tan peques..pero al menos estarán a salvo de que venga otro a zamparse sus piececillos, a ese tipo es a lo que me refería yo con trasportín, son tipo trasportín de hamster.
Bueno, poco a poco van siendo adoptados, yo sigo pasando ganas de llevarme a uno cualquiera, al que menos quiera la gente, pero grrrrrrrr, Juan sigue sin dejarme tener más bichis..solo que me ha prometido que cuando podamos tiraremos la casa por la ventana..ahi, a adoptar de todo y a tenerlos a cuerpo de rey.
jejje pues la grand tengo las hembritas peques juntas están genial.a la otra de cristal,mañana vamos a la casa del plástico a buscar los bordes esos.
entre ellas no se pelean era la madre.en otro acuario mio tengo a los dos machos peques que me quedan.
mira aqui algunas fotos
Mónica, en cuanto vaya Juan al pueblo, le digo que me traiga el acuario grande..es enorme..,si sigues con apuro de espacio aqui puedes separar y meter un montón ( lo digo si esta vez no lo necesitas, si te vuelves a ver en un apuro, me avisas y te lo doy para que acomodes a los peques)
Muy rica Mina, tiene una pinta de ser más buena que el pan, tranquilota y mimosona. Jeje y ya veo que hasta les pusiste tubos a los hamsterinos para que se entretengan.. a mi Homer lo intenté una vez, pero lo sacas de la rueda y ya no hace nada más, eso si acude la llamada, debe creerse que es un perro y te lame la mano y si acercas la mano salta para encima de ella todo contento..es supersociable, no sé si es una excepción porque he visto hamsters con muy malas pulgas y éste sin embargo es la mar de majo. Los sirios son majos y sociables???
Yo es que me puse al día de los rusos y los roborowsky cuando me regalaron a Homer, pero reconozco que antes no sabía nada de ninguna de las especies y ahora la verdad que me resultan muy simpáticos estos bichis.
yo tengo una rusita y es sociable también.
luego de los que tengo aqui se dejan coger pero quieren escapar,exepto dos machos y dos hembras que quedan bien tranquilas.
disponibles 2 machos,en 2 semanas si vemos que las hembras no estan preñis se dan en adopción ya.
alguien más quiere?
bueno,hoy una hembra adoptada
mañana lo más seguro vengan a por un macho.
Sonja como está el peque?
Pilar me vas a matar....la urna de cristal peque se me rajo toda y la tiré....
le di con la butaca y a tomar por....lo siento ya me dices que te debo soy un desastre....
al final por el macho no vinieron
sigo teniendo muchos en adopción..
Las cuatro hembras pequeñas:
La mami de los enanos:
3 machos 2 enanos y otro semiadulto que es un amorrrrrrrrrrrrr
La mala leche hecha hamste:
gracias dolores
http://www.hamsterdoris.com/foro/index.php monica puedes poner aqui los hamsters a ver si alguien los adopta.
http://www.hamsterdoris.com/foro/index.php monica puedes poner aqui los hamsters a ver si alguien los adopta.
gracias,ya están puestos desde el primer dia.
gracias
alguien se anima a tener una belleza sociable en su casa?
digo lo de sociable,porque lo son y mucho,se dejan coger,le arrasco a barriga,si le pongo la mano vienen,son super guapos
dos hermanitas adoptadas juntas
a ver si se adoptan,si no tendré que llevarlas a la tienda si no se dan antes de junio...
Posible adoptante aqui en Oviedo para hamster chquitin,¿aun queda alguno peque?
Si es asi paso tu tfno a la chica :)
hamster chiquitin pero que luego es grande si
1 macho y dos hembras
gracias
Pilar si me llama entre semana que sea después de la 7 de la tarde y los fines de semana a cualquier hora.
Mandame al correo tu tfno, pq no sé donde lo eché...soy un desastre andante :(
Pd: da igual lo de la urna ( Don´t worry jejje) estos enseres están al servicio de los bichis..y si se rompen no pasa ná, peor es que le pase algo a un animalin, las cosas materiales son reemplazables, pero ellos no.
gracias
haber si me llama gente hoy,que hayan visto el anuncio en el cero.
la semana pasada no llamo nadie.
bueno una que lo vio por internet y adopto a las dos hermanitas.
yo alucino con la peña...
porque ponga llamar después de las 7 de la tarde no significa que me llamen a las 11 : 45 de la noche.....
no se yo.. no es muy normal para pedirme un hamster.
para decirme que viene hoy a por él, teniendome que levantar a las 6 de la mañana..
me ha llamado una chica majísima de avilés viene a por un machito a las 7
el macho adoptado!
bueno bueno,el que me llamo anoche se ha quedado sin hamter
pues que tenias dos rusos y se le murieron,de repente
cuando me empieza a decir que los bañaba todos los dias después de comer y que de cama era algodón....
madre mia pobres hamsters
le dije uips me quedaba uno pero es par un amigo..
Yo tuve un hamster de niña y de cama siempre le ponía algodón ¿es malo? Luego mis hijos tuvieron hamsters y les poníamos pelo de cabra o algodón indistintamente.
solo se le pone papel higienico o de cocina,se pueden asfixiar
si,lo mejor son servilletas de papel,que no tengan dibujo,por la tinta,antiguamente se les ponia el pelo ese de cabra,me acuerdo,pero se ha dado casos tambien,que se les enreda en las patitas y del esfuerzo de querer quitarselo se les han amputado,y lo que dice monica lo mismo,sobre todo algodon ect se pueden asfixiar,claro que antes se usaba tambien la arena de gato,como lecho,y ahora se sabe que es toxico para los hamster,por que respiran el polvillo etc.Todo avanza y se va teniendo mas imformacion,incluso para los hamstercillos jeje
una hamter a muerto..
Moni..... siento lo de tu hanster......besitos
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.