por lo visto nadie se dio cuenta de una sorpresa que hay en adopcion. Llevo toda la mañana entrando cada poco a ver si alguien comenta algo sobre esa posible adopcion, pero na asique mirar en la pagina 2 en adopcion y ya vereis que sorpresa......
¡¡¡¡Es que hoy es lunes, mujer...!!!! La gente está todaví de mal humor y claro, no lo ven... ji, ji, ji...
bueno bueno sera por eso que como es lunes, una hora menos para dormir jejej que se nota por eso aun no lo han visto. ya le hemos dado un pequeño empujon a ver ahora si se dan cuenta jejeje.
Haber chicas es que disteis muy pocas pistas, todos a mirar en la página 2 de adopciones, última fila, tercero empezando por la izda..................... ¿qué se ve nuevo?
na creo que si no ofreces la primera que vea un cambio se lleva un jamón jejej creo que no se dan cuenta.
A ver Pilar las pistas poco a poco que cuando juegas a veo veo no te dan pistas jejejej.
En la página 2 yo no veo nada diferente... en la 1 veo que Somy está reservado, así que creo que os referís a eso.
Que me cambien el jamón por una cesta de frutas :-D
jajajajajaja Haber Susana, corazón, pon las gafas de ver de cerca..............página 2, última fila, tercero empezando por la izda........................¿quien está reservadaaaaaaaaaaaaa?
Telmaaaaa felicidades,quien se la lleva?
Joer, casi me come y todo... te juro que miré y no ví nada...
¡Bien por Telma!
Ahora está la primera. ¡¡¡¡A ver si así el personal se espabilaaaa!!!!
la verdad nunca miras a los pobres que ya llevan tiempo, pues siempre te fijas si vino uno nuevo etc a mi es lo que me pasa...
pues yo creo que tiene razon Dolores que como es Lunes la gente no esta muy espabilada jejeje.
toma,toma y tomaaaaaaaaaaa que bien!!!!!!!!!!!11
no te la quedarás tu Pilar no?ejejej
¡Frio, frio...! No se la queda Pilar. ¡Telma se va para Bañugues!
emmm....
Maria Martín de donde eres?
aqui lo sacamos poco a poco jaja
bien¡ por lo menos ya bam saliendo los que llevan mas tienpo.pero tanbien he visto.otros tres nuevos.saludos.
Yo soy de Oviedo (la Corredoria)
Porque Monica?? que me quieres vender algo jejejej.
ya se porque me lo has preguntado jejeje, por si era yo de Bañugues a que sip? La verdad los posibles adoptantes de Telma soy intimos amigos mios. Son una pareja joven y van a tratar a Telma como se merece pongo la mano por ellos, porque se que no me voy a quemar.
Asique Telma se va a Bañugues, muy muy cerquita de la playa, una casita con terreno, para que este horas y horas corriendo.
No me lo puedo creer!!!!!!! Ya no se si alegrarme.....como te sientes Pilariña? ya sé que tienes un gran corazon, pero !!!!!Dios mio Tu Telma!!!!!! le dseo lo mejor es una linda perra....Besos muy grandes.
Yo pensé lo mismo que tu, Concha, en como se sentiría Pilar al tener que despedirse de su Telma querida. Me imagino que mezcla de pena y alegría.
EHONRABUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAA
por Telma ma alegro muchisimo por ella
Pués eso, que mi niña se va a ir, de momento se va a hacer la prueba durante una semana, para ver si Telmy se adapta a su nueva situación, si todo va bien, Jorge y Patricia, una joven pareja encantadora que vive en Bañugues, van a ser sus nuevos papis.......... y que os voy a decir.............que se me encoje el corazón y el estómago solo de pensarlo, pero el cambio va a ser para mejor, pasará a ser la reina de la casa y eso me alegra y por eso decidimos brindarle esta oportunidad, no sería justo para Telmy hacer lo contrario.
Así que este fin de semana crucemos todos los dedos por la peque.
pues si es un mal trago el que se pasa,cuando tienes a uno tanto tiempo y se marcha,yo siempre digo que envien fotos....la mayoria no lo hace,pero si alguno lo hace la satisfaccion que te llevas de ver a el enano tan bien,feliz y todo gracia a ti porque le haz dado un hogar,por mucho tiempo.
gracias Pilar!
Felicidades para telma!!! por fin!!!
Felicidades Telma!!!!!!!!
q bien por telma, como me alegro, adeas en bañuges que esta cerquita igual hasta vamos en verano y nos la encontramos en la palya corriendo. la verdad que ser casa de acogida cuando es por tiempo tiene que ser durisimo pero com dice pilar es por su bien, asiq mucha suerte para la reina de su nueva familia.
Llevaba mucho tiempo sin entrar ¡que grata sorpresa! ¡Enhorabuena Telma!
Ya nos contaréis que tal ha ido la prueba y espero ver pronto fotitos en el Final Feliz.
Saludos
TELMA adoptada, para los nuevos padres, necesita mucho terreno, KEY su hermano, el me adopto a mi, no para de correr, es increible, eso si por la noche se que derrumbao en el SOFA por supuesto, colocar manta vieja encima, no suelen tener mucho cuidado con el barro y esas cosillas que ensucian, cuidado con los peluches y el arroz con leche, las rosquillas caseras y la empanada de bonito, casera, aunque vale cualquiera, a y los rabos de los katos.... mucha suerte y disfrutar de ella, alguna duda, suelo entrar en el foro de vez en cuando, y no os dejeis llevar por la cara de santo....
Ya veo que Key es todo un gourmet, además de un trasto jajajajaa.
Con esa dieta, yo tambien me apuntaba para adoptarte Kristina............y tambien se poner cara de buena
Hola chic@s! es la primera vez que os escribo y espero hacerlo en más ocasiones. Con un poco de suerte yo me convertiré en la mamá de Telma;estamos deseosos de que llegué el finde para poder tenerla con nosotros.Aquí donde vivimos es un lugar precioso donde podrá disfrutar en grande,cariño y atención no le van a faltar, va ser una más de la familia.Ven pronto TELMA.
Enhorabuena Patricia.... yo no conozco a Telm personalmente, pero es una linda perra y estoy segura de que será muy feliz....dle un beso a Pilar si la ves ...un gran beso, Telma , me consta es ya parte de su vida.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.
As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.