Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

¡Urge casa de acogida o adopción para perritas de Avilés!

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 2 de Abril de 2008, a las 10:03 pm

Estas dos perritas necesitan un lugar donde vivir aunque sea temporalmente. Estás ya esterilizadas y han sido recogidas de la zona de la charca de Zeluán. Son miedosillas, pero pronto se animan con los mimos. Tendrán sobre dos años y son hermanas.

Perrita de Celuán Perrita de Celuán 2

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 7 de Abril de 2008, a las 8:32 pm

¡Estas perritas sigue buscando un hogar! Son pequeñas, ideales para piso y familias/personas cariñosas.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Paloma, el día 8 de Abril de 2008, a las 10:51 am

Son preciosas las dos!!

Yo no sé si es obsesión pero me da la sensación que este mes hay muchos perros abandonados ¿no?.

En San Juan a dos perritos que siempre van juntos, por la zona de la playa, y yo que voy bastante a pasear ya me "huele" a que están abandonados.

El otro día en Avilés, vi un perro chiquitín (yo estaba parada en un semáforo), pensaba que estaba con el dueño hasta que se puso a cruzar una pedazo de avenida que para qué. A mí se me salio el corazón y salí del coche como una loca a por él, pero el muy cabrito consiguió cruzar y yo no (que venían una de coches y estaba en rojo).

Respuesta enviada por monica mina, el día 9 de Abril de 2008, a las 11:25 pm

la de la derecha que tiene el pelo un poco largo,he visto en la peluqueria canina que pone adoptada

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 10 de Abril de 2008, a las 10:10 am

No Mónica, es que había una tercera hermanita, efectivamente con algo más de pelo, y esa SI está adoptada.

Cuando puse el post ya lo estaba, por eso la obvié y me centré en las otras dos. Así que de momento, que yo sepa, estas dos nenas buscan hogar.

Respuesta enviada por Pilar-La Ferrería, el día 13 de Abril de 2008, a las 1:40 pm

Ya están adoptadas

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 13 de Abril de 2008, a las 6:47 pm

¡Biennnn!

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad