hola a todos, haber sime puede ayudar alguien, de los gatinos que doi de comer delante de mi casa, hay uno que debio atropellarlo un coche y tiene una herida muy fea y cojea de una patina de alante y la de atras la tiene como dilocada, no es habitual de los misos, viene de vez en cuando a comer, es muy esquivo y no se como hacer para poder cogerlo y llevarlo al veterinario, el gato solo cojea y debe tener la herida infectada, pero no puedo verlo asi, tengo que llevarlo ¿como puedo hacer para cogerlo?es super esquivo, pero se que tiene cura y por eso quisiera curarlo.
Pues... la puñetera jaula trampa está estropeada... Intentaré ver si la hago funcionar y te lo digo. Es que no tenemos ningún manitas. Deberíamos comprar otra más que nada para tener de repuesto...
cuanto tiempo tiene el gato? cuando va a comer no se deja tocar? por si se deja es facil cogerlo pero si no puedes optar por darle a el comida aparte de la de los demas y meterle un tranquilizante calcula mas o menos lo que puede pesar y preguntale al veterinario cuanta dosis es la correcta. ojala puedas cogerlo antes de que se le infecte mas al pobrete o se le ponga peor la herida.
ojo a los tranqilizantes que no duremen completamte y solo hace qu el animal se atonte y pueda quedar dormido y mareado en cualkier sitio y peor el remedio que la enfrmedad. mejor una jaula
otra posibilidad es que, calculando la dosis, le pongas el antibiotico en la comida, si puedes darsela aparte de los otros
Ayer estuve hora y pico en la calle mientras les echaba de comer a mis pequeños y no vio a comer, estoy un poco preocupada porsi le paso algo al pobre,el problema es que no se deja ni qu te acerques 10 metros, es muy esquivo y asustadizo aunque el pobre no bufa ni nada, no tiene pintas de ser agresivo solo esquivo, el gato es joven, no cachorro pero joven y me da mucha pena que este sufriendo, le herida esta infectada fijo, pero lo de las patas, el camina y anda, asi que no creo que esten rotas, y es una pena quepor no poder cogerlo este sufriendo de dolores, y alomejor tiene fiebre.Igual le pregunto al veterinario que le puedo dar y le preparo comida a parte, pero si no viene estamos en las mismas.Pobre a ver si viene hoy y por lo menos le echo un vistazo de lejos a ver como lo veo.Ya os contare
hola a todos, bueno pues he visto al gatin este mediodia, y que va, no hay manera de acercarse a el,pero me he dado cuenta de que aunque sigue cojeando ya no lo veo tan malin como antes de aller,porlo menos de las patinas, aunque habria que reconocerlo bien, yo creo que igual fue el golpe,roto no parece que este, pero lo de la herida no me gusta, no se me dio como la impresion de que hasta tenia como una calva en esa zona, no se como nada mas que te acercas huye es lo poco que vi, pero por lo menos se que esta relativamente bien (vivo)a ver por la noche cuando salga a darles la comida si logro algo mas.ya os contare
Pasa por la Clínica de Corvera para pedir antibiótico en comprimidos. Se lo pones en la comida y eso le aydará con al herida.
Dolores, enviame a mi email fotos del estado de la "jaula trampa" y de lo que está estropeado.
Que yo te digo si puedo repararlo yo o si puede repararlo mi santo, que algo manitas los dos sí que somos.
Paloma... imposible ahora... estaré "fuera de cobertura" hasta el domingo. En cualquier caso es cuestión de lija, aceite y algún martillazo bien dado, creo. A ver si Jorge me la arregla el domingo. No solo se necesita para esto, sino para otros gatos. Si urge una para el gatín, tal vez se la puedan prestar en Adoptastur o en Poago (Gijón).
Gracias dolores, eso hare, aller lo vi de noche y ya caminaba casi bien, cojeaba lo minimo, pero no le puede ver bien la heridina,es negro el gato y era de noche y encima no puedes acercarte asi que ni te cuento.ya os contare como sigue
Con un transportin tapado con una toalla o manta, comidita dentro rica y cuando se meta intentar cerrarlo, es un poco cutrillo pero si resulta...
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.