En agosto de 2006 dimos un cachorro de dos meses en adopción a una familia de Pravia pensando que eran buena gente... pero Yaky a vuelto con nosotros hoy, después de pasar los últimos tres meses atado a una carroceta.
Ya no lo querían en el piso y pensaron que lo mejor era que "guardara" (¿alguien le vió cara de guardián?) el huerto de uno de los abuelos. Pero a Yaky no debió gustarle mucho la idea. Por lo visto "mordió" al "dulce y entrañable anciano".
Fuimos a verlo para hacerle fotos y Jorge se animó a hacerle un vídeo que ya podéis ver en su ficha. El peligrosísimo animal, sin conocerlo de nada pone cara de ¡te voy a devorar!... pero a besos.
Pues eso... que Yaky está en adopcion otra vez, y esperamos acertar con mejor tino la próxima vez que se lo demos a alguien. Como veis.... no somos infalibles.
¡AH! Y gracias a Pilar, que lo ha recogido hoy de su infierno particular. A ver qué nos cuenta...mmmmm, tal vez se la comió por el camino.
YO CADA DIA ALUCINO MAS.
Flipante....
En el video se ve lo agresivo ke es si... yo ya no se de ke me sorprendo
Bueno pues como ya os adelantó Dolores, Yaky, es un perro con una agresividad algo fuera de lo común, nada más verme se abalanzó a mí a............ llenarme de besos y como vemos en las fotos y en el video (aún no me explico como alguno de nosotros pudo salir de allí con vida), podemos calificar al bueno de Yaky como un perro potencialmente cariñoso.
El buenazo de Yaky lo único que necesita es una buena casa donde le quieran de verdad, que le den muchos mimitos y que jueguen y corran con él, por todo lo demás os puedo asegurar que es un perro totalmente carente de agresividad.
De todas formas Yaky sigue siendo uno de los perros con prioridad, ya que lamentablemente hemos eliminado la posibilidad de que, quemándoles como les quemaba entre las manos, lo regalaran al primero que pasara por allí o le llevaran a una perrera, pero sus condiciones de alojamiento han variado bien poco, ya que he tenido que poner a Yaky en una habitación fuera de la casa y eso me está doliendo en el alma.
Es que Yaky y Fuyur no se han entendido, que digamos... Ya sabéis como son los del género masculino...
Pero no digas eso Pilar... a Yaky estaban, como dices, bien dispuesto a entregarlo a primer malnacido que pasara. Y eso no. Si Yaky está debajo de un hórreo seguro, está mucho mejor que debajo de un hórreo con la espada de damocles sobre el cuello. ¡Hay diferencia!
A Yaky lo castramos el miércoles de la semana que viene y ya se aceptan reservas. ¿Quién quiere un ppp (perro potencialmente pringoso)?
Buff!!!! Que agresividad por dios!!!
si que agresibo!! que miedo da!!! pero como no sea de lo guapo que es, si es verdad que le mordio al señor ese a saver que le habra echo el tipo al perro a lo mejor el pobrete solo se estaba defendiendo. es muy guapo ojala encuentre un adoptante pronto.
¡Yaky felizmente adoptado!
Bueno...bueno que bien.... que alegria, pero me dan pena los de siempre ...pobres ....habra que teñirlaes el pelo ...y hacerles un liftin? es que nadie ve lo guapisimos que son------
dónde lo puedo ver?
Pues sí, el perro más agresivo y peligroso de cuantos alberga La Xana ha sido adoptado. Javier, un chico encantador que vive en Oviedo, decidió adoptar un perro y.............¡bingo! se fijó en nuestro Yaky, precisamente lo que más le gustó de él fue con que agresividad y violencia se tiraba a dar lametones a todo aquel que se le acercaba a darle una caricia y es que "Yaky, el terrible" cuando ciega no repara a quien va a hacerle fiestas, ni a pringarlo entero con sus babas, lo mismo le da niños, que jóvenes, que ancianos, que hombres, que mujeres....................nadie escapa ileso de las marcas de sus patas llenas de barro en sus pantalones, ni de sus babas en cara y manos.
Se acabaron las penurias para el buenazo de Yaky, se acabó el estar solito el día entero a la intemperie atado a los bajos de una carroceta, ahora disfrutará de la compañía de un papi que lo sacará de paseo y que jugará con él todo lo que pueda.
¡Felicidades a Yaky y a Javier! que ambos disfruten de la mutua compañía durante muchos años.
¡Me alegro mucho por Yaky y por Javier!
¡Devuelto!
no me digas...
que ha pasado??????????
no me digas...
que ha pasado??????????
pERO QUE DIABLOS HA PASADO? pOBRECITO.....LA GENTE NO TIENE PACIENCIA......CO.....QUE NO ES UN PELUCHE.
Pués eso mismo Concha, que la gente se cree que llevan peluches y al menor contratiempo...............¡perro fuera!, las palabras paciencia, dedicación y amor de algunas personas brilla por su ausencia.
¡En fin! esperemos que para el pobre Yaky a la tercera vaya la definitiva y es que hay algunos animalinos que ya tienen mala suerte de narices.
Lo tienes tu? si es asi mimalo mucho ...pobrecito.....besos
Si, Yaky vuelve a estar en casa haciendole compañía a Viena y Jara.
Gracias pilar...un bico fuerte......
vaya tela! no lo esperaba--
no suelo participar en el foro pero me gusta entrar todos los dias una vez entre para comentaros lo que me pasaba con una colonia de gatos bueno este no es el tema es sobre este perrito toby hayer estaba adoptado y hoy ya esta debuelto esto es increible en dos dias un animal tendra que tener un tiempo para adaptarse asu nuevo dueño no es un jugete hoy lo quiero y mañana me canse y lo tiro el chico o señor que lo llevo demostro tener poca paciencia o que en absoluto le gustan los animales perdonar los comentarios pero esto me saca de quicio si de verdad te gustan aguantas un poco que hizo el perrito se comio a algien fue tan fuerte que no lo aguanto ni dos dias en fin no digo nada mas no tiene palabras
perdonar puse mal el nombre del perro en cuestion es yaky no toby este esta en buenas manos tubo mucha suerte
pero la gente que se piensan que son.en esta vida greo que hay que tener un poco de paciencia para todo.yo sienpre he tenido.paciencia.com mis bichos.y eso que me hace trastadas.alguna.en una semana me lleva.meando los cojines de la avitacion de una de mis hijas.y eso que esta castrado.y por eso no me desago de el.a la lavadora y punto.estoy hablando del gato.pero luego es tan cariñoso.saludos.
Pero que pasó con Yaky? Pobrecito, con lo mono que es, y sobre todo, lo agresivo que es.....;-). Desde luego alucino con la gente. Pero que podemos esperar, si somos tan egoistas que nos llevamos a los niños en adopción y si no nos gustan los devolvemos, como no vamos a hacerlo con los perros? Es una reflexión que tengo por resolver, pero no creo que pueda hacerlo....
La verdad. Hay gente que no está preparada ni para ir a comprar un kilo de tomates a la tienda.
pues si no estan preparados para que se ofrecen
Me he quedado de piedra... ¿para qué adoptan? ¿Se piensan que es coser y cantar y que no hay que dar un margen de adaptación?
Ni un geranio deberían de tene esos impresentables.
Jakerjarper, el video lo puedes ver en Adopciones, pinchando encima de Yaky.
Respecto a la causa de la devolución, parece ser que Yaky gruñó cuando lo bajó del sofá.
¡Anada la pera! ¿Que gruño? Mi perra cada vez que me muevo en la cama y la molesto, me gruñe y se ofende muchísimo, casi que la vamos a poner en adopciones...
¡Lo que hay que oir, Señor!
Yaki tenias que haber hecho una castración canina cuando te ibas de la casa del tipejo. Si no gruñe no puede demostrar que está molesto, y seguro que el tipo esté es de los que gruñe hasta debajo del agua. SUERTE PRECIOSO
y despues yo tengo que escuchar comentarioa del tipo de:
es que las protectoras exigen mucho
es que parece que vas a adoptar a un niño y es un perro
es que piden requisitos...
etc etc
joer!!!yo pondria una multa en caso de devolucion
no se puede coger un perro y a la minima devolverlo
NO SON JUGUETES ,TIENEN SENTIMIENTOS
Sí Yalina, se quejan, pero luego resulta que todas las precauciones y requisitos se quedan cortos a la vista de lo que hace la gente. Imaginemos por un momento que se dieran perros al primero que los pide... Si extremando los cuidados, algunos adoptantes salen rana ¿cómo sería si se hiciera a tontas y a locas?
La gente se piensa que los animales no sienten ni padecen.
Yaky ha sido asoptado por Francisco, de Castrillón. Le llevamos Pilar y yo. En seguida se ha hecho con el patio y la casa, no cortandose un pelo en olisquearlo todo para comprabar si está a su gusto. Esperamos que esta vez sea la definitiva. ¡Suerte Yaky!
felicidadesssssssssssssssssssssssssss
Enhorabuena Yaky a ver si tiene suerte este pequeñinn que se lo merece...
suerte y felicidadessssssss
Enhorabuenaaaaaaaaaaa jaja ...que bien.
enhorabuena! llevo dias sin entrar, y me encuentro esta buena noticia.ojala esta sea la definitiva.y en cima se vino para castrillon.suerte paqueño.
Cruzo los dedos XXXX
Esperemos que a la tercera vaya la vencida, yo tambien cruzo los dedos.
¡Buena suerte pequeño Yaky, que tú cariño y fidelidad por fin se vea recompensado!
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.