Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

perro mal cuidado

Mensaje enviado por David, el día 4 de Abril de 2008, a las 2:09 am

Hola.Os cuento un caso de un perro y luego me contáis.La ventana de mi habitación da a un patio de luces.Hay un edificio en frente del mio que tiene en el primer piso una terraza de unos 10 metros cuadrados.El chico que vive ahí tiene un BullTerrier de un añito.Desde que lo tiene siempre está en esa terraza.No mira para él.Se va a trabajar a las 8 de la mañana y hasta las 9 de la tarde que vuelve el perro está solo.Ladrando todo el día.Ya le llamé la atención porque yo trabajo en hostelería y necesito dormir la mañana.Le dije que si seguía ladrando el perro todo el día llamaría a la policía.Pero la cosa sigue igual.La única que lo saca es la novia a veces cuando viene a su casa.Mea y caga en la terraza.Normal,no sale de ella.Aunque sí es verdad que la tiene siempre limpia.Y lo más cojonudo es que en el primero de al lado vive su madrasta que tiene otyra BullTerrier(he pensado que puede ser la madre del cachorro) y sale a su terraza,ve al perro ladrando y pasa de él.Juega con el comedero y si tira el agua a las 9 de la mañana pues está sin agua hasta las 9 de la noche que llegue el impresentable.El otro día me asomé y le vi recoger una caca del perro.Y le dice la madrasta(sé que es la madrasta porque me lo dijo un vecino que conozco): "¿No le das una vuelta?" Y el tio contesta: "¿Para qué? ¿No cagó y meo ya?"

¿Qué puedo hacer? ¿Se le puede meter miedo de alguna manera o algo? Es que un día voy a bajar y le voy a romper la cara como me vuelva a despertar el perro.Sé que el animal no tiene la culpa pero yo necesito descansar.Es superguapo.Blanco entero y con una oreja y un ojo negros.Y supercariñoso.Siempre que viene la novia o algún amigo suyo se pone contentísimo y juega con ellos.Y el tio pasa de él.Es que ni lo acaricia.Tengo un compañero de trabajo que le encantan esos perros y que me dice que llame a la policía y que a ver si se lo quitan que se queda él con él.Pero eso es imposible ¿no?

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 4 de Abril de 2008, a las 10:41 am

Pues yo sí llamaría a la Policia. Es en Gijón y puede funcionar. Desde luego es maltrato animal, hay exceso de ruido y también se saltan algunas normas de higiene, así que al chico le "instarán" para que cambie de acitud o entregue al animal (lo cual sería una liberación para el pobre). Si se lo llegasen a retirar, tu amigo posiblemente podría optar por su adopción.

Volver al primer mensaje

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad