hola soy amante de los animales desde pequeña siempre he tenido en casa y desde que me hice mayrocita he mantenido el amor por ellos y he tenido 2 gatitos michu y mia, tambien una iguana lola y ahora me mudo de casa para poder adoptar un perrito ya que hecho de menos la compañia , el agradecimiento y el cariño que dan sin pedir nada a cambio.he visto el video de la perrera de oviedo y me parece un horror las calamidades por las que pueden haber pasado los pobres animales ,soy asturiana aunque hace 4 años que no vivo alli y me avergüenza que en mi propia ciudad este pasando eso.procurar adoptar y darles una oportunidad a los pobrecitos que estan en las perreras y protectoras,os lo agradeceran de por vida.no comercialiceis con sus vidas porque tienen sentimientos y son mejores que muchas personas.ADOPTA!!!!!!!!!!
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.