Hola. Me gustaria colaborar en lo que pudiera. Y si me pudiesen orientar mejor. Hace ya un año que cuido de una casa con una finca alrededor de unos 5000 metros cuadrados. Esta en llanera, mas concretamente en un pueblo que se llama Ferroñes. La cosa es que junto con la casa y el terreno habia unos inquilinos. 2 perros uno grande y otro mediano, 4 gatos, creo que 3 son macho y una hembra que esta a punto de parir ahora. Ademas 10 gallinas. Tambien hay gatos que algunos dias bien a cenar.
Los animales estan todos muy bien, viven todos en libertad. Las gallinas entran y salen cuando quieren igual que los gatos y los perros. Me gustaria saber si es necesario jaulas ye esas cosas para poder utilizar este lugar de casa de acogida para animales.
Los animales que ya estan alli estan acostumbrados a esa liberdad, a no acercarse al tren, a desconfiar de estraños.
Ademas yo solo puedo pasar unas hora a dia alli, el resto del tiempo estarian solos.
¿seria adecuado? ¿cuandos animales me recomendais acoger? gracias.
Te pido lo mismo que en el otro mensaje... el contacto por favor. Puedes enviarlo por mail si lo prefieres, claro:
protectoralaxana@yahoo.es
Y si lo prefieres, puedes llamarnos a los teléfonos: 615451639 o al 696262318
¡Gracias!
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.