Foro - mensaje

Ir al menú de navegación

Perrito en la calle

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 30 de Marzo de 2008, a las 9:00 pm

Copio y pego mesaje recibido hoy:

hola me llamo ana belen y vivo en Xxxxxx. Desde hace 3 semanas hay vagando por la calle un perrin. Es de caracter muy bueno tanto con adultos como con niños, de tamaño pequeño-mediano, peludin una monada. Se alimenta de lo que le dan algunas personas pero en mi pueblo tambien hay gente inhumana que se dedica a hacer daño a los animales y ya hay una buena con los gatos de las colonias y no se que tanto tarden en hacerle daño a el. Se le nota que esta triste y necesita ayuda. No se a quien acudir, la unica ayuda que podriamos tener en el concejo de Aller seria la perrera de Mieres (una perrera noooooo) pero ni siquiera eso porque no vienen nunca. Tal vez vosotros podais hacer algo por el. El ultimo perro abandonado que hubo en oyanco murio agonizando encerrado en una casa en ruinas (el solo no se metio ahi ni tampoco se hizo daño asímismo) ¿Podeis ayudarlo? os adjunto unas fotos que le hice. Gracias.

Para acogerlo o adoptarlo:

protectoralaxana@yahoo.es o llamando al móvil 696262318

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 31 de Marzo de 2008, a las 7:59 pm

Es muy gupao y tiene una carita más triste... pobrecito :-(

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por ANA BELEN , el día 31 de Marzo de 2008, a las 8:09 pm

Pues si esta muy triste. Solo busca mimos y palabras agradables. A ver si encontramos una casita para el donde olvide todas sus penas.

Respuesta enviada por xanina, el día 1 de Abril de 2008, a las 11:13 am

alguien que le haga un huequin ,porfi corre peligro

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por xanina, el día 1 de Abril de 2008, a las 2:18 pm

he hablado con ana belen,el perro ha fallecido,atropellado anoche ,sentimos una tristeza enorme

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 1 de Abril de 2008, a las 2:46 pm

Joderrrrrrrrr, que pena más grande...

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por isabel, el día 1 de Abril de 2008, a las 4:10 pm

¡dios mio¡ que pena.con lo bonito que era.ahora creo mas que nunca.que hay que conseguir esas firmas.y luchar por  el alberge.saludos.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 1 de Abril de 2008, a las 4:34 pm

J.... Lo sentimos muchísimo... es horrible. Se siente tanta impotencia de querer hacer y no poder... no damos a basto!!! Y para colmo pasan estas cosas!!!

Si algunas perreras no fuesen como son (Bolgachina, Mieres, El Xelán...) mejor les iría a estos infelices, pero no... no hay un sitio medianamente decente donde llevarlos, deben jugarse la vida en una especie de ruleta rusa en la calle.

¡Malditos todos los que abandonan! 

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por ANA BELEN, el día 1 de Abril de 2008, a las 4:59 pm

Pues si malditos!!! y maldita esta sociedad que se gasta el dinero en tecnologia y lujos inúliles que no sirven para nada en vez de ayudar a los mas desfavorecidos. Pero que esperamos de un mundo liderado por los humanos que no nos queremos entre nosotros si mas para querer a los animales. Lo siento mucho mi Peludin, perdoname, alli donde estes espero que seas mucho mas feliz de lo que fuiste en vida, siento no haberte podido ayudar mas.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 1 de Abril de 2008, a las 5:11 pm

Es que se siente una impotencia tan grande...

A todos esos miserables que abandonan, les deseo lo peor y ya se encargará el destino de dárselo. No quiero ser mala, no quiero desear mal a nadie, pero a veces no puedo evitarlo...

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por concha, el día 1 de Abril de 2008, a las 6:46 pm

Muchos besos y mimos, querido perrito, que tu vida despues de esta tan amarga....este llena de caricias y besos....pobercito mio.....No nos olvdemos nunca de el por favor......

Respuesta enviada por Jessica, el día 1 de Abril de 2008, a las 8:30 pm

joder ke mala suerte pobrecito, mas que nunca  aconseguir firmas y luchar esto no peude seguir asi ellos no tienen culpa alguna

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por mayte , el día 2 de Abril de 2008, a las 9:49 am

vaya mal, pobricin, arrrrrrggggggggggggggggg

Respuesta enviada por Reme, el día 2 de Abril de 2008, a las 5:14 pm

Me ha dado mucha lástima el pobre, mucha. No entro apenas últimamente porque siempre lo mismo por los desgraciad@s que abandonan, maltratan, crían (a sabiendas de lo que hay o por descuidos y pasando de todo.. ) y así. Te quemas: por todos los sitios igual, aquí, allá..  

Bss para tod@s.

Volver al primer mensaje

Respuesta enviada por ANA BELEN, el día 11 de Abril de 2008, a las 11:36 am

ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Peludin ha aparecido hace dos dias, por lo visto anda vagando de pueblo en pueblo, con el inminente peligro de atropello. Estoy contenta por Peludin porque está vivo y triste al mismo tiempo porque en el atropello murio un perrin, que no era él, pero seguro que otro pobre infeliz del que nadie se preocupaba. En fin, urge casa de acogida para Peludin, aunque sean unos dias para darnos tiempo de encontrar otra mas definitiva o de que lo adopten, es un cielo de perrin, se lleva bien con todo el mundo, adultos, niños, perros, gatos, es buenote, tranquilo y suaaaaaaaaaave, jeje, muy guapete, y de momento nadie lo ha oido ladrar, es poco hablador. Venga un poquito de ayuda para Peludin!!! tenemos que sacarlo de la calle, antes de que sea tarde!!!

Respuesta enviada por Luz, el día 11 de Abril de 2008, a las 7:41 pm

Ana Belén, por favor, recoge a ese pobre animal antes de que le pase nada y me llamas al 615 45 16 39

Volver al primer mensaje

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el ?ico responsable de su contenido. En base a esto, La Asociaci? Protectora La Xana se hace responsable ?icamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociaci? se firman electr?icamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autor? de mensaje.

As mismo, la Asociaci? Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

Este sitio web trata de ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad