Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Una duda que yo tengo

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Alba, el día 29 de Marzo de 2008, a las 2:55 pm

Hola. Quería preguntaros por un tema escabroso, que ha pasado con vuestro refugio? Algo lei sobre el ayuntamiento y el sitio que usabais como refugio, que fue cerrado en 2004 no? En vez de contratar empresas de "control de animales", el ayuntamiento debería de poner una solución y disponer de un local adecuado para albergar a los animales. No se podrían recoger firmas para perdir un albergue para perros y demás? No sé, hacer algo. Perdón si importuno con mi poco conocimiento del tema, pero es que no sé, me crispa el asunto. Si se consiguiese algo, yo iría de voluntaria sin duda.

Respuesta enviada por monica mina, el día 29 de Marzo de 2008, a las 2:59 pm

sí que se recogen firmas y se habla pero el ayuntamiento,prefiere una empresa privada que mate cada tantos dias.

Respuesta enviada por Alba, el día 29 de Marzo de 2008, a las 3:29 pm

Manda Hue@#~@#~!!!

Donde hay que firmar y que se puede hacer? Me imagino que poco pero por intentar algo no se pierde no?

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 29 de Marzo de 2008, a las 4:08 pm

El albergue en el que La Xana hacía su labor, eran unas naves situadas entre Salinas y San Juan de Nieva, propiedad del Ayuntameinto de Castrillón, fueron derribaras el 21 de octubre de 2001 por estar ocupando una zona dentro de la demarcación de Costas. Desde entonces, la Plataforma ProAlbergue para Animales Domésticos de Avilés, creada para conseguir que se contruya la necesaria perrera, lleva reclamando su construcción.

Las persoans que crean que pueden conseguir firmas, pueden pedir el documento de word en nuestro correo  protectoralaxana@yahoo.es  y se lo enviaremos gustosamente.

Volver al inicio

Respuesta enviada por isabel, el día 29 de Marzo de 2008, a las 7:26 pm

hola me parece que muchas de las que entramos aqui en el foro.si que nos interesaria lo de la perrera.si mal no recuerdo.despues del cierre de la perrera.no hicisteis una manifestacion por las calles de aviles.por que yo recuerdo ir a una .com una amiga y con mis hijas cuando eran mas pequeñas.no estuvisteis tan  bien alquilados en al gun terreno. y otro tema esque lo ayuntamientos se pasan la pelota unos a otros .y tanbien es cierto que el ayuntamiento.en vez de pagar .a cierta persona que todos sabemos los que somos de piedras.cerca de trescientas mil pesetas al mes lo daba.para construir un alberge.con la ayuda del de aviles pravia.y me parece que luanco.pues a ver si los ayuntamientos se ponen de acuerdo de una vez.por que mientras lo estan pagando los pobres animales.pero gracias a vosotros dolores y muchas mas.se pone solucion.muchas gracias.saludos.

Respuesta enviada por Alba, el día 30 de Marzo de 2008, a las 12:47 pm

Pues ahora mismo mando el correo y me mandais el documento, si no importa de donde es la gente yo creo que puedo conseguir bastantes firmas. Así que venga, a intentarlo otra vez, que hay que conseguir algo!!!!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 30 de Marzo de 2008, a las 6:35 pm

Te acabo de enviar el documento, gracias Alba.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Jessica, el día 30 de Marzo de 2008, a las 7:02 pm

ahora mismo te mando el email pidiendote el documento para recoger firmas por oviedo y por arriondas cuando vaya a ver  ami madre

Respuesta enviada por Alba, el día 31 de Marzo de 2008, a las 11:18 am

Ahora mismo empiezo a ello!!!!

Respuesta enviada por isabel, el día 31 de Marzo de 2008, a las 6:44 pm

hola dolores como me podria hacer con los documentos para recojer las firmas.isabel

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 31 de Marzo de 2008, a las 6:51 pm

Mándame un mail pidiéndome el word y yo te lo envío.

protectoralaxana@yahoo.es

Luego solo hay que fotocopiarlos.

Respuesta enviada por Alba, el día 1 de Abril de 2008, a las 11:43 am

Dolores, ya van tres hojas sólo ayer. La gente se está volcando. Es una pena que no sean de Avilés ni comarca, pero bueno, esperemos que cuenten. Hoy sigo a ello

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: