Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

Residencias en asturias

Mensaje enviado por Paula, el día 7 de Abril de 2008, a las 5:54 pm

Hola! Me voy de vacaciones a principios de junio y necesito dejar a mi perrito en una residencia aqui en Asturias, quiero dejarlo en la mejor, me da igual si me queda lejos de casa o no, por favor ayuda! Tambien me gustaria saber por vuestras experiencias si los cachorros lo pasan muy mal cuando se quedan en una residencia, el mio tiene 6 meses! Y me da mucha pena! Gracias

Respuesta enviada por Tika, el día 8 de Abril de 2008, a las 12:13 am

Conozco a varias residencias porque de vez en cuando tenemos que llevar un perro a una residencia, por su recuperación, cualquier coas.

Dos opciones buenas en mi opinión personal son:

- Kennel en Llanera,  viven al lado y esto siempre me da tranquilidad.

http://www.kennel.es/

- Educan en Aramil, cerca de Pola de Siero

Gemma, 678 614 787

Tu cachorro tendrá 8 meses en Junio y lo más probablees que le mimarán y lo pasará pipa, tanto que luego casi no querrá volver;). Además tendrá amiguitos caninos que siempre le viene bién para su socialización. Claro, todo depende del perrito, pero hablando en general.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por eli, el día 11 de Abril de 2008, a las 9:10 pm

Yo tube que dejar a mi perro una vez por motivos de salud, y visité casi todas las residencias, sin duda la mejor que hay es una que esta en quintueles, lo deje alli y volveria a hacerlo si me hiciese falta, tienen muchas zonas verdes y las chicas son muy amables, cuando lo recogí estaba con otra perrita y yo creo que se lo paso bastante bien, dentro de lo que cabe, claro;) ah! y pude recoger a mi perro un domingo, que en otras tenia que haber esperado hasta el lunes!

Espero haberte ayudado!

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad